~Capitulo 15~

719 45 1
                                    

En multimedia los hermanos Artbeck. ;)

Alonso: Anna....

Ella habia hecho el cambio...

Alonso: ESTAN LOCOS!?! Ella no puede pelear con Jerold!!.--Grite sumamente alterado, pero esque como se les podia ocurrir eso.

Mario: Tranquilo, ella no peleara con Jerold.

Alonso: Entonces?.--pregunte mas calmado.

Mario: Peleara con su hermana, Estefani.

Alonso: Qué?! Esa mastodonte la destrosara!!

Mario: Alonso, Anna esta en el gimnacio desde hace mas de 5 años! Las pocibilidades de que pierda son pocas.

Alonso: Pero hay pocibilidades de que pierda!

Mario: Eso no te lo puedo negar.--Yo lo mire furioso.

Alonso: Anna! No lo hagas!.--gritaba pero ella solo me ignoraba.

**: Bien son las mismas reglas, recuerdenlo.--dijo y se fue ala esquina donde estava antes.

Estefani: Vaya, pero si tenemo aqui ala rubia oxigenada.--dijo haciendo que todos los que estavan presentes soltaras en tipico "uhhh".

Anna: Ja! Ahora yo soy la oxigenada.

Estefani: Yo soy natural!.--dijo con su chillona voz.

Anna: Si, natural con las raices cafeses.--dijo con sarcasmo y ahora todos rieron.

**:Luego se dicen de cosas! Pero ahora empiecen.--dijo el arbitro un poco desesperado. Anna y Estefani se dieron una mirada de muerte y se pusieron en pocición.

El arbitro sono su silvato y empeso el juego.

Ambas se golpeavan con fuerza, no puedo decir quien tenia la delantera ya que parece que estan igual. Estefania le tiro un golpe a Anna en la boca, haciendo que ella quedara volteada viendo para un costado.

Alonso: Anna! Ya baja de ahi, por favor!.--le dije desesperado. No quiero que le pase nada, la quiero demaciado.... .__. ¿Qué dije?

Ella se quedo haci por unos 10 segundos, como si estuviera pensando en una inspiración o algo asi. Cerro los ojos con fuerza y los abrio de golpe. Cuando volteo podia ver que tenia sangre en el labio.

Volvio a pocición y comenzarón a golpearce denuevo. Esta vez parece que Anna se le hubiera salido el demonio! Estaba destrodando a Estefani. Uno, dos, tres golpes y Estrfani callo.

**: Aqui tenemos ala ganadora.--dijo levantando la mano de Anna.

Alonso: Si!.--dije y abrace a Mario quien me miraba como si estuviera loco.

Anna: Alonso, solo recuerda estas palabras, "Yo, soy yo" y asi sera siempre. Recuerdame.-- dijo dandome los guantes de box y hiendo hacia los cambiadores.

Esa chica es increible!


RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora