Tenemos Vecinos

178 5 2
                                    

Despues de una semana desempacando todo logramos terminar de ordenar. Nuestro departamento estaba pequeño tenia dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor, y sala.
Decidimos salir a conocer un poco la ciudad.

Abrimos la puerta y le dije a toya en susurro toya mira los vecinos son muy sexys. A lo que ella respondio :demasiado!!!.

Seguimos caminando y uno de ellos nos saludo: hola mi nombre es Mario... Mario ruiz y ustedes como se llaman?

___:mi nombre es___ y mis amigos me dicen___(tu apodo si es que tienes, y si no imagina uno) y ella es mi mejor amiga Sara Victoria pero por cariño sus amigos le decimos toya.

Mario:que lindos nombres. El es mi amigo sebastian... Sebastian villalobos

Toya:no se si pueda preguntar pero... Por que sebastian le esta hablando a una cámara??

Mario:pues no se si sepan que es un youtuber... Sucede que sebas y yo somos youtubers.

_____: OMG CLARO QUE SI... TOYA MIRA ESTAMOS EN FRENTE DE DOS HERMOSOS YOUTUBERS... Dije eso y me sentí un poco mal, me parecian las cositas mas lindas del mundo mundial pero creo que debia ir despacio ups!!

Mario:jajaja ustedes también son muy lindas.

Nos sonrojamos, yo me sentia mas roja que un tomate.

Mario : sebas saluda son las nuevas vecinas no seas mal educado.

Sebas: hola chicas. Me pueden esperar un segundo término de grabar y si quieren salimos a dar un paseo por aqui

Toya:claro tomate tu tiempo

Sebas siguio grabando y dijo a la camara : para los que no me conocen me mi nombre es Sebastián villalobos y para los que ya me conocen me sigo llamado sebastian villalobos. A lo que mario dijo :me lo juras, no te lo puedo creer un aplauso para sebas por favor.
Nos miro, toya y yo empezamos a aplaudir y luego nos echamos a reir.
Sebas continuo... Si se los juro y hasta la siguiente semana o antes si algo extraordinario ocurre y no olviden hacer su tarea,, giño el ojo y movio su lengua mientras hacia un sonido muy extraño y apago la camara.

Sebas:bueno chicas como decian que se llamaban?

Mario: sebas eres un maleducado debistes poner atencion y se llaman____ y Sara Victoria pero dile toya.

Sebas:ok. Se quieren tomar una foto para instagram y Twitter?

_____ y toya :siiiiiii

Sebas tomo la foto y comento : con nuestras nuevas vecinas @_______ (tu Twitter), @saravictoria123 y mi mejor amigo @soymarioruiz.

Mario :y quieren salir en un video con nosotros, le podemos poner de nombre CONOCIENDO A MIS NUEVAS VECINAS. aceptan??

Toya y_____: siiiiii

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es mi primera novela, espero les guste. Comenten si quieren la siguiente parte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Naci Para Ti Y Tu Para Mi. (fanfic Mario Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora