Luke pov's
Iba caminando de camino a Casa de Cami.
Esa niña me trae loco nose como si tan solo tenemos 12 años pero ella ha sido especial.
Nunca puedo dejar de pensar en ella en sus dulces ojos color chocolate, en su linda sonrisa de niña inocente, en como es tan tierna cuando chupa su pulgar al dormir en nuestras pijamadas.
Pero lo peor de que ella sea tan hermosa es que no solo yo estoy interesado en ella, todos los chicos de nuestra edad al conocerla le pretenden y eso me pone mal ya que pues ellos son mucho mas lindos que yo y como soy el mejor amigo de Camila ella me lo cuenta todo incluso que le gusta otro chico :(....
Sin darme cuenta llego a la casa de Karla Camila Cabello Estrabao o Camz como prefiere decirle Lauren su otra mejor amiga..
La lista de amigas de Camz es asi:
Dinah nombre largo Hansen
Mani(Normani)
Lolo(Lauren)
Ally la monjita
Yo Luke Hemmings
Zayn Javadd Malik Army
Y Harry Styles
Si Harry Styles el galan de la escuela es su mejor amigo hace unos meses cuando comenzo a juntarse mas para salir todos supusieron que era otra chica mas con la que saldria ya que la mitad de la escuela sabia que a Camila le gustaba Harry pero para mi suerte sus citas eran mas amistosas que otra cosa una semana despues supe porque...
Harry: que hay bro - dijo mientras chocabamos la mano.
Yo:Hey no es por meterme pero ¿sales con Cami? - pregunte con miedo que con esta peegunta insinuara la verdad
Harry:(suspiro) es lo que mas quisiera pero no, quiero cambiar las cosas tu sabes todos me consideran el mujeriego pero pues sabes porque lo hago.
Simplemente asenti.
Pues en realidad conocia su historia su padre nunca lo quizo porque el tenia el sueño de ser cantante y en cuanto le conto a su familia sobre su sueño su padre lo agarro a golpes y lo comenzo a llamar Gay cada vez que lo ve y el intenta distraerse y estar fuera de casa cada vez en citas con sus numerosas novias y a decir verdad ninguna era fea.
Lo de la chicas en parte era para hacerle ver a su padre que era todo un hombre ya que el alguna vez dudo de su sexualidad pero aunque eso no hubiera sido solo una etapa yo hubiera seguido con el en la buenas y las malas.
.............
Toque a la puerta de la casa de Camz y de inmediato su madre me abrio la puerta..
-Hola señora Cabello-salude
-Hola Luky ya te dije que me digas Sinuhe señoras es para las personas mayores y yo aun me siento joven o ¿acaso cres que estoy muy vieja?
-no por supuesto que no Sinuhe - dije sonriendo ella era como mi segunda casa ya que desde los 4 años me he quedado a dormir en casa de Cami y su madre ya me conoce.
-Luke-me dice en tono bajito como para que Camz no se de cuenta que estoy aqui como siempre hace solo cuando quiere hablarme en privado sobre Camila. - vamos a la cocina.
Asiento y la sigo hasta la cocina llena de ollas y sartenes donde parece que esta preparando la merienda ya que apenas eran las 9 Am cuando sali de mi casa.
-Luke tu eres el mejor amigo de Karla - la mire extrañada ya que por un segundo olvide el primer nombre de la hermosa chica-sabes si tiene novio o algun pretendiente.
-Sinuhe sabes que a tu hija pretendientes le sobran-dije algo sonrojado y creo que ella se dio cuenta porque no me dejo seguir y pregunto:
-¿Te gusta verdad?
-si la verdad si pero no le puedes decir a Camila....
Entonces ella entro a la habitacion con su muñeca y sus dos coletas como siempre decoradas con lazos entonces recorde el regalo que le traje.
-Hola Cami-dije mientras ella besaba mi mejilla dulcemente.
-Hola Lemin ¿de que estaban hablando?
-oh eso es que te traje un regalo pero como ya sabes ya arruinaste la sorpresa. - ella hizo un mohin exagerando una carita triste, tome la bolsa de regalo decorada por mi (ya imaginar como estaba) simplemente escribi friends for ever y you and i : <3 friends unas 30 veces en toda la bolsa de papel.
-Gracias Luke Hemmings - y planto otro tierno beso en mi mejilla de esos que me encantaba que me diera, eso hacia que mi corazón se acelerara y que un millon de mariposas revoloteen en mi estomago.
-¿Nos vamos? - pregunte ya que esa tarde teniamos planeado ir al parque cerca de su casa a comernos algunos helados.
-Solo hay que esperar a Hazza para irnos-sonrio y suspiro
El de nuevo quitandome a mi linda niña....
Continuara.........Nota :
Si les gusta porfi recomiendenla y voten <3
Adelanto Spoiler:
Un spoiler aproximandose peligro si quieres estar intrigado no leeas esto :Hay algunas partes que tienen que ver con Camren......
ESTÁS LEYENDO
Lauren y Harry ¿Amores En Secreto?
Fiksi PenggemarElla. Una chica común y corriente El. Otro chico común y corriente. Ambos persiguiendo sus sueños. Tiempo después. El. Un soltero cotizado. Ella. Soltera cotizada. siguiendo un sueño pero nadie sabe la historia que hay entre las 2 bandas mas famosa...