BAILANDO HASTA EL AMANECER.

114 3 0
                                    


El esplendoroso cabello lacio, su hermoso y delicado tono de piel, sus refinados labios, y esa mirada que dejaba totalmente congelada, eran unas de las princiales causas por la cual dejaba encantada cualquier hombre.

Sophie era una chica de 16 años muy apuesta, muy estudiosa y sobre todo con un caracter rigido y tierno a la vez. Era hija de Carlos SantaMaria y Rafaela Gener, unos muy buenos economistas bogotanos, con una buena posicion economica. En sus tiempos libres le encantaba pasarla con su mejor amigo Sebas, mientras practicaba natacion y patinaje.

Tenia al apuesto novio Sebastian Villalobos , con 17 años, era el chico mas apuesto del colegio, y el mejor en futbol. Muchas anhelaban estar con el, pero la maravillosa Sophie le robo el corazon.

Mientras Sebastian Arango, el mejor y mas fiel amigo que esta chica podia tener y querer. Con 16 años practicaba ciclismo y era uno de los mejores estudiantes junto a Sophie. Se conocian desde 5 de primaria y nada mejor que tomar unas buenas maltas con el, pero realmente le contaba todos sus secretos?.

Sophie, tenia todo lo que una chica quisiera tener y desear, era buena alumna, tenia un cuerpo perfecto, un fisico que envidiar, los mejores papas, el mejor amigo del mundo, y sobre todo el mejor novio. Su vida era perfecta, hasta aquella noche del 4 de Junio del 2014 donde su vida dio un giro inesperado.

HORAS ANTES DE ESA NOCHE...

Sebaaaaaas, sebas, apura, necesito usar yo tambien el baño. -Gritaba Sophie desesperadamente.
Eran esas tipicas vacaciones de verano que te quedabas con tu mejor amigo, casa sola, papas de viaje, tienes al mejor novio del mundo, que mas puedes pedirle a la vida.

Calmate Sophie, ya saldre. -Repetia Sebas el mejor amigo una y otra vez.
Por favor Sebas dices eso hace mas de una hora, eres hombre que tanto te puedes demorar?.
Sophie, sabes que me gusta salie bien arreglado y mas cuando se trata de fiestas. -Insistio Sebas.

Pasado de 20 minutos Sebas ha salido del baño.

Por fin! -Exclamo Sophie. Has durado toda una eternidad. Mi novio Sebastian no tarda en venir, y por tu culpa no me he maquillado ni peinado.

Sophie, dijo Sebas. Deja de tanto y por favor empieza, que al final quedas igual. *se echaron a reir*.

Se produce un suspenso hasta que sono el timbre.

Sophieeeeeee, mi amor. *ringggg, ringgggg*

Sebas, por favor, abre la puerta y haslo pasar. -Le dijo Sophie a su mejor amigo.

No puedo creer que se llame como yo. -Respondio Sebas.

Crees que no te he escuchasdo? Deja de ser tan tonto, y abre. Dijo Sophie.

*Abre la puerta* Pasa querido amigo, dijo Sebas al otro Sebas.

Todo bien? -Respondio el novio de Sophie.
Claro. -Respondio rapidamente. Tu novia no tarda en bajar, se hace los ultimos arreglos.
Esta bien! -Exclamo Sebastian.

Mi amor! Dijo Sophie, todo listo? Es hora de partir para divertinos.
Claro que si querida, nos vamos? Dijo Sebastian.
Cuando quieras. -Dijo sebas.

La encantadora Sophie, Sebastian su novio, y su mejor amigo Sebas , se dirigian a uno de las discotecas mas prestigiosas de Colombia en el norte de Bogota.

Al llegar a The Caiman, unas de las mejores discotecas, no dudaron en elegir el mejor puesto en la zona VIP y a empezar a bailar.

Amorrrr, amooor, exclamaba Sophie fuerte, dame mas tragos, por favor, uno mas, le insistia a su novio Sebastian.
Claro que no! Le respondia enfurecido a Sophie. Ni uno mas, nos vamos ya a la casa.
Amorrrr, por que eres asi? Respondio Sophie.
Sebastian le insistio a Sebas el mejor amigo que lo ayudara para llevarla a la casa, pero fue inutil, este estaba en las mismas condiciones que Sophie.

LOS SECRETOS DE UNA FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora