Prólogo.

6.1K 248 187
                                    

Perdón las faltas de ortografía.

Narrador universal..

Todo era normal. Ellos, descansando tranquilamente en el sofá de la sala después de un día de matanza, mientras que ellas descansaban en sus habitaciones correspondientes, todos con su ropa manchada de el rojo carmesi de la sangre.

-Bah, estoy aburrido-se quejó el de la sonrisa tallada, más bien conocido como el legendario Jeff The Killer.

-Me voy a preparar waffles-dijo ésta vez Toby, quién se levantó de su lugar y fue hacia la cocina.

El de la mascara algo afeminada, Masky, miraba a Hoodie algo sonrojado y al mismo tiempo despreocupado, la mascara ocultaba todo su sonrojo y podía verlo cuantas veces quiera.

Hoodie miraba el suelo callado, se podía decir que era algo tímido.

Ben Drowned estaba concentrado en su videojuego de Zelda mientras que Sally veía como él jugaba.

Ella había sido la única, aparte de Lazari, que se había quedado con los chicos abajo.

Ben y ella se llevaban muy bien a decir verdad, eran los mejores amigos.

-Laughing Jack, Laughing-decía Lazari jalando un poco del traje de el payaso.

-¿qué quieres?-preguntó viendo con algo de indiferencia en sus ojos.

-¿puedes jugar conmigo? Es que Splendor me compró una muñeca y quería saber sí podíamos jugar..-Lazari preguntó inocente. Laughing Jack y ella eran amigos desde hace mucho.

- Bueno, no hay problema- le sonrió un poco a Lazari mostrando sus colmillos, ella le devolvió la sonrisa y se fueron al cuarto de ella.

Sally veía cómo Lazari se iba por las escaleras suspirando, ella y Lazari no se llevaban muy bien que digamos, pero Sally extrañamente sintió algo por ella desde que la vió.

Eyeles "miró" o al menos volteó hacia Ben. Ellos dos se gustaban entre si, se podía decir que están saliendo; pero nadie sabe de su noviazgo. Lo mantenían en secreto ya que si alguien se llegara a enterar, sería el fin para ellos.

Bueno, eso pensaban..

-Hey, hermano-llamó Jeff tranquilamente a Liu, quién se encontraba a unos metros de dónde él.

-¿ahora qué quieres?-preguntó con fastidio.

Ellos habían hecho una apuesta que consistía en quitarle la mascara a Hoodie, el ganador sería el que le concedería cualquier favor por toda una semana. Al final resultó ser Jeff el que ganó.

-¿cuándo me perdonarás?-preguntó Jeff juguetón, mirando con burla a su hermano.

-¿perdonarte de qué?-dijo Liu refiriendose a todas las cosas que su hermano menor había hecho.

-De lo que le hice a MAMÁ y PAPÁ-Jeff rió a carcajadas mientras que Liu sostenía firmemente un cuchillo carnicero.

Veía específicamente el cuello de su hermano con una mirada asesina, imaginándose clavando su afilado y metálico amigo allí, haciendo que la sangre fluya como si de una cascada se tratara.

Liu rió algo psicópata por su pensamiento, pero luego se calmó y, extrañamente, un sentimiento de culpa lo invadió.

En estos momentos Liu se preguntaba qué le sucedía, pero después de un rato ignoró por completo el sentimiento..

-¡hey!-una chica parecida a Jeff bajaba las escaleras emocionada.

Ella era Nina, una chica divertida y algo bipolar. Digamos que su cordura se fue hace mucho tiempo..

Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora