Capítulo VII: Resaca

92 4 3
                                    

Toc. Toc. Toc.

-¿Quién es? -Me acerqué a la puerta. La resaca me tenía mal.

-Finn.

-¡Vete! -No quería ver a nadie, y menos a él.

-Traje café -Dijo dulcemente-... De Starbucks.

No le respondí, después de unos segundos vi por el ojo de la puerta, seguía afuera, por eso le abrí la puerta.

-Gracias -Más seca no podía ser-. Por favor, siéntate -Señalé el sofá, con una media sonrisa, se había preocupado por mí, era lo mínimo que podía hacer.

-Así que ayer...

-Por favor, no me lo recuerdes -Interrumpí-. No sé qué rayos sucedió.

-¿No te gustó?

-Sí, Finn -Hubiese sido mejor tu hermano.

-¿Entonces?

No sabía cómo hacer para decirle que no era él al que quería besar.

-Mejor olvidémoslo.

Ninguno de los dos decía algo.

-Está bien -Bueno, creo que ya se va-... Comencemos de nuevo. Finn -Me extendió la mano, sus ojos brillaban, era como un cachorrito.

-Emma.

-Emma, te debo decir que tienes una invitación.

-¿De qué hablas? -Si es extraño.

-Tienes una invitación a almorzar, justo en este momento, y es de mi parte -Sonrió-. Así que sugiero que te cambies de ropa para ir ahora.

-¿Ya?

-Sí -Rió.

-Quiero dormir -Dije obstinada.

-Lo puedes hacer cuando lleguemos, primero debemos disfrutar de una linda tarde.

"Me fui prácticamente en pijamas, y no le importó, no le importó haberme visto medio muerta, ni con el maquillaje restregado en mi cara, ni despeinada, solo quería estar junto a mí, aunque seguía pensando en su hermano, llegó a mi cabeza otra cosa, que tal vez el destino tenía otros planes, que no nos incluía a Jack y a mí juntos..." -Escribí en mi tumblr/diario cuando llegué aquel día.

Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora