Prologo

963 71 50
                                    

"bieeen" "weeeeeeh!!!" "Freddy!!"

-ya entran los niños...otro día de trabajo junto a freddy... Otro día sin que el se fije en mi...
como siempre, estaba sentado en un rincón del oscuro show stage, tocando cuerdas sin sentido. Con alguna que otra lagrima deslizándose por mi cara. Porque esa Toy Bonnie le tuvo que hacer eso. El era mas.. Dulce, y.. Me hacia caso. E-éramos mejores amigos, ahora ni siquiera le importo.... No le im-importo... *snif*

???: Bonnie?
Bonnie: Fr-freddy? ....
Freddy: estabas llorando?!
Bonnie: n-no.. Heh..
Freddy: ya... En fin, prepárate, ya hay críos entrando por la puerta.
Bonnie: ....
Freddy: Bonnie!?!
Bonnie: ah... Si ya... Me pongo a llo- digo a tocar.
Freddy: chica!!
Chica: mande?
Freddy: a bailar, y foxy!
Foxy: pffff....
Freddy: FOXY!!
Foxy: QUE?!?!
Freddy: A LA PIRATES COVE PEDAZO DE VAGO!!!!!
Foxy: menudo gruñón.

Cuando Foxy obedeció a Freddy, los niños entraron chillando nuestros nombres. Era increíble lo rápido que los suelos se llenaban de huellas y refrescos.

Freddy: Bienvenidos a Freddy Fazbear's pizza!! Hehehe! Are you ready for Freddy?
Bonnie: lets rock!!

Freddy empezó cantando una canción lenta, y yo le seguí el ritmo, pero luego.... Como decirlo, canto una canción que no sabia que había compuesto.

Freddy: no dejes que te rompan el corazón,
Es duro, sufres mucho.
Después solo lloras,
Y a todo el mundo ignoras
Ya nada será igual,
Ni amor ni amistad...
No confío en nadie mas,
De todos me quiero separar
Se que todos me van a traicionar.

Que quería decir con ya nada será igual... Ni amor.... N-ni amistad... Nada?! Yo que le he hecho!!! No es justo!! Sin darme cuenta rompí tres cuerdas de la guitarra, y comencé a llorar. Todo el público se quedo callado, incluso el guardia de día.... Y Freddy.

Freddy: bo-Bonnie?
Bonnie: dejame!!!

Ya todo me daba igual, mi reputación, mi futuro después de haber hecho esto, mis amigos... Todo.... Si Freddy no me quería, ya nada seria igual... Nada.... Ya no valía la pena. Lleno de furia y tristeza me quite la pajarita y se la tire a la cara. Destroce mi guitarra tirándola fuera del show stage... Ya nada importa. Luego, llorando, corrí camino de mi cuarto. Para llorar en silencio... No soy mas que chatarra.

FREDDY'S POV.
-Déjame!!!

Bonnie me grito, cuando nunca lo había hecho, porque estaba llorando? porque me había gritado?.... Solo cantaba una canción. Recuerdo los versos, pero no se que hay mal en ellos...

Freddy: u mm... He he... Hay regalos en la sala principal... Id a cojerlos niños!
Niños: Weeeehhh!!!
Freddy: ......
Chica: hay que ver Freddy....
Freddy: eh?!
Foxy: ya capitán! no puedo creer que hayas sido así con tu mejor amigo!!
Freddy: Keh?!
Chica: jolin!! como que "Keh?!" Ya nada será igual, ni amor ni amistad, no confío en nadie mas!!!
Foxy: de todos me quiero separar, se que me van a traicionar?! De que vas?!
Freddy: .... No sabia que eso podía herir a Bonnie. Tambien hay que ser raro como para creer en una canción!!
Chica: pero tu te estas oyendo Fazbear?!?! Llamas a tu mejor amigo raro?!
Freddy: oye soy tu jefe!! Y exijo respeto!!
Foxy: si, desde luego desde que te traiciono Toy Bonnie has cambiado.
Freddy: DIJE QUE NO VOLVIERAS A MENCIONAR SU NOMBRE FOXY!!
Chica: Freddy, no eres el mismo, antes no nos gritabas.

