Hola. Soy Maite Perroni Beorlegui, tengo 17 años, mi sueño es ser una famosa cantante y actriz, de pequeña sufri un daño por parte de mi primo lo que me dejo traumada, no dejo que ningun hombre se me acerque ni me toque, mis mejores amigas son Anahi y Dulce, las conozco desde pequeñas ellas dos son hermanas, mis padres murieron cuando tenia 11 años por lo cual ahora vivo con Anahi y Dulce.
Hola. Me llamo Dulce Maria Puente Saviñon, tengo 17 años, mi sueño es ser cantante, vivo con mi hermana Anahi y con mi mejor amiga Maite, novio tenia pero me hizo mucho daño.
Hola. Me llamo Anahi Giovanna Puente Saviñon, tengo 18 años, mi sueño es ser cantante, vivo con mi hetmana Dulce y mi mejor amiga Maite, nunca he tenido novio, pero me gustaria tener uno.
Hola. Me llamo Jose Christian Chavez Garza, tengo 17 años, mi sueño es ser cantante, vivo solo, no tengo hermanos pero tengo dos amigos que son como mis hermanos, Christian y Alfonso, no tengo novia.
Hola. Me llamo Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann, lo se un gran nombre, tengo 17 años, vivo cuidando de mi hermanita Luisiana desde que mi mamá murio y papá nos abandonó, mi sueño es ser cantante para mantener a mi hermana, no tengo novia.
Hola. Me llamo Alfonso Herrera Rodriguez, tengo 18 años, sueño con ser cantante y brillar, vivo solo, y no tengo novia.
Chic@s esta es una WN(fanfic) nueva leanla please, regalrnme estrellitas y comentarios, besos!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Enamoro
Romance6 chicos. 6 voces. 6 problemas. 3 parejas. 1 alma. 1 grupo. By: Alli