Me acaba de preguntar que si me gusta ...por que lo hizo ? , que le hace pensar eso ! .- que te hace pensar eso ?-
- pues , la forma en la que me ves , como me hablas y que tus mejillas te delatan cuando te sorprendo por algo -
Jugaba con mi comida , tenia razón ...
- se sincera por favor -
- si ,me gustas ...- admití-
- no se por que te pones tan sería , no tiene nada de malo , que pensaste la primera vez que me viste , bien ! , no en el baño , en aquel balcón ?-
- estabas contento , me gusto verte así -
- y que es lo que te gusta de mi ? -
- tus ojos , tu espalda ancha ,tu barba , y yo ... Te gusto ? -
- si - dijo sin miedo -
- que es lo que te gusta ?-
- tus ojos -
-gracias !-
- sabes que esto no funcionaría , verdad ?-
- lo se -
- soy mayor que tu y no creó que se vea bien ante todos -
Sólo mire hacia la ventana , me dolió , fue un golpe bajo , pero tenía razón, tenia un nudo en la garganta y emociones encontradas, estaba triste , estaba enojada , estaba confundida y también anciosa , quería salir corriendo , o también golpearlo , no sabía que hacer , obte por parecer tranquila .
- si , ya lo sabia , no fui en cerio nunca , es más como un juego o algo platónico - recorde que le gustaba angelina jolie- eres como mi angelina jolie- Sonreí .
Terminamos de comer y ofreció llevarme a casa por que estaba lloviendo en el carro todo era silencio ,sentia su mirada de vez en cuando pero una parte de mi quería matarlo y no volverlo a ver , sólo miraba por la ventana del carro .llegamos a mi casa no me quería despedir , ni siquiera quería mirarlo , borraria su número y todo lo que tuviera que ver con el , pero me tomo de la mano ...
- Eva , perdoname por lo que paso - lo mire a los ojos - tu en verdad me gustas ...
Y si, tu si eres mi angelina jolie .Me soltó y le Sonreí a medias , ya no lo quería matar , hoy no.
Que se supone que debo hacer , dejarlo ir , o estar con el , me dejó en medio , dijo que no podríamos estar juntos y luego me dice que soy su platónico , debería haber algo en internet y como no tengo nada que hacer investigue si era posible estar juntos .
Desventajas .
Te hace sentir inmadura.Si llegan a tener una discusión o diferencias, le será más fácil culparte siempre por inmadura en lugar de afrontar su responsabilidad. En resumen, cada vez que digas algo o te enojes, para él será una simple escena de niña, en lugar de darle importancia y hablarlo.
Ventajas
Mayor experiencia en la cama.
Muchas mujeres prefieren a un hombre que sea mayor que ellas, pues tiene más experiencia a la hora del sexo. Esto se debe a que los muchachos jóvenes, a veces no saben cómo satisfacer a su pareja y por lo tanto se producen ciertos problemas al momento de mantener las relaciones sexuales .
ESTÁS LEYENDO
Un hombre mayor.
Teen FictionEsta comprobado que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo general buscan a una persona con la capacidad de entenderse y poder entablar conversaciones teniendo variadas cosas en común. imaginando una posible situación ,hay un hombre...