Chica y Foxy se fueron hacia la cocina, y yo me quede solo en el show stage... Pensando en Bonnie. Éramos mejores amigos.. Porque le habría dicho todo eso... El no se lo merecía... Estaba decidido, esta noche a las 6:00 am, le iba a pedir perdón!

_____-------TIME SKIP-------_______
12:00 am. Un nuevo guardia ha llegado.

Bonnie's POV.
He estado llorando todo el rato... Cada minuto. No podía soportar la idea de que Freddy ya no quisiera no ser mi amigo. Era aplastante... Yo había llegado hasta el punto de amarle, pero el ni siquiera quería confiar en mi. Mi amigo Golden Freddy estaba sentado en mi cama consolándome.

G.freddy: venga Bonnie, mi hermano no es tan malo.
Bonnie: yo no dije que fuese malo.... *snif*
G.freddy: siempre puedes contar conmigo!
Bonnie: lo se Golden, pero Freddy y yo llevamos siendo mejores amigos desde que éramos humanos... Es especial... *snif* aunque ya da ig-igual *snif*
G.freddy: te vas a rendir tan pronto?!?!
Bonnie: eh..?
G.Freddy: lucha por el tonto!! Demuestra que le quieres!!
Bonnie: si! SI!!!! Luchare por el!!
G.freddy: ese es mi dulce Bonnie!!
Bonnie: que?!!
G.freddy: nada! //0//0//

Me puse el collar de mejores amigos que me había regalado Freddy antes de convertirnos en animatronicos, y corrí hacia la security Room, donde se encontraba un guardia con apariencia fuerte, y calmada, eso hasta verme, y también a chica, que estaba al otro lado de la puerta.

Chica: Bonnie!! Qué tal?!?!
Bonnie: bien, supongo heeh...
Chica: porque estas aquí?
Bonnie: quiero demostrarle a Freddy que aun somos mejores amigos!!
Chica: bien, en ese caso yo te ayudo, escondámonos hasta que vuelva a abrir las puertas.
Bonnie: key!!

El guardia después de unos minutos, volvió a abrir las puertas, pero antes de que pudiéramos entrar, el se estaba escapando por el conducto de ventilación del techo.
Me puse debajo y le grite:

Bonnie: no vale!!! Vuelve aquí!! Todavía no te he cogido!! Te necesito para que Freddy y yo volvamos a ser ami-

Antes de que pudiera decir la ultima palabra, la gran puerta del conducto se rompió, cayendo directamente hacia mi. Su peso rompió mis cables, seguido de un horrible sonido metálico. y no puedo describir el dolor que sentí... Solo quería que Freddy y yo volviéramos a ser amigos...

Chica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BONNIE NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Freddy's POV.
Estaba practicando lo que le iba a decir a mi mejor amigo, nada me salía, pero quería seguirlo intentando. En eso estaba hasta que oí,

Chica: ¡¡¡¡¡¡ BONNIE NOOOOOO!!!!
Freddy: QUE HA PASADO?!!??!?!

Fui corriendo hacia donde chica había gritado, y por el camino me encontré a Foxy con una mirada confusa dentro de su pirate's cove. Seguí corriendo y me encontré en la security Room.... En el suelo estaba Bonnie inconsciente con la puerta del conducto encima.... Dios.... No...

Freddy: Bonnie!! RESPÓNDEME!!!
Bonnie: .....
Freddy: BONNIEEEEE!!!?!?!?
Bonnie: *mueve un poco el brazo hasta su cuello emitiendo sonidos electrizantes.*
Freddy: BONNIE! Menos mal.... Que?!-

Bonnie me enseño un colgante especial. Ponía F+B= BFF ( Freddy+Bonnie= best friends forever. Después solo me dedique a abrazarlo fuertemente.

Bonnie: mejores
Freddy:amigos
Bonnie & Freddy: por siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freddy x bonnie: di "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora