9. Mis nuevos vecinos.

394 38 18
                                    

Maratón 2/2

*Narra Mary*

-¿Qué hacías de nuevo aquí?-Dijo mi padre plantándole cara a Shawn.-Y no me digas que simplemente viniste para hablar con mi hija.

-Señor yo solo soy su amigo, enserio.-Dijo Shawn intentando calmarlo, pero no resultó.

-Papá, enserio solo quería hablar con él, yo se lo pedí.-Mentí pero ¿Qué iba a hacer?-Le llamé porque me sentía sola, echo de menos España, a la familia y a mis amigos, cuando venía Jorge no te importaba tanto.

-Porque Jorge era como de la familia, él...-Dijo señalando a Shawn, pero le corté.

-Él solo es un amigo con el que necesitaba hablar.-No sabía que hacer para que se fuera.

-Está bien, pero te estaré observando chaval.-Dijo y salió de mi cuarto dando un portazo.

Media hora más tarde me encontraba cantando con Shawn para subirlo a you tube ¿Qué cómo me convenció? Fue fácil, solo necesitaba una guitarra nueva, la anterior murió en la cabeza de Cristian... No preguntéis...

-Oye Shawn ¿Porqué eres así conmigo? Me refiero a que eres demasiado bueno, supongo.-Me levanté de la silla y me puse a caminar por mi cuarto.

-Es solo que sé que lo has pasado mal, no es guay mudarse de un día para otro y encontrar amigos.-Le miré sin entender, a lo que él respondió.-Yo también me mudé cuando tenía doce años.

-Pero tú eres muy popular, no vas con mi hermano y sus amigos, además tu novia es de las populares.-Se levantó.-Y eso es lo más raro.

-Yo prefiero no ir mucho con ellos, voy lo justo y necesario, y respecto a "mi novia" no la considero así, estamos juntos por simples negocios de nuestros padres, pero ella me pone los cuernos con medio instituto, aunque tampoco me importa mucho.-Suspiró.

-Y si no la quieres ¿por qué no cortas con ella?-Lo miré.-Es que creo que esa es vuestra decisión, no la de vuestros padres.-Me encogí de hombros. 

-¿Sabes? Lo voy a hacer y tú vas a estar delante.-Dijo seguro, cogió su móvil y le envió un mensaje a la rubia plástica.-Listo, prepárate que nos vamos.

-¿Qué? Ni de broma, por mucho que odie este pelo rosa no quiero que me lo arranquen, lo quiero mantener en mi cabeza.-Me tiro a la cama.

-Vamos que no te hará nada.-Y dicho eso me arrastró por las escaleras hasta llegar a la puerta, la abrió y en frente estaban Alba, Toni y las gemelas; mi salvación.

-Íbamos a llamar a la puerta pero...

-No hay tiempo.-Cortó Shawn a Toni.-Tenemos que ir ya.

-¿A dónde?.-Preguntaron ambas gemelas, conexión mental supongo.

-A cortar con mi novia.-Cerró la puerta y me metió en el coche.

Minutos después ya estábamos en casa de esa rubia esperando en el coche, lo que yo creía que era mi salvación, fue un suicidio colectivo, enserio íbamos a morir, poco después ya estaban Alba y Toni con las cámaras preparadas, y las Gemelas con palomitas ¿A caso era yo la única que quería vivir? Y lo más importante ¿De dónde han sacado las palomitas? Yo quiero. Shawn no se lo pensó dos veces, llamó al timbre y me arrastró junto a él, mientras los otros esperaban detrás y sin perder detalle.

-Holi Shawny.-No pude evitar reír ante ese sobrenombre.-¿Qué hace aquí esta barbie de mercadillo barato?-Cambió su todo de princesita que no ha roto un plato en su vida, a bicho malo.

-Oye animadora de cuarta...-Iba a seguir pero él me cortó.

-Angelina...-¿Enserio nombre de ángel? Esa tiene de ángel lo que yo de rubia.-Quería hablar contigo sobre lo nuestro...

Una marginada más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora