Tercer Paso: los sentimientos son pasajeros.

1.2K 91 2
                                    

Importante
Los personajes de KHR le pertenecen a Akira Amano, dicho esto disfruten la historia.

POV Hikari

Estaba devastada, no entendía la situación, o sea yo sabía que Tsuna le gustaba a Kyoko, pero siempre me trato bien, siempre pensé que tendría una oportunidad, sin embargo me equivoque, se casará con ella y no conmigo.

No puedo hacer mucho más ya que a ambos los quiero demasiado, y quiero que ambos sean felices. Supongo que será mejor que me dediqué cien por ciento al trabajo, como lo hace Kyoya-san, a él no le importa estas cosas herbívoras, sólo hace bien su trabajo y nada más.

También comprendo porque Haru-chan se terminó enamorando de Gokudera, ya que después de estar luchando casi diez años y que no te elijan es algo deprimente. ¡Ay! Quiero llorar, gritar y no haré nada, mejor iré a mi oficina, debo hablar con mis subordinados.

POV Haru

Después de haber organizado la fiesta con Hayato, fue a la oficina de Tsuna-san, tenía que hablar con él para organizar los tiempos de la fiesta. Cuando llegue vi que estaba Kyoko-chan con el peli castaño, se les veían realmente preocupados.

- ¿Qué sucede chicos?- sinceramente quería saber lo que estaba sucediendo, estos dos hoy se comprometían y tenían esas caras de borregos degollados.

- Mmm... Es que queríamos saber que le paso a Hika-chan, porque cuando le contamos sobre nuestro compromiso, bueno ésta no se lo tomó muy bien al parecer- dijo Kyoko-chan con una profunda tristeza. Pero no quería que ambos se preocuparan, yo sabía que a Hika-chan también le gustaba a Tsuna-san, sin embargo el peli castaño siempre iba amar a Kyoko-chan.

-No se preocupen, yo hablo con ella, de seguro se molestó por ser la última en saber la noticia- les dije mientras le sonreía, para que tuvieran confianza. De hecho se por lo que está pasando Hika-chan, es doloroso saber que nunca te va escoger, por más que luches no te va amar, pero gracias a Hayato logre olvidar ese dolor. Ya sé, tengo que hacer que Hika-chan se enamoré de otra persona, podría ser Hibari-san o Yamamoto-san.

POV Hikari

Como ya me había enterado de que la fiesta iba ser de disfraz, estaba buscando un disfraz bonito y eficaz ya que Kyoya-san me dijo que mi 3E (Equipo Especial de Espías) tendría que hacer la seguridad de la fiesta en conjunto con CEDEF, sinceramente quería disfrutar de la celebración para distraerme un poco, pero Kyoya-san es absoluto, así que mejor le hago caso. Cuando ya escogí mi vestido, lo deje arriba de mi cama. Ahora estaba buscando unos adornos del pelo cuando llega Haru-chan.

-Hika-chan ¿ya escogiste tu disfraz?-

-Sí, será de princesa Lunar- le dije algo desanimada.

- Te quedaría perfecto, ya que enserio te pareces a la luna. Tienes ojos azules, cabello blanco y eres pálida como la Luna- dijo mientras me examinaba y de repente me abrazó muy fuerte y me dijo- levantarte Hika-chan es algo muy importante en la vida, porque de las caídas aprendes y te haces fuertes- cuando terminó de decir la frase, un mar de lágrimas me salía de mis ojos, de verdad necesitaba a alguien que me dijera esas palabras.

-Gracias Haru-chan, pero ten por seguro que me levantare. Por cierto ¿ya elegiste tu disfraz?-.

-Sí, pero no te lo diré. Tu sólo preocúpate de buscar pareja como Yamamoto-san o Hibari-san- ok, se ha vuelto loca, si hasta me está buscando un reemplazo.

-No te preocupes Haru-chan, ya veré como me las arreglos.

En la tarde, en la Mansión Vongola.

Podía escuchar la bulla de la fiesta, pero realmente no quería salir, la peli castaña me dijo que mi vestido era algo anticuado, entonces ella me paso uno nuevo, pero era algo exagerado. Me sentía nerviosa, intuía que algo iba a pasar, sin embargo era algo que me decía mi sentido femenino, porque me encantaría tener la hyper intuición de Tsuna.

Estaba bajando las escaleras, para ver cómo iba la fiesta. A lo lejos vi a Dino con sus subordinados y también vi a Tsuna con natsu en su hombro, ¡oh por dios! enserio no se puede ver más perfecto... cuando me di cuenta de mis palabras me abofeteé.

Contrólate Hikari, él ya no te puede gustar más. Bien cuando ya controle mis hormonas y mi cara me dolía por la cachetada, me dispuse a bajar.

POV Tsuna

Estaba buscando a los chicos en la fiesta, vi a la Familia Cavallone y a la Famila Shimon. Vi a Haru con Gokudera disfrazados de Sherlock Holmes y Watson, definitivamente son el uno para el otro. También vi a Kyoko-chan disfrazada de Blanca nieves la cual estaba hablando con su hermano. También vi a la familia Aces Falsi, los cuales hace poco habíamos firmado un pacto de Alianza, pero mi hyper intuición me decía que tuviera cuidado. Cuando termine de ver toda la fiesta, no encontré a Hikari. Sabía que hoy le tocaba ser de guardia en la fiesta, pero igual no la vi. Y yo necesitaba que estuvieran mis guardianes y mis amigos aliados porque les quería entregar un presente que nos identificara como la Décima Generación Vongola, sin embargo Hikari no estaba aquí y yo quería que estuvieran todos presentes. Cuando me disponía ir a preguntarle a Haru por ella, escuche murmullos que decían.

- Pero que guapa se ve la muchacha-

-definitivamente es hermosa-

-¿tendrá novio?-

Cansado de escuchar lo que decía la gente y me volví a mirar hacia las escaleras.

-Wao, se ve preciosa- sí, mi amiga Hikari, de verdad se veía hermosa.

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora