Bueno me llamó Tn Leyva y si, soy la hermana de Freddy Leyva. El integrante de CD9. Y pensaran que vivo una vida lujosa, genial, hermosa y maravillosa. Y pues la respuesta es completamente... NO. Mi vida es un desastre. Cuando mi hermano entró a la banda conoci a unos chicos que se llaman Jos, Alonso, Alan y Bryan. Ninguno me interesó yo antes era una chica más. Hasta que se me acercó Alan y empezó a hablar conmigo. Nos hicimos amigos. Y un día me pidió que fuera su novia, y le dije que si. Gran error. Y empeoró cuando un chico de la banda... Jos. Salió con una fan. Se hizo otro problema. El comienzo con Alan fue bonito. Después de 1 mes de que me pidió ser su novia se ha estado desapareciendo. Ya casi no lo veo. Ya casi no va a la banda. Ya nunca va a la casa. Hasta que un día me harte de estar sola en la casa. Así que salí a un Bar. Cuando entre vi a Alan. Iba a ir con el pero una chica llega con el y lo besa. Sentí un vacío enorme y se me hizo un nudo en la garganta. No le dije nada y me fui de ahí. Pero me detuve en la entrada y lo llame.
Tn- Alan amor donde estas?
Alan- estoy con mi abuela amor
Tn- pues no sabía que tu abuela era sexy y rubia de ojos azules
Alan- que???. Tu eres así de ojos azules, rubia y sexy
Tn- terminamos idiota - empecé a llorar -
Alan- que?? NO
Tn- Alan deja tus juegos te estoy viendo. Escucha bien. Me dejaste por otra. Y ahora vas a sufrir hasta morir
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste por otra. Y ahora vas a sufrir hasta morir
Teen FictionNo se puede adaptar