El amor que perdimos

15 2 1
                                    

A noche soñé yo contigo del amor que perdimos,  del amor que tanto sufrí y ahora estoy perdida, tu me decías que me amabas pero a mi espaldas tu me engañabas por eso es que nuestro amor a fracasado .

En la noche soñé contigo y con el amor que perdimos, con el amor que tanto sufrí y ahora estoy a los pies del sufrimiento, ella me decía que me amaba.....pero a mis espaldas ella me engañaba ..... Por eso es que nuestro "amor" nunca funcionó.

Tal vez no sabes cuánto te ame pero siempre lloré, aunque tu nunca mi amor lo hayas notado ,tus labios me decían te amo y tus ojos me rechazaban , por eso es que hoy yo mujer ya no te creo.

Al mejor tu no sabes cuánto te ame, pero todas las noches lloraba , aunque tu nunca te hayas dado cuenta.
De tu boca siempre salia un te amo pero tu me rechazabas y por eso que ahora ..... Hombre ahora no te creo ni una sola palabra .

Yo te ame, te adore , no te quiero volver a ver y sufrí hasta el día de hoy , ya no te quiero ver .

Yo te ame con todo mi corazón, te quise con todo mi corazón , pero ahora ya no te quiero ver , y sigo sufriendo ya no quiero verte.

Duramos 2 años amandonos y al día anterior peliando, y aunque todo seguía igual pasabas el segundo año .
A pesar de tus enojos, tu me quisistes mucho, ese perfume que cuando salíamos a caminar te ponias y yo mas me enamoraba de ti con tu olor de perfume .

Una tarde nos amamos y la otra peleamos, siempre todo se repetía, todo era rutina pero a pesar de tus malditos celos y enojos , tu me distes una hermosa carta que había una imagen de una flor con mi nombre con el olor de tu perfume que amaba .

Yo te ame , te adore, no te quiero volver a ver , y siempre sufrí hasta el día de hoy ya no quiero verte mas .

Yo te ame con todo mi corazón , te adore con todo mi amor pero ahora ya no te quiero y sigo sufriendo ya no quiero volverte amar .

Recuerdo esos momentos cuando salíamos y nos besábamos sentía tu lindo olor a perfume ,cuando casi me caigo y me agarrastes tenía que aguantar lo comentarios de los demás ,pero en fin nuestra relación nunca funcionó porque te enojabas y  siempre nos peliabamos, cuando no podía salir te molestabas pero ahora solo somos amigos, seguro ya tu tendràs tus amigas o flacas pero ahora sólo te quiero como un amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora