1

17 1 0
                                    

Alexia:

Hija?
Si mamá!!!
Hablale a tu hermano para cenar, les tengo que decir algo - dice mama
Ok- me pare, me pare enfrente de el cuerto de mi hermano y toque.
PASE!- dijo y abri la puerta.
Dice mama que bajes a cenar que porque quiere decirnos algo - dije para despues cerrar la puerta y bajar.

Bueno hijos, lo que les queria decir es que, nos vamos de vacaciones a Australia, ya que consegui trabajo ahi, he iremos a ver unas casas. Quieren ir? Si no para avisarle a su padre que se van a quedar con usted...
NO! - dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo.
Nos vamos contigo ma - dijo mi hermano para despues tomar agua.
Bien nos vamos en una semana - dijo para despues entrar a la cocina.

Comimos entre risas y chistes, y nos mandaron a dormir.

Andrea: (el mismo dia)

HERMANA BAJA! - grita Shawn, me paro de la cama y bajo las escaleras.
Hijos sientense porfavor - Shawn y yo nos sentamos- bueno, les tenemos una noticia. Nos vamos ir a Australia y ahi vamos a ver casas para irnos a vivir ahi, ya que conseguimos trabajos. - dijo mama sonriendo.
Y bien, cuando nos vamos? - dije emocionada
En una semana - dijo papa
Y como que conseguimos, ustedes y quien mas? - ahora dijo mi hermano.
Tu tia, consigui trabajo ahi, compraran una casa, asi que estaran cerca de sus primos - dijo mama para despues levantarse con sus platos en la mano.

Despues de cenar, subi a mi habitacion, cheque todas mis redes sociales, facebook, instagram, twitter, etc, me meti a bañar y saliendo me acoste.

**************************

Hola. Bueno esta historia sera conmigo y con AndreaPozos.
Espero que les guste, no olviden comentar y votar.
Gracias.

Vacaciones Permanentes (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora