19\agosto\2015
Saben a veces creo ser, no lo sé, Feliz? como cuando estoy con mis amigos y mi familia riéndome y "Divirtiéndome", creando un caparazón porque no quiero que nadie vea lo que hay en el interior.
Pero como siempre ese radiante Sol se tiene que hacer una noche oscura y esa sonrisa que estaba se convierte en una inexplicable tristeza, quedándose en mi cara como si fuera un tatuaje. Y siempre me acuesto pensando en todo lo que me gustaría decir, hacer o Ser. En todas esas cosas que me aterra Admitir, incluso hasta en mi propia mente.
Es en noches como esas que me doy cuenta de que tengo varias facetas. Soy triste, soy feliz, soy tímida, soy algo temerosa, soy muy extrovertida y un poco rebelde. Tengo de todo un poco, por así decirlo.
Pero lo mas triste es que ahí es donde me doy cuenta de que creo que estoy vacía.
Lastimosamente tal vez esa sea mi realidad. Estoy vacía? probablemente. A veces me siento un poco sola no se porque.
Soy un poco Fría con las personas, hasta con mi Familia, casi nunca le digo Te Quiero, pero no es que no lo sienta, es que se hace difícil por alguna razón. Me encantaría poder decirles cuanto los quiero y los AMO pero es como si no pudiera y me pone un poco triste, porque ellos tal vez piensan que no los quiero.
Saben me costo mucho escribir esto, ya que hasta yo tenia miedo de admitir como me siento, Solo quería desahogarme.
-Chaito- <3
ESTÁS LEYENDO
ZARIA'S Blog
RandomHola Mi nombre es Antonella Escribo este Blog para contar cosas de mi vida.