*Narra Mary*
Desperté por el sonido de mi móvil, una asquerosa notificación de instagram miro y era una etiqueta de Nash, en una foto en la que él salía riendo haciéndose un selfie y yo detrás durmiendo, lo iba a matar, son las tres de la mañana y el retrasado este haciéndome fotos, como ya me desvelé fui a tomar algo de la cocina, y cuando llegué ahí me lo encontré.
-Que sorpresa. Tú en mi cocina.-Hablé abriendo el frigorífico.-Pasas más tiempo comiéndote mi comida que con mi hermano.
-Buenas noches a ti también, ¿Te ha gustado la foto? Sales muy sexi, con toda la baba cayendo por tu cara.
No dije nada solo abrí el congelador y saqué los cubitos, luego el agua y listo.
-¿Qué pasa?¿con solo verme te ha entrado calor?
Él se lo había buscado, no se puede ser tan arrogante, le tiré la jarra de agua helada justo directa a sus bolitas, a lo que él se encogió de dolor y con una gran sonrisa volví a la cama, no sin antes decir unas palabras.
-Por cierto Grier recoge el pis, o con suerte te resbalarás y te darás de cabeza contra la encimera.
Sí, soy muy amable, yo derrocho amor y dulzura por todas partes, sobre todo cuando me tocan las narices los creídos como él, estoy más que acostumbrada a los amigos de mi hermano.
*Narra Nash*
¡MIS PELOTAS! ¡MIS JODIDAS PELOTAS! Me las ha congelado, rápidamente fui a la ducha a echarme agua caliente, lo que fue una pésima idea, debería de atender más en biología. Cuando ya casi estaba lo suficientemente estable recogí el agua, esto era la guerra, y ella tenía todas las de perder. Me metí en la cama y esperé a que viera la sorpresa que le he preparado para cuando se levante.
Una vez que ya amaneció sus padres se fueron a trabajar y a llevar al pequeño a la guardería, yo estaba desayunando con Cristian, la princesa no tardaría en llegar, me serví un vaso de café y unas tostadas, cuando me giré ella ya estaba en la mesa sentada entre su hermano y yo, pero como soy tan torpe mi café calló "accidentalmente" sobre su camiseta blanca.
-¡Idiota!.-Me gritó.-Ahora llegaré tarde a clase por tu culpa.
-Tranquila Mary, seguro que ha sido sin querer.-Me defendió Cristian.
-Eso princesa, lo siento mucho, tengo muy mal pulso, al igual que no me puedo aguantar el pis.-Dije mirándola mal.
-¿Quieres guerra? Pues la vas a tener.-Susurró subiendo las escaleras para cambiarse, pero conseguí escucharla.
¿Qué se creía que iba a poder con el gran Nash Grier? Pues no, si ella no se rinde yo mucho menos, esto era la guerra y yo la iba a ganar.
-¡CRISTIAN! ¿Por qué toda mi ropa está llena de agua?-Se me olvidó comentar que le puse unos cuantos globos de agua en el armario.-¿Y por qué me ha estallado a mi?
-Sería José jugando, venga Mary vístete pronto o todos llegaremos tarde.
No dijo nada solo me miró mal y yo reí tranquilamente, fuimos a mi choche y la esperamos ahí, pocos minutos después bajó con ropa que creo que era de su madre.
-¿Por qué vas con la ropa de mamá?-Dijo Cristian y efectivamente no me equivocaba.-Bueno da igual ya nos lo explicarás en el coche, sube.
-Solo subiré aquí porque llegamos tarde que si no...
*Narra Mary*
Este idiota me las va a pagar, primero me llena la ropa de café y luego todo mi armario de agua, tuve que ponerme ropa de mamá porque ni si quiera dejó algo seco, salí de su coche lo más rápido que pude, puesto que ya llegaba tarde, me tocaba arte con Alba, necesitaba planear algo ¿y qué mejor que pedirle ayuda a ella? Toqué la puerta, la cual ya estaba cerrada y me abrió el profesor.
-Martínez ¿Qué horas son estas de llegar? Debería mandarla a detención.
-Lo siento mucho profesor, no volverá a suceder.
-Está bien pase.
Me senté al lado de Alba la cual me miraba con cara de "¿Qué te ha pasado?¿y por qué llevas la ropa de tu madre?" comencé a contarle toda la historia y el profesor nos pilló, mandándonos a ambas a detención, el director nos castigo todo el recreo sin salir, que asco de día llevaba pero por lo menos nos dio tiempo a planear algo contra el imbécil de Nash, Nadie mejor que Alba para una buena venganza.
