En una esquina de la mesa de Gryffindor se encontraban reunidos un curioso grupo que entre susurros comentaban el próximo suceso que en tan solo unos minutos más se llevaría a cabo en aquel lugar.-Esto será épico chicos- comento animadamente George a sus compañeros, mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa divertida por la próxima broma a realizarse.
-No lo sé, aun creo que es algo demasiado suave para esa cría de mortífago- dijo la morena Ravenclaw Cho Chang, mientras fruncía el ceño, aun desconforme con el actual plan del grupo.
-Ya te dijimos que esto es lo mejor, algo mas grave como lo que tu propones sería demasiado extremista- apunto calmadamente Colín, pero con un ligero tono de fastidio, ya que sinceramente la chica podía ser desesperantemente repetitiva con sus "ideas".
-Es cierto, solo queremos divertirnos humillando públicamente al pequeño mortífago, no causarle algún daño físico, eso sería rebajarnos a su nivel- señalo Ginny ya aburrida de la morena y sus estupideces.
-Cierto hermanita- apoyo Fred, para luego dirigirles una gran sonrisa divertida a todos los del grupo- lo cual lograremos con nuestra nueva invención.
-No es por presunción...- comento George junto a su gemelo.
-Pero es uno de nuestros mejores inventos hasta ahora...-le siguió Fred.
-Nada podrá evitar que él solito se humille delante de todos frente al colegio entero...- continúa George.
-En cuanto llegue- termino Fred la oración de su gemelo, mientras dirigía su mirada hacia la puerta, con
una expresión ansiosa.-Aun no comprendo muy bien que hará esa poción- susurro despacito Denis, que si estaba en ese grupo era mayormente por su hermano, pero que realmente no deseaba participar en todo lo planeado.
-En realidad es bastante fácil, y si no fuera porque es Draco Malfoy, hasta podría zafar de todo esto- le explico George.
-Pero como es precisamente Malfoy el que tomara la poción, no hay posibilidad alguna de que salga bien
parado de esto- acoto Fred.-Hasta podrían revelarse algunos crímenes ocultos de Malfoy, y con suerte esta vez sí va a Azkaban- le siguió su gemelo.
-El propósito de la poción es en esencia simple, revelara todo aquello que guarda su corazón- explico Fred.
-Lo que él es en verdad, saldrá a relucir ante todos, no se puede luchar contra esta poción, y nadie...aun si fuera el mismo Dumbledore podría detenerlo desde afuera, las imágenes de lo que oculta su corazón, su verdadero ser, seguirán hasta el final, y solo entonces se detendrá- concluyo George.
-Vaya, es en verdad increíble- dijo impresionado Denis- tengo entendido que el manipular las emociones y
demás es algo extremadamente complicado y por demás difícil, sin contar lo peligroso y arriesgado del
asunto, es sorprendente que hayan logrado la creación de una poción capaz de mostrar imágenes ocultas en
lo más profundo de su ser.-En verdad no fue nada fácil- comento Fred.
-Pero valdrá la pena cuando veamos los sucios secretos de Malfoy- completo George divertido.
-Es verdad- rio Ginny- será increíble ver la cara del estúpido hurón albino cuando se dé cuenta de que todos
hemos visto sus más sucios secretos.-Si alguien llego a dudar que era algo más que un sucio y despreciable mortífago asesino, con esto se
despejara toda duda- apunto Cho con una sonrisa maliciosa en los labios.**************-***************
Draco Malfoy entro al gran comedor seguido por su grupo de amigos, Blaise Zabini a su izquierda, Pansy
Parkinson a su derecha, al lado de esta Theodore Nott, junto a Blaise Astoria Greengrass, junto a ella su hermana Daphne Greengrass y terminando la comitiva flanqueando al grupo Vincent Crabbe a la izquierda y Gregory Goyle a la derecha, este era su sexto curso en Hogwarts (excepto para la pequeña Astoria que comenzaba su 5to año, y Daphne que cruzaba su 7to año) y estaba más que ansioso por que llegaran rápido los 2 años que faltaban para al fin poder salir del colegio e irse de Londres mágico, de preferencia a Francia o Italia, lo importante era alejarse, su madre aun se encontraba débil en San Mungo, después de haber recibido aquella maldición de origen desconocido- suspiro para sus adentros- esa era otra de sus preocupaciones, su madre, en cada una de las visitas que le hiso durante las vacaciones(si pasarse el día entero en San Mungo hasta que prácticamente lo echaran a patadas para que se fuera a casa, se le podía llamar visita) la veía cada vez más débil y desmejorada, a pesar de todos los tratamientos que empleaban los medimagos, y es que nada parecía funcionar(aunque no era de extrañarse, después de todo la maldición que la había impactado aun seguía siendo desconocida para todos, lo único que sabían a ciencia cierta es que atacaba los tejidos del corazón, destruyéndolo lentamente, debilitando cada vez más a la persona afectada, hasta el punto en el cual estaría tan dañado que simplemente dejaría de latir, uno pensaría que esta muerte era simple e indolora, pero era todo lo contrario, esta maldición atacaba el corazón con fuertes punzadas, al principio leves y hasta tolerables, pero a medida que avanzaba eran cada vez peores, al punto que llegaban a ser extremadamente dolorosas, sin contar la debilidad del cuerpo que poco a poco dejaría de responderle con naturalidad, y le dificultaría hasta la más mínima actividad física).
ESTÁS LEYENDO
La Orden Draconis (Harco)
FanfictionLa aparición de una Orden, que parece operar a nivel mundial y tiene como principio Draco. ¿Qué es La Orden Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?. ¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤ Harco (Harry/Draco)