Pesadilla hecha realidad

16 1 0
                                    

Narra Clarissa:

Abrir los ojos y mirar el reloj, una cosa común. Siete de la mañana, tengo que alistarme para ir al colegio. La misma rutina de siempre, me cambió, bajo al comedor saludo y me siento donde siempre. Una conversación común y me voy al colegio con mi hermana.

Ya en el colegio, tuve las mismas horas de siempre. Primero álgebra, luego literatura. Sin darme cuenta las grandes ocho horas pasaron y ya era salida. Para mi, los mejores quince minutos del colegio, ahí puedo ser yo misma con los pocos amigos que se quedaron cuando ocurrió mi repentino cambio de personalidad.

Estábamos hablando de lo que íbamos a hacer en las cortas vacaciones de fiestas, una semana. Cuando veo el carro de mi padre estacionarse en el patio central donde están los demás. Voy de inmediato hacia él.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué? ¿No puedo venir a recoger a mis hijas? Anda, sube al carro que las llevaré a comer—me dice con una gran sonrisa mientras se pones sus lentes de sol.

—¿Qué tal si busco a Nicole? No creo que note que estés aquí.

—Me parece bien, cinco minutos Clari.

Clari, odio cuando me llama así. La única persona que podía llamarme así era mi madre. Ahora cada vez que me dicen así me hacen acordar a ella, y no quiero acordarme de ella, no quiero sentirme así.En fin, busco a Nicole entre la multitud. Es fácil encontrarla porque ella y sus amigos hablan como si fueran los dueños del colegio, bueno, en parte lo son. Pablo, Tara y Nicole, el trío dinámico. A todos les caen bien, dueños de las fiestas y parte de la presidencia de la clase. Populares.

—Están locos,—oigo a mi hermana entre risas—ustedes saben que ya no siento nada por Alex. Alex es el ex de mi hermana. Hace dos meses que terminaron pero ellos se siguen viendo, dicen que son "amigos". Él me caía bien, me gustaba ver feliz a mi hermana aunque no lo hacía parecer. Sinceramente, no creo que ha ella le haya dejado de gustar, pero, nunca entendí eso de volver con tu ex.

—Y te voy a creer, ¡si salen chispas cuando se miran!—grita Tara, así que es fácil escuchar. Pablo me lanza una rápida mirada, siempre me excluyen—¿Esa no es tu hermana?

—Pablo, yo no tengo hermana idiota.

—Estúpida, tú no Tara. Clarissa, la hermana de Nicole. 

Decido hacer mi entrada—Hola chicos, me llevo a Nicole. Papá está acá.

—¿Papá?—dice extrañada—Si, quiere ir a comer. Esta raro, así que vamos rápido—digo con tono autoritario, si claro.

Me alejo de ellos y voy al carro de mi papá sin despedirme. Esos tipos son buena gente, solo de lejos.Decidimos ir a mi restaurante favorito, Meats & Juice. Ok, el nombre lo dice todo. Sirven carne y jugo del que quieras. Me encanta porque tiene una estilo rústico original y no usan luces o focos, sino velas que le da un toque de misterio. Siempre que vamos ahí ya que está cerca a casa, nos sentamos en la misma mesa y en los mismo sitios, una cuestión de tratar de engreírme.Al poco rato que nos trajeron la comida, noté algo extraño. La persona que se había sentado en la mesa del costado me miraba a cada rato, pero no una mirada de curiosidad parecía mas como si tratara de conocerme. Solo traté de ignorarlo.


Seguimos hablando un rato más. Me gustaba pasar un poco de tiempo extra con mi papá, desde que paso lo de mamá, estuvo más distanciado a nosotras. Después de un tiempo me pareció que esa alegría que notaba cuando estaba con mamá regresó. Nunca supe como pudo recuperarse así, quisiera que a mi me hubiera pasado lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te dejaré ir - Justin Bieber FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora