Cap.13- Mata a Kaname y te devuelvo a Deleé

95 4 0
                                    

Narra Kaname.
Ya era de mañana, Jack y yo nos fuimos, según el todavía tenia que encontrar a esa persona y solo tenia un mes.
Nos detuvimos en un pueblo en el que Jack pregunto sobre esa persona, un señor le hablo a Jack pero tenia algo extraño parecía como si estuviera poseído.

Xx- hey, chico ballan al castillo, talvez le puedan decir algo.
Jack- si.

Nos dirigimos hacia un enorme un castillo, cuando estuvimos frente al castillo, las puertas se abrieron dejándonos pasar en cuanto entramos unas ramas salieron, se envolvieron en mis tobillos y me jalaron, haciendo que callera, me arrastraron hacía el fondo del pasillo.

- Jack. Ayudame! - grite a todo pulmón.

Narra jack
Estábamos en un pasillo obcuro iluminado por cuatro antorchas, del fondo salieron unas ramas que arrastraron a Kaname hacia el fondo.
Seguí por donde la habían arrastrado, conforme avansaba las antorchas se encendian.
Llegue a un salón, era un calabozo iluminado por seis antorchas en las paredes.

Xx- hola jack...

Jack- Maldita, te has llevado a Kaname! - grite mientras sacaba mi espada.

Xx- tranquilo Jack...

Jack- también mataste a Deleé. - grite enfurecido.

Xx- eso fue hace mas de quinientos años! No lo puedes olvidar?

Jack- Tu la traicionaste! Era tu amiga! Alissandra tu mataste a Deleé!

Detrás de Alissandra aparecieron dos esferas de agua, dentro de una estaba Kaname golpeando la esfera y en la otra... No no puede ser... Estaba Deleé inconsciente.

Jack- habla!

Alissandra- Este es el trató, mata a Kaname y te Devuelvo a Deleé, que dices?

Frente a mi apareció una espada roja, la tome.

Alissandra- vamos matala y tendrás de nuevo a Deleé entre tus brazos... Matala... Por Deleé.

Kaname me veía asustada, se veía que estaba tratando de no respirar ya que la esfera estaba llena de agua.
Deleé seguía inconciente, abrió los ojos y me miro, en mi mente escuche "su sonrisa es tu luz en tu propia obscuridad " esa era la voz de Deleé.

Alissandra.- se que la amas, solo tienes que matar a Kaname y ella volverá a ser tu luz.

Avance hacia Kaname con la espada. Ella asustada se hizo hacia atras, se veía que estaba aterrada.

Jack - perdoname - susurré.

Mire hacia Deleé y ella asintio, levante la espada para cortar la esfera de Kaname haciendo que muriera.
Pero a centímetros de la esfera en mi mente escuche "No,no lo hagas, por favor detente" esa era la voz de Deleé, gire mi mirada hacia Deleé, su rostro expresaba tristeza y decepción, negó con la cabeza, una lágrima resbalo por su mejilla y sonrió, en mi mente volví a escuchar "Prometeme que no matarás a un inocente por un deseeo"
***Recuerdo de Jack***
Estaba con Deleé, ella estaba recostada en mi pecho, estábamos en el jardín del instituto.

- Jack, hoy me dio mucha tristeza ver como el profesor Berne asesino a ese conejo, solo por querer enseñarnos, como disecar a un conejo.

- Saves, yo aria eso por ti- conteste desinteresado.

- Que? - Dijo Deleé sin entender.

- Matar a alguien por ti.

- No digas eso -grito.

- es verdad.

- Jack! No digas eso- dijo con voz quebrada.

- Porque?

- Matarías a un inosecente por algo así? - dijo con voz casi inaudible.

- si... Pero solo por ti - dije mirándola.

- jack... Prometeme que no mataras a un inocente por un deseo. - dijo con voz firme.

- Deleé.

- Prometemelo, por mi...

- Te lo prometo Deleé.
***fin de recuerdo***

Mire a Deleé, y me miro con tristeza, asentó con la cabeza, levante la espada y la lanze contra la esfera de Deleé, haciendo que esta se rompiera en pedazos como un vidrio.
Mire a Kaname, tenia los ojos cerrados. Estaba inconciente, con mi propia espada corte la esfera de Kana, haciendo que esta se partiera en dos, antes de que Kaname callera al suelo, la sostuve en mis brazos.

- Tonto! Has desperdiciado esta oportunidad.- Grito Alissandra.

- Porque quieres muerta a Deleé? - pregunte

- No es de tu incumbencia. - dijo y desapareció.

Salí rápidamente del castillo con Kana en brazos, en cuanto estuvimos fuera de ese castillo, Kaname abrió los ojos, me miro con tristeza y después sonrió .

- Jamas te aria daño - susurré.

- Gracias - susurro.

Sin darme cuenta... Me enamore... De Kaname..., mi Kana... Mi luz...

Narra Kaname.
Este sentimiento hacia jack hoy creció y me enamore de un vampiro... Me enamore de Jack.

kaname la leyenda de las RazasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora