Al dirigirme a la cafetería, pienso en todo lo que tengo que hacer para no arrancarme la cabeza de los nervios. Primero que nada decirle a Mika, y en verdad espero que en lugar de ponerme más nerviosa me ayude a concentrarme en las cosas importantes.
Antes de entrar al comedor un brazo me jala a un lado de la puerta, y por supuesto que es Mika, ¿quien más puede ser?
- Isa se puede saber ¿dónde diablos estabas?
- Claro Mika, y ocupo que me ayudes con algo súper importante. Solo prométeme una cosa, por favor.
- Isa, ya dime. Tengo como 5 minutos esperándote aquí afuera, ya me estaba preocupando.
- Está bien, pero en serio. Prométeme que no vas a hacer un escándalo por esto – le dije con voz seria. Aunque conociéndola dudo que aguante mucho, teniendo en cuenta que será de las primeras en hablar con "su mangazo".
- Okeeey, ya me estas asustando. ¿Qué pasa?
- No aquí, vamos a un lugar menos concurrido.
- Bueno tomando en cuenta que tú nunca te pones así de misteriosa, puedo adivinar que es algo grande.
- Sip. y en serio ocupo más tiempo para digerirlo.
- Bueno, ¿y si vamos a la biblioteca? ahí nadie va a menos de que sean llevados a rastras o porque perdieron sus libros, es mas yo creo que ni así.
- Muy bien ya capte el punto, pero mejor no digas nada que es un buen lugar y me gusta estar ahí.
- Si lo sé. Lo siento – me dijo dándome una sonrisa y no pude evitar devolverle una.
***
- ¡ESTAS DE BROMA ¿CIERTO?!
- Mika es enserio, y ocupo que me ayudes con esto – después de contarle a Mika lo que me dijo el profesor de filosofía y la secretaria de coordinación sobre lo que tengo que hacer la próxima semana se quedo muda, aunque no por mucho tiempo.
- ¡OH. POR. DIOS! ¡ISA, ESTO ES INCREIBLE ¿NO TE DAS CUENTA?, VAMOS A SER DE LAS PRIMERAS EN CONOCER AL CHICO NUEVO Y MEJOR AÚN. LAS QUE LE VAMOS A ENSEÑAR LA ESCUELA Y ¡UNA SEMANA! PORQUE DEJAME DECIRTE QUE NO ME VAS A DEJAR FUERA DE ESTO ¿CIERTO? ¡YO TENGO QUE ESTAR CONTIGO EN ESTO! ¡OH DIOS MIO ESTO ES FANTÁSTICO!
- Si Mika lo que tu digas. Pero en serio. Por. Favor. Sólo cuando lo veas, no te le vayas encima al pobre chico, que no ha de saber lo que le espera.
- Hay por favor Isa, ni que yo fuera tan impulsiva como para hacer algo así – yo solo me le quede mirando – bueno, vale, te prometo que lo intentare – me dijo dándome una sonrisa descarada.
Nos encontrábamos en la biblioteca, es una biblioteca chica, pero con suficiente espacio para tener los libros que podamos necesitar para cualquier tarea de la escuela. Hay unas cuantas mesas, en las cuales cabrían un máximo de seis alumnos. Y al frente se encuentra el escritorio, en donde siempre está la señora Anderson leyendo, y anotando a aquellos que solicitaban libros.
- Muy bien, aclarado esto vámonos que tenemos clase – dije y sin más nos dirigimos a dos largas clases de historia universal.
***
Cuando entramos al salón de clases ya todos estaban en sus lugares. El único inconveniente es que no había ningún pupitre contiguo entre sí, provocando así que Mika y yo no podríamos estar juntas. Sin contar que al igual que ayer hoy teníamos clase de taller a última hora.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo NO Es Perfecto...
Teen FictionBueno les explico... al principio inicie esta historia buscando hacer una trama un poco mas "original" sobre adolescentes un poco más alocados que de costumbre (todo sucediendo en el instituto), pero siendo sincera la idea no me convenció del todo. ...