~Capitulo 13~

771 45 0
                                    

Columba: En dónde diablos estavas?!?!.--dijo mi "madre" alterada.

Claro, ahora si se preócupa.

Alonso: Eso ati no te importa.--dije y camine hasta la cosina.

Columba: Claro que me importa! Soy tu madre.--decia mientras caminaba atras de mi.

Alonso: Error, tu dejaste de ser mi madre desde aquel dia.--dije y subi hasta mi habitación dejandola con la boca abierta.

No me importaba si derramaba lagrimas de sangre, es lo que merese, mi padre no de merecia que le hisiera eso. Y aún asi tenia el descaro de llamarme su hijo, no la perdonare, almenos no ahora.

Al dia siguiente.....

Apenas hiva a salir de mi casa para poder ir ala colegió, pero me lleve la sorpresa de que Anna estava afuera con su auto.

Braulio: Mamà, Papà, la novia de Alonso esta afuera!!.--grito viendo por la ventana al lado mio, haciendo que mis padres salíeran de la cosina un poco confundidos.

Martín: Qué?

Braulio: La novia de Alonso esta afuera.

Alonso: No es mi novia, ella es Anna.

Columba: La chica de la cuàl nos platicaste?

Alonso: Aja. Bien, me tengo que ir.--dije tomando mi mochila y girando el picaporte.

Martín: Ah Alonso, mas tarde platicaremos el por que llegaste a esas horas.--Me dijo serio y con un tono un poco molesto en su voz.

Alonso: Esta bien.--dije y sali de mi casa.

Anna: Hola.

Alonso: Hola, por qué pasaste por mi?

Anna: Pues salí de mi casa, me sentia sola, asi que pense en pasar por ti.--dijo mientras me dava las llaves de el auto.

Alonso: Pues hazlo mas seguido.--dije subiendo al auto, ella rio.

Como la escuela no estaba lejos, no tardamos mucho en llegar, pero en ese tiempo cantamos las canciónes de la radio.

Al llegar y vernos bajar juntos de el auto, hiso que muchos nos miraran confundidos.

**: Eso es Villalando!.--dijo un chico que nos miraba con una sonrisa en la cara, pero ala vez esa sonrisa se veia que decia "Suertudo". Anna y yo nos empezamos a reir a carcajadas.

Anna: Son tan tontos.--dijo riendo.

Alonso: Lose, qué te toca?

Anna: Etica, tu?

Alonso: Igual, vamos.

Caminamos hasta el salón, pero al llegar nos topamos con la mirada furiosa de Jos.

**: Oye Jos, ya llego Anna cuidado.--dijo un chico haciendo que los demas rieran y que Jos nos mirara con mas enojo.

Anna: No te hara nada, por eso estas hiendo al gimació.--dijo en susurro mientras nos sentavamos.

Alonso: Lose, pero apenas estoy entrando, aun no se hacer nada.

Anna: Tu descuida.--Ya no pudimos platicar mas ya que el profesor entro.

...

Anna: Estoy aburrida!.--dijo mientras se sentava al lado mio en una mesa de la cafeteria.

Alonso: Veo que en quimica no te fue bien.

Anna: Algo asi, pero parece que aqui el receso es mas aburrido que nada.

Alonso: En tu otra escuela hacian el receso divertido?

Anna: No lo entenderias.--Empezo a cucharear su comida, pero en una de esas hiso que un pedaso de pure de papa saliera volando cayendo en la cara de.....JAJAJAJA de Jos!. Anna y yo miramos la ecena sorprendidos, pero despues empezamos a reir.

Jos: No es gracioso!.--grito molesto quitandose el pure de el ojo.

Anna: Si te vieras te reirias.

Jos: Asi?.--Tomo una cuchara y la lanzo, pero en vez de caer en la cara de Anna, cayo en la cara de Natalie, una de sus acompañantes. Anna y yo ya estavamos rojos de tanto reir.

Natalie: Jos!

Jos: Lo siento no era para....--No pudo terminar ya que tenia un pedaso de carne nuevamente en el ojo.

Alan y Bryan: GUERRA DE COMIDA!!.-gritaron y todos empezarón a lansarce comida entre si.

Anna y yo no nos quedamos atras, tambien lanzabamos comida. Estava tratando de protejerme con una bandeja, pero me tirarón un plato de spagueti en la cabeza, DIABLOS FUE ANNA!!.

Ella reia y reia, pero mientras ella estava un poco desprevenida, le lanze un plato sopero de coditos. Vaya, que desperdicio de comida.

Anna: Estas muerto!.--dijo y yo empece a correr mientras ella me perseguia.

Comida volaba sobre nosotros, era como una pelicula. Por accidente pise un charco de refresco y resvale. Anna me vio y se puso a reir, pero no duro mucho ya que la tome de el pie y cayo encima mio.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora