Narra willy....
Eran ya pasadas las 6 de la tarde, estaba viendo t.v. tranquilamente hasta que mi móvil sonó.
-Vegetta: hola guille
-Willy: hola samuel, como te va??
-Vegetta: bien gracias y ati que tal te va??, que estas haciendo???
-Willy: viendo t.v.
-Vegetta: y, tienes planes para esta noche?? *dijo vegetta en un tono provocador*
-Willy: *rio * no, no tengo nada importante que hacer... Por qu...
* Vegetta no lo dejo terminar*
-Vegetta: vale guille, podrías venir a mi casa a las 8:30??, digo podríamos grabar algo para el canal.
-Willy: Vale, a las 8:30 entonces, Chao
-Vegetta: vale, te vienes guapo ee...
*ríe* a que es broma guille, nos vemos, Chao.-Willy: *ríe también* vale vale, Chao.
* y cortaron la llamada*
Me metí a bañar, abrí la regadera y puse el agua a una temperatura no muy caliente.
Me metí, sentía como me relajaba mucho aquel baño, me quede un rato hasta que salí.Me cambie,me puse unos jeans negros,una polera color rojo y una sudadera de Jack & Jones (( Ok la verdad no se si haci se escriba haha))
Vi que eran 20 para las 8:00 decidí jugar un rato play , en lo que llegaba la hora para ir con samuel.
Narra vegetta...
Después de hablar con Guillermo, prepare la ducha para bañarme (( hay pues obvio )) me relajaba mucho aquel baño. Salí y me vestí con un pantalón color vino y una polera de mezclilla.
Pedí algo para cenar, sushi...
En lo que llegaba mi orden termine de peinarme y perfumarme un poco.
Llegó la comida, prepare la mesa con dos velas al centro y dos platos, uno enfrente de otro.Narra willy...
me había pasado algo de tiempo jugando que cuando vi eran 8:40
-Willy: madre mía es tarde, tengo que darme prisa *Me dije a mi mismo*
Tome mi móvil y salí corriendo de mi casa, hacia dirección de la de samuel...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el primer capítulo espero que os halla gustado, en unos 20 o 30 minutos subo el siguiente...
Saluditos :D