Narrador omniscente
Ha pasado mucho tiempo, podría decirse que la última ves que se vio a Freddy fue hace años, pues vivía encerrado en esa vieja y rota habitación, que para cualquiera podría haber sido un simple lugar, pero quien en ese viejo y pequeño lugar podría estar el amor de su vida inconsciente, mientras el castaño solo se la pasaba ahí mirándolo y tomando su mano, esperando encontrar la forma de arreglarle, mas sin embargo las esperanzas de todos los demás con los años se fueron apagando, un simple movimiento equivocado podría costarle la vida, y ninguno pensaba arriesgarse.Mientras tanto el oso siempre soñaba con verlo abrir sus ojos, ya no comía ni salía para nada, no era de extrañar que alucinara que el otro despertaba y reía al verlo en el estado que esta, viendo su sonrisa que hace años se había perdido, cada ves se olvidaba más de el sonido de su vos, como brillaban sus ojos al mirarle y sus sonrojos al decirle un "te amo".
Sabía que hacía mal al no seguir adelante, y que Foxy no lo habría querido así, pero no pensaba dejarlo, no todavía
-tranquilo Foxy, te prometo que no saldré de aquí sin ti a mi lado- dijo el castaño tomando la mano de la persona que amaba. Aunque el siempre había creído en que las promesas eran palabras vacías sin sentido, sabía que por una ves en su vida iba a creer en una promesa y la cumpliría.
Y así pasó el tiempo, mientras unos se preocupaban más del castaño y el ya nombrado literalmente estaba a punto del suicidio, se arrepentía de no haber estado junto a el cuando eso le paso.Springtrap estaba muy frustrado ante la situación, sentía que al abandonar a Freddy cada ves se alejaba más de su Golden, esto lo torturaba, más el oso castaño no dejaba entrar a nadie, pues cree que así "nada le pasará a su pirata", pero sinceramente ya no pensaba en que mejore, su estado era muy crítico, y Freddy no lo aceptaba, pero Spring no permitiría que el hermano de su pareja estuviera en esas condiciones, así que les propuso algo a los demás.
Narra Bonnie
Todos estábamos callados en el comedor, cada quien en su mundo y nada más, hasta que el conejo dorado interrumpió el silencio de la pizzería.
-tengo una idea- al terminar esa frase todos dirigimos nuestra atención a el con una sonrisa, esperábamos que pudiéramos ayudar a Freddy pronto.
Todos tomamos nuestros celulares y una lampara y cada quien se dirigió a una parte diferente de la pizzería en busca de alguien que tal ves pueda salvar a Foxy, más no estamos seguros de que sirva, peo mientras podamos hacer creer a Freddy que todo mejorará, haremos lo que sea para que nuestro jefe regrese.
-----------------------------------------------
Hi! ^^ aquí tienen su cap. de hoy, estoy aburrida :v
Tengo una idea, (si les parece) pueden entrar a mi Wattpad y entrar a mi otra historia (Hola que tal?) y hacerme preguntas para pasar un buen rato, si les agrada la idea pueden entrar, si no esta bien.
Los veo luego! ^-^
-VanessaTK1987
ESTÁS LEYENDO
FNAF FREXY "recuérdame"
Фанфик(todos los personajes corresponden a Scott Cawthon a excepción de Karen The Wolf que me corresponde a mi)