Gracias a Dios royce hoy sale de gira, asi que no tendre problemas de viajar a NYC con tranquilidad, en cuanto royce salio de casa, tome un taxi rumbo al aeropuerto, compre el primero vuelo que saliera, al llegar a NYC senti ese bonito aroma de sus calles, su gente, me encanta este lugar, me hospede en un hotel, ya no tengo casa aqui y nimodo que llegue a casa de la familia de royce.
Le envie un mensaje a tony para decirle que ya estaba aqui me contesto enseguido y dijo que vendría a buscarme. Me arregle un poco y me sente a esperarlo, uno hora despues estaba tocando en mi puerta.
-Hola.-Le dije al abrir la puerta.
-Hola _____, nos vamos? tengo un poco de prisa.
-Si.
Tome mi bolso y lo segui, estaba tan diferente, tan frio, tan grosero... Al llegar a su coche ni siquiera me abrio la puerta como siempre lo hacia, pero claro... Ya no soy su mujer... Llegamos al consultorio, no teniamos cita, espero nos atienda.
Al entrar el doctor estaba justo afuera de su consultorio despidiendo a una paciente.
-DOCTOR!.-Le grite.
Al verme se puso palido, no sabia donde esconderse.
-Digame.-Dijo nervioso.
-Cree que puedo atenderme un momento? Por favor.-Le suplique.
-Tengo muchos trabajo ______. Donde esta royce?.-Me pregunto.
-Por favor no tardaremos mucho!, royce esta de gira.
-Pase...-Me dijo inseguro.
-Anthony.-Le grite.
Cuando el doctor vio a anthony paso saliva nervioso, tenia una cara de que queria escapar de nosotros.Pasamos a su consultorio y nos ofrecio asiento.
-Doctor, vengo a pedirle por favor le explique a mi... a mi... Ex-Pareja que fue lo que paso conmigo.
-Paso de que?.-Me dijo el doctor confundido.
-Todo, desde que me detecto el tumor y el embarazo todo.. por favor, necesito le explique todo...-Le suplique.
El doctor se puso nervioso pero al final termino diciendole toda la version que yo sabia, incluso hasta le enseño algunos estudios, anthony estaba sorprendido, creo que creyo que la historia me la había inventado de algun libro o de alguna novela, el doctor tenia fotos mias en el peor estado, no se por que tenia eso, me veia realmente deprimente, parecia que estaba agonizando palida, delgada, ojerosa... pero bueno ese material ayudara a que anthony me crea.
Narra anthony.
Accedí a escuchar a _____, dinora me convenció, _______ me llevo con el doctor que la atendio durante el tiempo que estuvo enferma, para ser sincero no le creo nada, no se como puedo si quiera venir con este doctor a seguir con sus mentiras, entramos al consultorio, este doctor no me da confianza, me da mala espina, me empezo a explicar que habia pasado con la enfermedad de ________, era la misma versión que ella me habia dado, incluso me mostro fotos que me dejaron impactado, ______ estaba realmente mal, pobre, yo debi estar con ella en estos momentos tan difíciles para ella, no se como mi hija nacio tan sana y sin complicaciones, pero algo sigue sin cuadrarme con este doctor, duda mucho cuando me dice las cosas, las piensa mucho... Pero definitivamente _______ me esta diciendo la verdad, aunque no logro justicar su abadono.
Narra _______.
Salimos del consultorio, romeo se veia confundido, de seguro necesita tiempo para asimilar todo, subimos a su coche y no lo ponía en marcha, se recargo en el volante con sus manos en la frente y solto un suspiro.
-Por que me alejaste en momentos tan dificiles para ti?.-Me pregunto viendome.
-Por que no queria que ustedes sufrieran...Queria protegerlos.-Le dije con la voz entre cortada.
-Sabes que hubiera preferido cuidarte, darte mi apoyo, mi amor, a que todo esto pasando ahora?.-Me dijo apunto de llorar.
-Pense que seria lo mejor tony, no queria que me vieran mal, no era bueno, ni para ti, ni para mi hijo.
-No entiendo muchas cosas ______. Como es, que despues de que nacio mi hija te recuperaste rapidamente?
-No fue rapido anthony, despues de que nacio mi bebe, me sometieron a una quimioterapia, todo se habia agravado en el embarazo, me sorprende que sea una niña tan sana, por que no tiene problemas verdad?.-Le dije preocupada.
-No, es una niña muy sana.
-Tarde mas de un año en recuperame, Royce fue mi respaldo todo este tiempo...
-Ese maldito cabrón entrometido...-Dijo molesto.-Era yooo _____ era yo el que tenia que estar a tu lado en esos momentos, no el.
-No queria que sufrieras.-Le dije agarrando su cabello.-Te amo y no queria verte sufrir por mi, por tu hija, queria que fueras feliz...
-Haces mal en pensar por los demás, debiste consultame...-Decia con una lagrima cayendo por su mejilla.
-Lo siento.-Le dije limpiandole la mejilla.-Cuando yo me recupere, quise buscarte...
-Y que paso?.-Dijo molesto.
-Royce me dijo que ya estabas con una mujer, me mostro una foto donde estabas con ella y con mis hijos, se veian felices, parecian una familia... Y royce me convencio de dejarlos en paz, que fueras feliz...-Le dije con la voz cortada bajando la mirada..-Y desapareciera de tu vida.
-Maldito cabrón de mierda.-Dijo pegandole al volante -Yo nunca he estado con nadie _____, nunca he dejado de amarte, me la pasaba llorandote dia y noche, pensando en ti cada momento de mi vida, en cada canción, en cada ciudad que pisaba, en cada sonrisa de mis hijos, en sus primeras palabras, en todo...Siempre has sido la unica.
-Yo no sabia eso tony... yo pensaba que ya eras feliz con alguien mas...
-Y por eso te quedaste con tu premio de consolación?.-Me dijo riendose ironicamente, limpiandose las lagrimas con coraje.
-Pues... Creo que si, me pidio una oportunidad y se la di...
-Voy a pensar las cosas ______, voy a decidir si quiero o no quiero que veas a mis hijos.-Dijo con dureza.
-Son nuestros hijos Anthony, te guste o no te guste yo soy la madre de esos niños.-Le dije molesta.
-Perdiste tu derecho al abandonarlos.-Me dijo igual de molesto.
-Pues quieras o no, yo voy a ver a mis hijos, sea por tu voluntad o por medio de la corte, pero voy a recuperar a mis hijos.
-Eso si yo lo permito.-Dijo enojado.
-Ya veremos.-Le dije saliendo del coche.
-A donde vas?.-Me pregunto.
-A tomar un taxi.-Le dije molesta.
-Sube al coche _____.-Dijo molesto.
-Vete al diablo.-Le dije haciendole una seña obscena .l. caminando rápido a la salida del estacionamiento.
Tome un taxi y me fui a mi hotel.
Narra anthony.
Despues de que ______ salio furiosa del estacionamiento, me quede pensando, analizando todo, algo no me cuadra, algo no esta bien aqui... _____ dice la verdad pero Royce y ese doctor, algo, algo, no concuerda.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fiksi Penggemar2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)