Narro yo
Al fin era feliz, pero todavía no estaba tranquila. Mis padres.
Resulta que a los siguientes días de que Nat me contó lo que le pasó, mis padres decidieron al fin contarme lo que había pasado en ese viaje.
Cuando estaban en el hotel, mamá por casualidas, tropezó con un hombre soltero y sin hijos. Mi madre confesó que se sintió atraída por el. A finales de la primera semana, mi padre comenzó a sospechar de mi madre y decidió seguirla. Al seguirla, vio que no iba al jacuzzi como ella le dijo, y se fue a otra habitación del hotel. Mi padre esperó y esperó parado delante de la puerta y ya no pudo más. Fue a recepción para que le dieran la copia de la habitación pero no se la querían dar. Mi padre tuvo que sobornale al recepcionista y consiguió las llaves. Luego de conseguir las llaves, se fue directo hacia esa habitación y desesperado, abrió la puerta y se encontró a mi mamá y a ese hombre, teniendo relaciones sexuales. "Ya estamos empaz". Esas fueron las palabras que le dijo mi madre a mi padre. Eso quería decir que papá también le fue infiel a mi madre.
Eso es todo, ahora, ellos estan en un juicio sobre su separación de acuerdo mutuo. Con quien me quedaría yo???
No tenía ni la mas minima idea.Las horas pasaron y salieron mis padres.
Yo: -Con quien me quedaré?
Mamá: -No lo sabemos.
Yo: -Como que no lo saben? Se supone que este era el juicio final, donde ustedes escogerían con quien me quedaría.
Papá: -Pues no a salido como queríamos.
Yo: -No entiendo...
Papá: -Por qué no le preguntas a tu estúpido amiguito?Que???? Nat estaba aqui? Me giré inmediatamente para buscarlo y efectivamente, el estaba aquí.
Yo: -Nat, que haces aquí?
Nat: -Ganamos.-dijo con una sonrisa en su rostro.
Yo: -No te entiendo.
Nat: -Emi, ganamos. Ya no tendrás que vivir bajo el mismo techo de tus padres.Mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa.
Yo: -Que????
Nat: -Lo que oyes. Sabes una cosa? Ya ay una pareja interesada en ti.
Yo: -Eso quiere decir que ahora estoy a cargo de algún asistente social?
Nat: -Se podría decir que sí.
Yo: -Pero como?
Nat: -Fácil, simplemente le explique todo los que hacían tus padres contigo.
Yo: -lo abracé, en verdad me quería.-Gracias, te amo, de verdad, te amo, eres el mejor.
Nat: -Todo por ti.
Yo: -Y se puede saber quienes estan interesados en mi?
Nat: -Si, pero no te asustes.
Yo: -Dime.
Nat: -Mis padrinos.
Yo: -Que?
Nat: -Pero no tienes sangre mía ni nada eeh.
Yo: -Jajaja, gracias Nat.
Nat: -Todo por ti.Gracias a el, porfin sería realmente feliz. Muchas gracias Nat...
ESTÁS LEYENDO
Por qué a mi...?
RomanceSientí que ya no puedía más. Tantas cosas habían cambiado en mi vida... El... ¿Dime, por qué eres el único que me odió y a la misma vez amó? ¿Por qué tenías que ser tu? ¿Por qué te preocupaste por mi si siempre me despreciaste... o eso creí yo? ¿Po...