Después de salir del ascensor decidimos que cada uno ira en parejas.
La decisión la tomamos a escudo y corona ya que de igual manera a una de nosotras nos tocaría con un chico así que da igual.
Dormiremos en este orden de parejas.
Alison con Jake
Kristen con Loan. Era obvio.
Megan con Phillips
Bella con Kevin
Y mi persona con Smith
Nos fuimos a dejar los bolsos,ya que nadie trajo maletas porque iremos de compras y ducharnos para salir y ponernos al tanto de lo que ha pasado estos días.
Nos reunimos a la salida del hotel para comenzar con nuestro día.
Nos ponemos a caminar,para dirigirnos a algún centro comercial,el más cercano ya que la mayoría de las chicas andamos en tacones.
Al llegar al centro comercial nos vamos en grupos de compras.
Los chicos quieren acompañarnos y ayudarnos a elegir los atuendos para una fiesta a la que hemos sido invitados y nosotras ayudarles a verse bien,ya que es una fiesta juvenil,de disfraces para ser exactos, así que iremos disfraces de parejas.
-Yo quiero ir como el zorro.-dice riendo Smith.
-Hay No Smith no seas injusto,yo odio ir con cosas así. -respondo.
-Ve como gatubela.-dice riendo Kristen
-No te pases Ariel. -le digo cerrando un ojo.
-Hay No me digas así Barbie.-dice riendo.
-Ya se,tengo una idea.-dice Bella sonriendo con malicia
-Hay No, y ahora que se te ocurrió.-dice Jake ya que ella es de bromas.
-No se pongan así,podemos ir como nuestros apodos.-responde Bella.
-Mala idea.-responde Gordon
-jajaja super idea.-dice Megan sin parar de reír y creo que ya se porque.
Ella moriría por ver a mi primo vestido de modelo de revista,y creo que varias chicas de acá también.
-Osea Brianna iría como una Barbie,Megan como la pitufina,Bella como una hermana Olsen,Alison como una actriz ya que le gusta vestir extravagante,y Kristen como Ariel o una actriz mala-dice Kevin pensando
-Buena idea.-opina Loan
-Y nosotros de que entonces,yo no pienso ir con una chica con color azul y vestirme como un pitufo.-dice Phillips.
-David puede ir de modelo.-dice Alison
-No lo digas de nuevo,nunca lo haré y menos sin pareja.-dice mi primo.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira [COMPLETA]✓
FantasyBrianna Ó Conner Donovan una chica la cual tiene un secreto familiar,ese se secreto la llevará a ella y a sus amigos a correr peligro,descubrir cosas que nuevas,tener nuevos amigos,tendrá que tomar decisiones que pueden cambiarle la vida por complet...