Capítulo 69 (3 Temporada) ; Voy si o si.

779 52 18
                                    

Ví la cara de Calum,estaba en ese momento frunciendo el ceño,a lo que yo repetí el mismo acto.

YO: ¿Calum,que pasa?

CALUM: N-no nada.-dijo algo desconcertado.- es que me necesitan en la oficina. En este mismo momento,que es urgente,y no quiero irme.

YO: Cariño,si es urgente vete.

CALUM: _____,no quiero dejarte sola.-dijo acercandose a mi.- asi que me quedo contigo.

YO: Tu verás Calum,yo no quiero a un novio con paro.

Calum se rió por ese comentario.

YO: Porfavor.-le dí un beso.- ve.

CALUM: ____, tenemos que buscar a Ken.

YO: Lose. Mañana a la mañana empezamos a buscarlo.

CALUM: Te amo.-susurró.- no lo olvides.

Le sonreí.

Narra Calum

Pasé toda la tarde con mi niña ____, viendola sonreír mientras me hacía comer un trozo de chocolate,es mi vida.

Eran ya las 23:39, terminando de arreglarme,para disimular.

____: Ya mi amor?

CALUM: Sí.

Le dí un beso en la mejilla a ____ y salí de casa tan rápido como pude.

Fuí rápidamente al callejon donde el o la supuesto chico o chica me esperaba.

Miraba a los alrdedores,y no me encontraba a nadie, a lo que fruncí el ceño porqué empezaba a dar viento y me estaba empezando a preocupar. Cuando siento algo en mi espalda,algo puntiagudo.

Me giro lentamente y veo que es una navaja. Pero lo increíble no es la navaja,sino quien la sujeta.

CALUM: ¿Ken?

_____________

OOOSHIIIIIIIT MADAAAFAAAACKAAAAAA!

5mg.5com.ysegueix-ho.

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora