Narra abby :
Hoy nuevo día me e levantado por un maullido , me pongo mis pantuflas para ver de dónde proviene ese maullido y que cren me encuentro con un hermoso gato , cuando se enteren mis hijos me regañarán por tenerlo lo abraze y el gato ronroneo en mi pecho , hoy me llaman para comprar una casita chiquita pero valdrá la pena comprarla así para que mi bebe tenga un lugar amplio para que juegue .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Se pasa la mañana de volada y yo aquí en mi casa nueva si la compre con algunos ahorritos que tenía ya vendrá la mudanza , pero el problema será que no puedo cargar nada pesado haci que me decido hablarle a Artur .
🔹 🔹🔹llamada🔹🔹🔹
O...Ola - se escucha jadeos " por favor Artur más mi amor no te detengas " - se escucha como le suplica más .
L....Lo siento Artur llame en un mal momento - digo apenada .
N... - cuando cuelgo y no dego terminar lo que decía .
🔹Fin de la llamada 🔹
Pues ahora a quién le hablo para que me ayude a cómodat mis muebles .
Como puedo acomodó los muebles más livianos , estos demaciado aburrida.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra jose :Mi abby se fue corriendo , me quede cabreado por ese hombre de ojos azules .
Jose - alguien susurra en mi oído .
Joder joder cuantas veces te tengo que decir que no hagas eso - digo cabreado .
Lo siento mi amor - dice .
Ahora que mierda quieres - digo .
Sólo te quiero decir que Am una mujer embarazada se mudó aquí en la esquina - dice .
Quieres decir que es mi princesa abby - digo feliz .
Si sí mi amor es tu princesa la putita , joder ya no aguanto más me voy de aquí este hijo no es tuyo y yo ya conseguí lo que quería haci que me largo adiós se profundamente infeliz - se baja de la cama agarra su bolso y sale , salgo yo hacia la casa de la esquina toco el timbre y nadien sale lo toco de nuevo y sale una abby adormilada .
Tu que haces aquí / dice enojada.
Te amo mi princesa - digo caminando hacia ella .
Hahahaha tu amarme si claro , por que mejor no te vas con tu Kathy en fin ella espera un hijo tuyo - dice con rencor .
Te equivocas ese bebe es del famoso Fabián solo nos quiso destruir - digo sincero .
No no a ellos no los metas tu entiéndeme José tu terminaste con mi amor con todo lo que sentía por vos y tu fuiste el causante de todo haci que a ellos no los metas en fin yo ya no quiero nada con tigo - dice con odio pero en sus ojitos se mira que aún me ama y quiere llorar .
Lo siento mi abby - digo tratándola de abrazar pero ella me invade ,-Oye abby dime de quien es bebe que esperas - pregunto curioso .
Hasta la pregunta ofende jose - dice y se voltea para no verla llorar , yo la abrazo por atrás y no trata de safarse había extrañado estar haci con ella en mis brazos , con una de mis manos retiró sus lágrimas y con mi otra mano toco su vientre mi hijo se mueve - abby - susurro en su oído ,- mmmmhhhh- murmura ya que se siente tan pero tan bien estar a su lado ,- me perdonas mi princesa - digo sincero ,-tal vez - pronuncia , la volteo y para que me vea a los ojos y la beso ese hermoso beso transfiere todo lo que sentimos ella pasa sus manos por mi cuello y yo bajó mis manos a su hermoso y recóndito trasero .
Jose - susurra ya despegando sus labios de los míos , aún tengo mi mano en su trasero .
Que pasa princesa - digo ella se esconde en mi cuello .
Quero que me hagas el amor - pronuncia .
Lo que quiera mi reina - digo beso su cuello, ella muerde mi labio inferior , jadea escucho como algo esta bufando me retiró lentamente para ver de dónde proviene ese ruido o mejor dicho bufido y me encuentro con una cabecita de un gato abby solo me mira a los ojos .
De dónde sacaste esa bola de pelos -digo cabreado.
Lo encontré hoy en la mañana - dice bajado su cabeza , yo la abrazo y le susurró ,- Mi niña sabes que los gatos o más bien sus pelos le podrían hacer daño a tii o a nuestro bebe ,- ella solo se esconde en mi cuello ,- ya princesa no llores , sólo quiero un bien para tii y mi bebe , ahora dime a todo esto donde están mis hijos - pregunto curioso .
Se fueron de vacaciones a México sólo serán unos días - dice triste .
Ya mi princesa cambia esa carita - digo tocando su nariz, se le escapa una sonrisa tímida , beso su frente ella bosteza de sueño .
Princesa ve a descansar - digo besando su cabello .
Dormirás hoy con migo - pregunta como una niña pequeña .
Si eso quiere mi princesa lo tendrá - digo ella asiente y me toma de la mano y vamos a la habitación habré la puerta y nos acostamos en su cama ella rápidamente se duerme , yo solo acaricio su vientre .
Otro capítulo más mis lectoras me siento tan orgullosa de mi misma e llegado lejos con esta idea , lo que yo quiero es que mis lector@s se sientan cómodos con esta novela .
Los quiero mucho lector@s sin ustedes yo no soy nada. ✌️❤️