Lentamente, temblando...nervioso por lo que estaba por hacer, me acerque a su cama.
Me senté en el borde y acaricie su frente... *se veía muy lindo durmiendo* pensé.
Sin pensarlo dos veces, acaricie su rostro y me acerque hasta chocar labio contra labio.
En no menos de 10 segundos ya lo tenía en frente con los ojos abiertos.
-¿¡Y-Y-Yu-chan m-me besaste!? *sonrojo*
-¿No te gusto? (...)
Ante esa respuesta, Mika mira hacia abajo para ocultar su sonrojo que aumentaba cada vez más. Yuu, por otra parte decidido se posiciona encima de este.
*Está más sonrojado y agitado* -Mika... ¿Esto es lo que te causa un cuerpo femenino? ¿Excitación?
-n-no...
*mientes.* - Vamos,... tócame. Sé que quieres hacerlo... ya puedo sentirte. –Allí abajo- le susurré al oído.
-Pero... creerás que yo...n-no...
-Shh, no tiene nada de malo. Mira, hazlo así.
Yuu toma la mano de Mika y este hace fuerza para que él no pueda llevarla a donde pretendía. Pero cae rendido.
-Así me gusta...déjate llevar, disfruta. *Apoya la mano de Mika en su pecho* *escalofríos vienen por parte del rubio*
-Masajéalos...así....bien.... ¿Te gusta verdad? –S-Si... -Me respondió, ahora estaba más agitado y tartamudeando.
-Vamos, sé lo que quieres hacer ahora. Te lo dejo en tus manos.
Mika entendió perfectamente el mensaje de Yuu. Quería hacerlo pero estaba demasiado nervioso. Llevo ambas manos lentamente al broche de su camisa y comenzó a separarlos. Pudo verlos.
Pasar al siguiente paso, Acerca su rostro a ellos y comienza a lamerlos lenta y delicadamente. Un pequeño gemido e estremecimiento viene de parte de Yuu.
-Ah...M-Mika... *Toma su cabeza con ambas manos*
*Es extraña esta sensación, Me encanta, vamos...hazlo más....estoy temblando*
Mika deja de lamerlos y aleja algo su cara, dejando caer saliva que unía su boca y el pecho de este.
-Yuu-Chan...debo preguntarte algo... -*abre los ojos*- ¿Preguntarme, que?
- ¿Por qué te acercas de esta forma a mi ahora que tienes cuerpo de... (...) mujer?
-*Nunca creí que terminaría contándoselo tan rápido* es que. Yo... *baja la mirada, pero Mika se lo sube y lo mira a los ojos*.
-Demonios, ¿Sabes porque? ¡Porque soy hombre! Y no es normal que dos hombres estén juntos, tú no me aceptarías siendo así. Y sé que preferirías a una mujer, ¡te avergonzarías de mí! –Deja caer lágrimas- Yo...Yo... tks. ¡Te amo, Mikaela!
El ojiazul quedo en shock tras las fuertes palabras de Yuu, el también ocultaba algo.
-*Lo abraza fuertemente* Yuu-Chan...Tú me gustas. Como eres en realidad. No tengo nada en contra, te regalo chocolates en frente de las mujeres, te saludo con abrazos, almuerzo contigo, ¿Cómo es que nunca lo notaste? Es mi forma de posicionar las barreras...para hacerles saber, que ya hay alguien en mi vida.
-P-Pero... ¿Por qué no te acercaste antes?
-Yo...creía lo mismo que tú...temía que me rechaces y dejes de hablar, que me veas como alguien raro y me dejes. Me aterrorizaba el tan sólo pensarlo, perder a quien más me importa...Tks, no podía ni siquiera conmigo mismo.
Ambos se confesaron sus sentimientos, Se miraron de frente y se dieron un fuerte pero apasionado beso.
Aún seguía encima de él, luego de besarlo...lo sentí de nuevo. Es hora de pasar al último paso... lleve mi mano ahí y comencé a masajearlo por encima del pantalón.
-ah... *se sonroja* *se tapa la boca*
-Mika... hagámoslo.
-(silencio) ... Está...bien....
Yuu se posiciona entre las piernas de Mika, seductora mente pasea su mano por aquella zona y termina por sacarlo. Se sonroja al verlo... era Mika, su Mika...en este estado, tan... desprotegido...
Lleve mi boca a él, al tenerlo dentro sentí como las piernas de él temblaban, pude oír perfectamente su gemido.
Hice las pases, de arriba hacia abajo, saboreándolo todo por completo. Dejando desbordar saliva....notaba como cada vez se ponía más y más duro.
-Yuu-Chan...quiero...hacerlo...ya sabes...
Al escuchar esas cortas palabras, lo pensé dos veces. ¿Me dolerá en esta parte "nueva"? ¿Hay riesgos? Y fue ahí cuando pensé *No hay riesgos, si al cabo de unas horas volveré a ser hombre*
-Ah... eso.... Sí, Quiero hacerlo.
Deja de masturbar a Mika, y lentamente va sacando su pantalón. Mini shock al ver que su "pequeño amigo" no estaba en su lugar. Baja su ropa interior...y Mika abre los ojos como dos platos al ver lo que Yuu ocultaba allí abajo. Se tapa la cara para que este no note su sonrojo de nuevo.
-V-Vamos... Mételo....Mika...no resisto más...
Este obedece a su amigo, o amiga por decir. Se posiciona encima de él y abre sus piernas. Ahí estaba.
¿Quién lo diría? Yuu, Con ese sexy cuerpo bajo él. Abierto de piernas, su camisa desabrochada con fácil vista a sus pechos, con los ojos entrecerrados y sus mejillas sonrojadas.
-Realmente te ves lindo...Yuu-Chan.
Lo bueno está por comenzar.
-Niuya.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez con una mujer - (MikaYuu)
FanfictionYuichiro esta atraido por su familia, Mika. Pero el saber que es hombre lo atormenta, el pensar que su compañero no lo aceptaría y preferiría a una mujer antes que él. ¿Que pasara con Yuichiro? ¿Mika tendrá la novia que se rumorea por ahí? disfruten...