*NARRA BONNIE*
Era un dia como cualquier otro en la pizzeria , con la excepcion de que hoy estaria cerrrado debido a que era el cumple de Freddy ... solo pensaba si decirle sobre mis sentimientos hacia el o no , creia que tal vez el no me aceptaria y me romperia el corazón .
*NARRA FREDDY*
Estaba emocionado a mas no poder ya que, ademas de que era mi cumple ,le confesaria a Bonnie mis sentimientos hacia el ; aunque no se si me acepte *suspira* creo que lo mejor es dejarlo al destino y sha.
Decidi bajar a la area de las mesas para ver que hacer ,cuando de repente ...
Chica-Foxy : FELIZ CUMPLEAÑOS !!! *le lanzan confeti*
Freddy : jeje gracias
Chica : ya eres un año mas viejo oso !
Foxy: *le despeina el cabello a Freddy cariñosamente*y dime , ¿le pareceria bien a este oso ir a divertirse ?
Freddy :¡ claro que si ! Solo dejenme ir por Bonnie *se ruboriza un poco*
Foxy : *le da un golppecillo cariñoso en el hombro* anda ,ve por tu dama xD
Freddy : idiota ...
Foxy: *toma de la cintura a Chica* anda ya ve, yo ya tengo a la mia.
Freddy: voy...*se va a la habitacion de Bonnie*
*NARRA LA NARRADORA*
Freddy se detuvo enfrente de la puerta de la habitacion del pelimorado , no sabia que hacer ,estaba demasiado nervioso ...
Freddy: Oye Bonnie ¿ puedes abrir la puerta?
Bonnie: *abre la puerta* ¿q-que sucede cariñ-digo *se cubre la cara* que sucede Freddy?
Freddy: vamos a salir , ¿vienes?
Bonnie: si, pero ne-necesito d-decirte algo *se ruboriza*
Freddy: s-si , que es Bonnie?.
El pelimorado se sentia nervioso pero seguro de lo que iba a hacer y solamente dejo hablar a su corazon...
Bonnie: Fre-Freddy...yo...te... t-te amo !!!!! *se ruboriza y cubre la cara con sus manos*
Freddy: *le salen lagrimas de la felicidad* e..eso es cierto?!!?
Bonnie: *apenado* si ...desde hace tiempo siento eso por ti
Freddy: *besa a Bonnie*
Bonnie no tenia ni fruta idea de que pasaba XD pero estaba muy feliz de que su amor fuera correspondido
*~ADVERTENCIA : COMIENZA EL SALSEOOOOOOO 7U7~*
Freddy: *toma por la cintura a Bonnie* jeje , que tal si me das un regalo por mi cumple ?
Bonnie: *mira a los ojos a Freddy* e-esto a que te refieres dulzura ?
Freddy: ya veras mi conejito lindo~
Freddy: FOXY !!! CHICA!!! TENGO ALGO QUE HACER. ESPEREN!!!
Foxy: esta bien oso, toma tu tiempo!!
Chica: SE GENTIL CON BONNIE !!! XD
Freddy: ok *cierra la puerta*
Bonnie: q-que va-vamos a ha-hacer ?
Freddy: solo dejese querer mi conejito lindo~
Freddy cargo a Bonnie y lo puso en su cama, despues le comenzo a quitar su vestimenta al pelimorado para comenzar a besar y lamer su cuerpo
Bonnie: *ruborizado y excitado* ah ah fr-freddy nmmgh m-mas
El morocho empezo a lamer la fuerte erección del pelimorado atravez de la tela de sus boxers
Bonnie: mmngh aah ah nngh m-me gusta eso c-cariño
Freddy: a si ? *Sonrie pervertidamente*
Freddy quito el boxer de Bonnie dejando al descubierto su miembro ,al ver lo duro que estaba se lo metio completo a la boca ,lo cual provoco que Bonnie se estremeciera por el placer; el morocho comenzaba a meter y sacar de su boca el miembro del pelimorado
Bonnie: ah ah agh f~freddy mngh
Freddy: *saca el miembro de Bonnie de su boca* te hare sentir mas placer lindura~
El morocho comenzo a lamer la punta del miembro del pelimorado mientras la succionaba
Bonnie: F-Freddy ah m-me mngh me vengo
Inmediatamente el morocho saco el miembro del pelimorado de su boca
Freddy: conejito... Creo que esto te va a gustar
Bonnie estaba asustado y pensaba : dios mio , me va a romper mi colita!.
Freddy recosto a Bonnie en la cama abriendole las piernas
Freddy: *se quita el pantalon y el boxer* jeje te va a gustar esto.
El morocho tomo con su mano su miembro y lo puso en la entrada del pelimorado para despues penetrarlo,con cada movimiento que Freddy hacia Bonnie lagrimeaba mas aunque ese dolor pronto se convirtio en placer.
El pelimorado estaba en un mar de placer y se lo hacia saber al morocho dando fuertes gemidos de excitacion , Freddy estaba penetrando lentamente a Bonnie pero sus ganas no lo dejaron contenerse mas tiempo . Freddy comenzo a dar embestidas mas rapidas y fuertes mientras que Bonnie movia sus caderas y se aferraba de la espalda de Freddy pidiendo mas y mas, Freddy no queria que su miembro saliera de ese agujero tan jodidamente apretado que tenia Bonnie ,pero lo tenia que hacer.
Bonnie: a ah ah mng Fr-freddy mghme vengo.
El pelimorado no habia aguantado y se habia venido dejando que su liquido manchara su pecho y el de Freddy .
Freddy: *tomo de la cintura a Bonnie y lo acerco a el * jeje me vengo .
Freddy se vino dentro de Bonnie lo cual provoco que ambos se estremecieran y dieran un grito de placer .
Ambos estaban satisfechos acaban de hacer el amor con su persona especial .
Bonnie:gracias*abraza a Freddy* te amo
Freddy: * besa a Bonnie* te amo
Despues de un beso apasionado ambos se vistieron y bajaron al area de mesas en donde les esperaban Foxy y Chica.
Foxy: nmms ni Chica y yo hacemos tanto ruido
Freddy: ... Ustedes se van a la pirate cove es por eso ,ademas si se escuchan y bastante .
Chica: *sonrrojada *calla. *le toma el hombro a Bonnie*y dime conejito, que se siente que un oso te rompa la colita ?
~Fin ~
Nota de la autora:
Espero de todo kokoro que este oneshot les guste , aun no soy muy buena en esto ya que es el primero que escribo =u= , aun asi espero que les haya gustado y agradado ^^ .
Tambien me gustaria decirles que si ustedes gustan pueden pasarse a leer otras cosas que estoy escribiendo ,las cuales son : Lagrimas sobre Sangre (Es de hechos que me ocurrieron ) y No se puede controlar al corazon (tematica yaoi).
Gracias criaturas misticas y beshas ~
La_Chica_02 se despide...