______: Ah...Rubius , espera -dije quejandome .
Me estaba clavando el borde del lavabo en la rabadilla . Él comenzó a reir y yo le di un leve empujón mientras me reía .
_______ : Podríamos enrrollarnos en otro sitio menos doloroso para mi ?-dije soltando una risilla , él paró sus besos en mi cuello para hablar.
Rubius : Camá o sofá? -dijo continuando
_______ : Llévame a tu cuarto - le susurré en el oído .
(con el "llévame a tu cuarto" le vendría bien un "y hazme tuya" , pero por ahora no lo va a escuchar)
Me llevó hacia su cuarto tirando de mi mano , cerró la puerta en su espalda y cerró el pestillo (yo a todo esto mirando)
Básicamente no se porque puso el pestillo , estábamos solos.
Me cogió la cara , y como siempre tenía las manos ardiendo , me besó sin apenas notarlo , dejando un leve mordisquito en mi labio inferior .
Sin despegarnos , poco a poco empezó a empujarme hacia su cama , haciendo que yo caminara hacia atrás .
El borde ya tocaba mis piernas , me senté y me tiré hacia atrás , ya que Rubius iba con el objetivo de tumbarme. Eso hice.
Caminando de rodillas , Rubius se colocó encima mía y empezó a aumentar la intensidad de sus besos .
Metí las manos entre su pelo mientras él iba más rápido en cuanto a todo ; estaba haciendo el intento de quitarme la camiseta.
Lo levante con mis manos en su pecho para levantarme y quitarme la camiseta , para facilitarle la faena .
La agarró y la tiró a un lado de la habitación. Me volvió a tumbar con sus manos en la cama , me quité la coleta que llevaba , el coletero me lo estaba clavando , hoy no es mi día .
Ahora era su turno , le metí las manos debajo de la camiseta y le toqué la espalda subiendo de arriba a abajo . Como pude , le levanté un poquito la camiseta y él , no dudó en quitarsela del todo .
Bajó sus besos hacia mi cuello , ya sabeis , punto débil, demasiado débil viniendo de él. Le agarré la cabeza pegándolo más hacia mi , que no deje de hacer esto , joder.
Después desvió sus besos hacia mi pecho , daba pequeños pequeños besos hasta bajar a mi abdomen
Subió de nuevo a mi boca , explorando cada parte de ella con su lengua .
Metió poco a poco sus manos por debajo de mi espalda hasta llegar a mi trasero y tocarlo con fuerza . Noté de nuevo su enorme erección entre mis piernas y le sonreí durante el beso .
Rubius : no puedes dejarme así otra vez ...-dijo susurrando y con la respiración acelerada
______: Aguanta, solo un poco más -le dije en el mismo tono.
Varios gemidos salían intencionados de mi boca para provocarle , algunos sin darme cuenta .
Si os digo la verdad , en esta situación , lo haría perfectamente con Rubius , pero esto es porque estoy con el calentón , no sabeis el miedo que me da . Aunque me sepa mal dejar así a Rubius , poneos en mi lugar.
Tras repetir las mismas acciones y tocamientos de antes , acabamos dormidos , el oxigeno hacía falta en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...