Soy una adolescente con una perspectiva diferente, a veces me preguntó ¿por qué? el color rojo tiene que llamarse así, ¿por qué cada cosa tiene un nombre? no es que sea retrasada pero me gustaría saber, o ¿por qué muchas personas critican tus gustos musicales o tu forma de vestir, en si, hay gente que se pasa de ignorante o por qué la sociedad piensa que ser homosexual es raro o algo del otro mundo, todos somos imperfectos en la vida, maldita vida algo te van a criticar sea lo más mínimo e insignificante que sea,
Hablando de mi no interesante vida mis amigos son estúpidos, estoy obsesionada con las redes sociales, la música, la pizza y muchas cosas más, soy esa clase de chica a la que no miran por sus sentimientos o cosas así, de verdad casi nadie se fija en eso, ¿por qué? por la superficialidad, es un asco.
Estoy obsesionada con los personajes de los libros, no se, simplemente me encantan, les ha pasado que les encanta bailar pero lo hacen desastrosamente horrible? bueno, a mi si.
A veces me pasaba que tenía muchos muchos amigos, pero hay algunas personas que cuando se enojan contigo cuentan todo lo que saben de ti, eso es horrible, es mejor tener pocos amigos y no contar tus cosas personales, guardatelas sólo para ti, también cuando salgo a la calle me enamoró como 17 veces, no se si les ha ocurrido, bueno, en mi aburrida vida tengo 2 aficiones que me encantaría ser estoy loca por ser criminalista pero mi madre dice
- ¿¡estas loca !? Pueden asesinarte
Quisiera responderle:
-La loca eres tu.
Pero no lo hago porque me daria una bofetada.. Tambien me gustaria ser actriz, en realidad soy muy dramática para todo, bueno, quiero que mi vida de un giro a lo inesperado, estoy ansiosa por irme lejos, ah por cierto mi nombre es Natalie, hablando de otro tema estoy combinando muchas cosas, no se vayan a confundir, no les pasa que ustedes planean algo mm digamos que cuando los van a robar, dicen que les dan una paliza a el ladrón o cosas así y te terminan robando hasta los calzones, por eso es mejor improvisar, saben a veces quiero que mi vida sea como en las películas, que tenga un poco de todo, quiero golpear a las "malas" de la película y darles su merecido, pero no, la realidad es tan estúpida, pero somos tan incoherentes que decimos que ojalá se haga realidad cuando de verdad muchos la odian, bueno, somos esas personas llenas de muchísimos sueños sin cumplir pero por cumplir, por ejemplo yo, quiero hacer muchas cosas antes de morir, "quiero matarlos a todos primero"
Saben, en el mundo hay mucha discriminación e intolerancia, eso lo hace una mierda completa, a veces les pasa que una persona dice conocerte, no se como si fuera Dios o algo así, pero en realidad no, nadie te conoce ni siquiera tu,crees que si, pero si te conocieras tomarías bien tus decisiones porque sabes que quieres y no cometerías errores, bueno, en fin, dicen que a uno lo ilusionan, uno se ilusiona solo, por una sola razón, porque no sabemos pensar bien, confundimos el estar enamorado y el estar ilusionado..todo es una maldita estupidez que nos hace sufrir.
ESTÁS LEYENDO
"Hablame de ti"
Randomsolo quiero hablarles sobre mi, y que al hacerlo ustedes sientan que hablo sobre ustedes.