*Narra Nash*
Llegamos a educación física y castigaron a Cristian por llegar tarde, simplemente se tuvo que quedar dos horas más al final de clases para limpiar el campo de futbol, ¿Porqué a mi no me castigaron? Porque mi padre es el entrenador, pero aún así el viernes no puedo salir, y tendré niñera ¿Quién será? Bueno cambiando de tema, Cristian me pidió que llevara a Mary a casa ya que él no podría y yo acepté encantado, la princesita una vez más se tendría que someter a mí, pasó el recreo y no la vi por ningún lado. Cuando terminaron las clases la esperé en mi taquilla la cual estaba al lado de la puerta, y una de las animadoras se me acercó, era una morena de ojos verdes que llevaba mucho tiempo queriéndome llevar a la cama, y yo tampoco me quejaba.
-Destiny ¿Qué haces?-Hablé cuando la chica se me lanzó y comenzó a tocar mi pelo.-Estoy esperando a alguien.-Dije sin más.
-Es que he pensado que un día de estos podríamos quedar, y tomar algo, ya sabes a lo que me refiero.-Dijo deslizando su mano hacia la parte baja de mi cadera, y entonces vi la ocasión perfecta, Mary estaba llegando donde estaba yo.
-¿Sabes Destiny? Es una muy buena idea, ¿Por qué no te pasas por casa esta tarde? Mi familia se va de compras y la casa estará sola.-Justo cuando Mary se iba a ir la paré, no sin antes darle un beso a Destiny.
-¿Qué quieres?-Dijo sin más, Alba y Shawn estaban delante de ella.
-Tu hermano me ha dicho que te lleve a casa, ya que él tiene que quedarse para limpiar un poco.
-Pues dile que yo me voy con mis amigos.-Se iba a marchar, pero me adelanté a ella.-Suéltame Grier, tengo prisa.
-Nash la llevaré yo en coche, pero gracias.-Dijo Shawn soltándola, no tuve más remedio y la dejé ir.
Cuando llegué a casa vi a Mary y a Shawn muy juntitos y para despedirse le dio un beso en la mejilla y un abrazo, él se fue y yo me quedé observando a Mary, pero cuando me vio se giró y se fue.
Me pasé la tarde aburrido esperando a Destiny, cuando escuche un coche llegar, pensé que sería ella, y salí rápidamente a la puerta, pero me encontré con un Shawn muy sonriente llamando a su timbre, ella abrió inmediatamente la puerta y cuando lo vio sonrió más que él, subieron a su coche y se largaron, en fin yo tenía un plan mejor con una animadora, la cual no tardó mucho en llegar, y ya os podéis imaginar lo que pasó.
*Narra Mary*
Asqueroso, fue asqueroso ver esa escena del engreído de Grier con esa pedazo de zorra, y cuando me cogió me enfadé y mucho, él no tiene derecho a decirme lo que debo o no hacer, Shawn me llevó a casa y quedamos para ir todos al cine esta noche, me pasé toda la tarde aburrida, esperando y cuando llegó Shawn logré ver que Nash lo asesinaba con la mirada, lo que me pareció muy divertido y sonreí igual, nada me gustaba más que putear a ese chulo, monté en el coche y llegamos al centro comercial, donde nos esperaban Alba, las gemelas, JJ, Toni y Cam, después de ver la peli fuimos a tomar un helado, estuvimos entre risas hasta que llego la hora de volver a casa. Cuando todo terminó Shawn me llevó a mi casa en su coche, y me despedí de él como siempre, con un beso y un abrazo, cerré la puerta, me preparé mí cena y me puse mi pijama; me recogí el pelo en dos trenzas para dormir, como de costumbre y salí un rato a la terraza para tomar un poco de aire, cuando ya estaba relajada, me llegó un mensaje de un número que no conocía: "¿Quieres jugar? Pues juguemos" el número dejó de estar en línea y justo entonces en habitación de al lado se apagaron las luces, era la habitación de Nash.
******************
Hola siento que sea tan corto, pero mejor esto que nada, me he inspirado y he decidido que hoy voy a subir dos capítulos ¿Qué os parece este? Es la primera vez que narra Nash ¿Os ha gustado? ¿O preferís que solo narre Mary?
VOTAR Y COMENTAR LO QUE OS PARECE POR FAVOR.----------Besos UnaAlumnaMas.
�B��B���qW�
ESTÁS LEYENDO
Una marginada más...
Fanfiction¿Qué pasa cuando una chica nueva y marginada, entra en un instituto lleno de niñas pijas y de chicos que creen ser dioses? Que explota una bomba de relojería. Mary una chica de 16 años, Española, se tiene que mudar a Londres, por el trabajo de sus...