1 año después
Steven y Connie trataron de olvidar lo que paso ese día en la enfermería pero no pudieron ya que cada vez que se veían el recuerdo les venia a la mente.
Blake siguió siendo el patán de la escuela y rival de Steven por Connie y cada vez que se veían, el y Steven, terminaban peleando y obviamente alguien tenia que para la pelea.
Sebastián tuvo que empezar a juntarse con Steven para protegerlo de que el patán de Blake no los molestara. Lo que al principio fue porque quería protegerlo por ser una buena persona se convirtió en una gran amistad.
Connie y Steven también agrandaron su "amistad" ya que después de clases siempre iban juntos a la casa de Steven o a la de Connie, a estudiar, a hacer tarea juntos o simplemente a perder el tiempo.
*Presente*
En la escuelaRinggg
-Muy bien chicos la clase se acabo ya pueden irse- dijo la maestra casi desesperada. Salió del salón rápido y dejo solos a los alumnos.
-Oye Steven- dijo Sebastián llamando la atención de Steven- Emocionado por el fin de semana largo-
"Cierto, hoy es jueves y mañana no hay clases y luego viene el fin de semana y luego otra vez el lunes tampoco hay clases. . . . . . . .-¡¡YEIIII!!- grite emocionado atrayendo toda la atención hacia mi.
-Vaya nunca pierdes el toque- dijo sarcástico Blake.
-A callar patán- respondí casi inmediato.
-Como me dijiste imbécil- dijo Blake parándose y poniéndose a una distancia amenazante.
-Solo digo tu pu. . . -
-A ver, a ver chicos- dijo Sebastián poniéndose entre los dos- es un día de alegría, no lo arruinen por favor-
Blake y yo nos separamos, yo por no quería tener problemas y Blake también no quería tener problemas pero no con migo sino con Sebastián que fácil, lo deja en coma.
-Adiós clase media- dijo Blake saliendo por la puerta.
-Y si somos de clase media que tu no deberías estar con tu clase y no con nosotros- le replicó Sebastian.
-¡Oooooooh!- gritó todo el salón al oír su remate.
"Fue buena."- pensé yo.
-Oye Steven, tienes planes para este fin de semana largo- me pregunto Sebastian.
-No, ninguno- le respondí.
Es cierto no echo ningún plan para aprovechar este fenómeno de la escuela.
Haber que podría hacer. . . . .·Ir a casa y quedarme forever alone.
·Ver películas con mis amigos·Planear a ir a un lugar
·Invitar a mis amigos a casa y hacer una pijamada.
·Entrenar con las chicas
·Trabajar con papá para conseguir dinero e invitar a Connie a una cita. . . . .que flojera.
-Steven, Steven ¡Steven! - grito Sebastian y Connie que me miraban confundidos.
-A, a que paso- les respondí.
-Te quedaste viendo a la nada y te empezaste a babear, oh, mira aquí está- me mostró la foto en su celular.
En la foto estaba babeando como si hubiera acabado de levantarme, cara de menzo y ojo bizco.
"¡Dios parezco un zopenco!"
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Stevonnie
FanficSteven se encuentra en un remolino de emociones y experiencias nuevas. Y todas ellas pueden qué esten conectadas a una persona. Una historia de mucho amor, aventura y cosas bien Kawaiis. **Nota** Stevonnie. se refiere al ship de Steven × Connie No...