Narra Clara:
Hicimos muchas cosas, comimos helados, fuimos a la feria, nos tomamos fotos, anduvimos en bicicleta y patineta, fuimos de compras y obviamente hubo uno que otro beso. El día se me pasó volando, cuando me dí cuenta ya eran las 11:30 pm, era ahora o nunca. Nos dirigimos a un café/jazz en la noche, de pronto me callé y al él se le hizo raro. Era hora de comenzar mi plan
Alonso: Linda, ¿qué sucede?
Yo: -conteniendo las lágrimas- Dejemos de vernos desde ahora.
Alonso: ¿Qué? ...Clara no juegues con eso.
Yo: Dejemos de vernos desde ahora, es lo mejor para los dos.
Alonso: P-p-pero...¿Por qué? ¿Hice algo mal? Dime y trataré de mejorar. -sus ojos empezaban a sacar lágrimas a mares.
Yo: En verdad lo siento -me levanté y me fuí corriendo.
No podía dejar de correr, entré a un callejón cercano y pude ver como Alonso pasó a mi lado buscándome y gritando mi nombre. Yo solo seguí mi camino y ví una sombra frente a mi. Cuando su rostro se iluminó pude ver de quién se trataba; Columba.
Pensaba ignorarla pasando a su lado, pero me tomó del brazo y me giré a ella, quien se encontraba con una sonrisa cínica.
Columba: Bien hecho linda, es lo mejor para ambos.
Yo: Si...obtuvo su deseo y dos corazones rotos.
Me fuí sin esperar respuesta de su parte. No quería saber nada de nadie, simplemente quería olvidar todo.
Entré a un bar y bebí a más no poder...no recuerdo mucho, solamente luces, baile, alcohol y un chico el cual me llevaba en sus brazos.
Me subió a una habitación dentro del mismo bar y me recostó en una cama demasiado blanda. Abrí lo más que pude mis ojos y lo único que veía era una sombra que se recostaba a mi lado y no paraba de mirarme. por el efecto del alcohol comencé a hablar una infinidad de tonterías para después quedarme dormida.
Narra Alonso:
Mi cerebro no podía terminar de procesar lo que me acababa de decir Clara...¿en verdad terminamos? ¿Qué hay de todo lo que dijo? Quería que la recordara a como diera lugar y ahora me deja. Después de eso, volví al presente y salí corriendo tras ella, pero no sé cómo desapareció, eso no me importó y seguí buscándola como loco.
Tardé como media hora hasta que la ví entrar a un antro, entré con ella y no le quité mis ojos de encima. Solamente veía como se llenaba de alcohol y bailaba con cualquiera, hasta que en un intento de pararse se desmayó, así que corrí a su encuentro. La levanté en mis brazos y la subí a una pequeña habitación dentro del antro, la posé en la cama y me coloqué a su lado. Empezó a decir muchas tonterías y se quedó dormida profundamente.
Acaricié su mejilla y sin poder controlarme lloré. Cuando acabé de desahogarme , la tomé de nuevo en brazos y la llevé a su casa. Entré por la puerta trasera, que por alguna extraña razón siempre estaba abierta; subí sigilosamente a su habitación y la dejé en su cama. Permanecí ahí un momento, apreciando su cuarto; tenía fotos de nosotros dos por todos lados, abrazándonos, haciendo caras chistosas, jugando, de pequeños, en la escuela, besándonos y muchas acciones más; también encontré cartas que yo le daba, peluches, rosas sintéticas y algunas manualidades que supongo fueron hechas por mi.
De repente algunas recuerdos vinieron a mi cabeza, recuerdos de Clara y yo estando juntos, pero después de un largo tiempo, los dolores volvieron causando que saliera de ahí para no despertarla.
Cuando llegué a casa me tiré en mi cama y me perdí en un profundo sueño.
Narra Clara:
Desperté con un horrible dolor de cabeza y en mi cama, esperen....¿¡qué hago en mi cama?! Se supone que estaría en un antro. Ahora que lo recuerdo, ¿quién era aquel chico? ¿Me habrá traído hasta aquí? Dejé de lado mis dudas y me dispuse a ir a la escuela. No me arreglé mucho; unos jeans, sudadera y tenis fue todo.
Entré e ignoré a todo mundo, me dirigí a mi casillero y tomé mis cosas para la primera clase y entré sin ver a nadie. La clase no pudo ser más aburrida, estoy casi segura que me dormí con los ojos abiertos, pues Jos no dejaba de burlarse de mi, pero ahora no estaba de ánimo para soportarlo y seguirle el juego. Él me miraba extrañado y preocupado.
Cuando salimos al receso, vi a Alonso aproximarse, así que simplemente lo ignoré y fingí no verlo, pero al estar junto a mi me tomó del brazo. Yo volteé y lo fulminé con la mirada.
Alonso: Tenemos que hablar.
Yo: ¿De qué quieres hablar? -dije cortante.
Alonso: ¿Por qué terminaste conmigo?
Yo: ¿Quieres saber por qué? -el asintió y continué...para mi suerte ahí se acercaba Jos con nosotros- Por esta sencilla razón- fuí con Jos y lo besé como si no hubiera mañana, al principio se resistió, pero después me siguió el beso, al terminar me dirigí a Alonso y le dije- ¿Satisfecho? -él me miró triste, yo no resistí verlo así y antes de que dijera algo me fuí.
Narra Alonso:
Verla besar a Jos así me rompió mi corazón, se fué y Jos me veía asustado...pero sé que hace esto para que la olvide; lo que ella no sabe es que la recuperaré...a cualquier costo...sin importar lo que haga.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------
Hola! Lamento si el capítulo es corto, pero sufro de imaginación jajaja voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
ФанфикClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...