Primer Paso: reconoce el contexto

1.9K 105 12
                                    


Importante
La serie Katekyo Hitman Reborn no me pertenece sino a Akira Amano, si fuera mío me hubiera dibujado en la historia. La trama se parece a una historia que hay en Fanfiction, pero no la copie y la haré distinta. Lo único que se parece es que la protagonista es fundadora del equipo especial de espionaje. Aclarado esto, por favor disfruten de la historia.

POV Hikari
Estaba caminando por los pasillos de la mansión Vongola, todo era tan tranquilo. Iba a la oficina del Jefe, tenía que entregar el papeleo de la última misión que había tenido y también entregar la información que había obtenido. Cuando iba llegando al salón escuche una explosión.

-Señorita Hikari, que bueno que llega- me dijo un sirviente de la mansión.

- ¿Qué está sucediendo ahora?- le pregunté, obviamente soy una persona curiosa, tenía demasiadas ganas de saber, y si era un enemigo nuevo, ah que interesante.

- Además de excitante- susurre para mí.

Pero no fue lo suficientemente despacio ya que el sirviente me había escuchado, y ahora me miraba cómo si tuviera un cuerno de unicornio, aunque eso sería muy cool, bien Hikari creo que debes dejar los medicamentos que te dio Shamal.

-¿Señorita Hikari se encuentra bien?- me dijo algo preocupado.

-Sí, no te preocupes estoy mejor que nunca- le dije mientras sonreía como una loca. -Bueno... mmm... iré a ver qué está pasando en salón, así que... ¡adiós!- por Kami-sama estar tanto tiempo conversando con una persona que no fuera Haru-chan o Reborn-san me ponía demasiado nerviosa.

-¡Señorita será mejor que no entre al salón!- me advirtió o gritó el sirviente, de cualquier forma, muy tarde ya había entrado al salón o más bien lo que quedaba de este. Estaba completamente con humo, la mesa central estaba completamente destrozada, palitos de madera que estaba dando vuelta por el suelo, supongo que eran las sillas, que en paz descansen la sillas más cómodas del mundo, flores esparcidas por el piso y el candelabro que todavía estaba a salvo, menos mal. Luego de haber reconocido el contexto cómo una espía hacía, inhale y exhale, bien me estaba tranquilizando. Cuando escucho otra explosión.

- ¡Reborn! ¡Ven para acá! ¡Maldito cobarde! ¡Lambo-sama te destruirá!- en eso visualizo a Lambo-kun con Reborn-san en el centro del salón. Ya comprendo el alboroto, ah Kami-sama no pudiste haber hecho mi vida mas tranquila, lejos de ellos y vivir con Tsuna en una hermosa cabaña en los Alpes como Heidi, pero no me mandaste al mismo infierno que todos, pero no me quejo, todos son muy guapos.

- Vaca estúpida, yo no soy cobarde como tú, más bien soy astuto- dijo Reborn interrumpiendo mis preciados pensamientos - mmm... tu vida no vale así que mejor te haré desaparecer por mientras, para que no estorbes- mientras decía eso León, su camaleón, se estaba transformando en una pistola y como yo ya conocía a Reborn-san será mejor detenerlo, a menos que todos quieran ir a un funeral.

-¡Hmn, ¿qué está sucediendo aquí?!- grite tranquilamente para no alterar a nadie.

-Oh... Ciaossu Hikari, ¿qué te trae por aquí?- dijo Reborn-san como si nada hubiera pasado

-Cosas, trabajo, una celebración quizás...- dije recordándole indirectamente que hoy había una fiesta por parte de Vongola.

-¡Hika-nee! qué bueno que volviste- en eso Lambo-kun me abrazo demasiado fuerte diría yo.

-Vaca estúpida, suelta a Hikari, que tiene que hacer cosas más importante que estar protegiéndote- dijo el chico de patillas rizadas -Además Dame-Tsuna tiene una fiesta hoy-.

-Cállate Reborn, Hika-nee se quedara de mi lado, ¿no es así?-

-Eh..., yo creo que...-

-Ni hablar, deja a Hikari, tiene que ir a ver a Dame-Tsuna-

-No-

-Suéltala-

-¡No!-

-¡Suéltala!-

Y ahí estaba yo, parecía realmente una muñeca de trapo, como yo la líder de Centro de espionaje de Vongola, termino como una muñeca. Estaba realmente agotada y estos dos, no me estaban ayudando. Iba a decirles que me soltaran hasta que se escucha una tercera voz.

-¡¿Qué mierda está sucediendo?!- y bravo sumamos al guardián más paciente de Tsuna, su auto-proclamado mano derecha Gokudera Hayato. Esto no podía de ir mejor, no es así Kami-sama.

-¡Vaca estúpida, espero que no estés detrás de todo esto!- oh si muy paciente.

-¡gya!, yo no tuve nada que ver...- y se fue corriendo, pero que valiente es Lambo-kun.

-Oye mujer estúpida, explícame que estaba pasando- dijo un Gokudera no muy contento.

-Ah, Gokudera cuantas veces te he dicho que no soy estúpida, bueno da lo mismo. Mi aventura empezó cuando llegue a la mansión y entre a este salón, estaba Lambo-kun llorando y Reborn-san estaba diciendo algo y eso es todo, ah también que Lambo-kun lanzo explosivos, si nada mas- dije mientras sonreía.

-Maldita vaca, me las pagara-

-Relájate Gokudera no quedo tan mal el salón, ¿no es así Reborn-san?-.

-Sí, Hikari tiene razón, un verdadero guardián de la tormenta debería ser capaz de sobrellevar cualquier ambiente, no importando lo que suceda- dijo Reborn con su típica sonrisa pícara, y su mirada oculta en su fedora. Yo asentí rápidamente, en representación de que estaba de acuerdo con lo que había dicho. Pero Gokudera se le notaba que estaba enojado, cualquier estúpido se daría cuenta.

-Ah...-suspiro el peli plata- Quizás tengan razón- mientras se llevaba una mano a la cabeza. Sin embargo cuando termino esa acción, se rompió la última cosa que está en buen estado.

-¡El candelabro!- gritamos los tres, pero ya era tarde. Ahora si el salón era un total desastre.

-¡vaca estúpida, te voy a matar!- y ahí se fue Gokudera a seguir a Lambo-kun, que en paz descanse también.

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora