~Capítulo 1~

694 65 34
                                    

Pov Len (N/A: Ya nadie escribe pov, pero Yolo :'v)

Soy Len Kagamine, tengo 14 años y mi mejor amiga hasta...creo que mejor hay que empezar desde el principio.

[18 de Julio 2014, Tokyo, Japón]

-Entonces ¿Tú que harás en las vacaciones, Len?- Exclamó Gumiya dando un mordisco a la hamburguesa que nos daban en la cooperativa.

-No lo se, tal vez nada, aunque Sí soborno a Rin para que convesca a mis papás de que vayamos a un lado tal vez funcione.- Dije con la mirada hacía el techo.

-Rin, arma mortal, te das cuenta, muy pronto seremos estudiantes de segundo año de secundaria, ¡Ya no seremos los más pequeños! Podremos golpear niños.- dijo Gumiya alzando su puño con la hamburguesa al frente.

-Gumiya...no vamos a golpear Niños.- dije mientras reía hacía su comentario anterior.

-Ñeh, también quiero...¡Nada! ¿Que tal sí vamos al salón?- Dijo cambiando de tema drásticamente.

-Bueno(?- dije.

Mientras pasan las clases, les contaré sobre mi familia y amigos, mi familia esta conformada por Mamá Lola, ella es estilista y cantante de medió tiempo en bodas y ese tipo de eventos, Papá León, el es un gerente de empresas, pero aveces va a cantar con mamá a los eventos y debo admitir que los dos cantan genial, por ultimo pero no menos importante, Rin, mi hermana gemela, ella es mi mano derecha sin duda el trabajo de ella es hacerme sentir bien cuando lo necesito y no solo a mi si no también a la gente que la rodea, esa es mi familia, ahora hablaré de mis amigos que son Gumiya y Oliver, son mis mejores amigos...también hay una chica que me gusta mucho, se llama Neru aunque ya me le declare una vez...fui rechazado, pero por alguna extraña razón no me importó.

Pov Gumiya

Estaba muy contento, hoy dijo mamá que me tenía una sorpresa, ciertamente estoy emocionado, no puedo esperar a llegar a casa.
Al acabar las clases no espere a Len ni a Oliver, quería ver la sorpresa creo que en lo que llego les contaré sobre mi familia, bueno en primer lugar mi mamá Miriam, es contadora y mira que hace bien su trabajo, después mi hermano mayor Gakupo, es el mejor hermano mayor el trabaja en un cine y saca boletos gratis para mi y mamá y Gumi mi hermana tiene la misma edad que yo, ella estudia en una escuela de todo el día y casi no la veo, pero lo poco que la vemos nos saca una sonrisa ahora...mañana Sí o Sí me le tengo que declarar a Neru y ser su novio antes de que las vacaciones empiecen.

-¡Mamá ya llegue! ¿Cual es la sorpresa?- pregunté entusiasmado dejando mi mochila en el sofá. Después de eso me sorprendí al ver a Gumi salir de la cocina con una gran sonrisa y se acercó a mí y me abrazo por lógica yo le correspondí.

-Oye Gumi, ¿Que haces aquí?¿Que no deberías estar en la escuela?- dije separándome de ella.

-No, Gumi ya salió de vacaciones hijo, ¿y sabes cual es la mejor parte?- dijo mamá saliendo de la cocina con un enorme pastel.

-¿Cual?-pregunté dirigiéndome a ella.

-Que, debido a la dedicación de Gumi en sus calificaciones, eh decidido que el próximo año ¡Gumi irá a la misma secundaria que tu!- dijo mamá con una gran sonrisa, no pude evitar abrazar a Gumi, este día no podría ser mejor.

[19 de Julio 2014, penúltimo día de clases, Tokyo, Japón]

-Hola Len, Oliver amigos.- dije con una gran sonrisa y abrazandolos.

-Gumiya...o quieres algo o andas de muy buen humor.- dijo Oliver tocando mi frente.

-Jajajaj, ¿donde esta el Gumiya rebelde que conocemos?- Dijo Len.

-JA, JA, JA, JA, sigan riendo chicos, nada hará que me ponga de mal humor hoy.- dije con una gran sonrisa.

Paso todo el transcurso escolar y por fin iba a declarar mi amor a Neru, iba hablando con sus amigas que eran Rin y Miku, y yo llame su atención para que pudiera venir conmigo y hací fue, me siguió.

-Oye Neru, tengo algo que deirte.- dije Nervioso y con un ligero rubor en mis mejillas

-Claro Gumiya, Dime.- Dijo con una sonrisa inigualable.

-Bueno...es que...tu...bueno...M-me gustas.-dije rascando mi cabeza y volteando a otro lado.

-Gumiya...yo...lo siento mucho, no puedo corresponder a tus sentimientos.- dijo dejando caer unas gotas por sus mejillas

-¿¡Que?! ¿Porque no...?- dije con mi voz entrecortada.

-Me gusta alguien...más.- dijo volteando su mirada.

-¿Quien...?- dije trantando de ser fuerte.

-Len.-

Mi Pequeña chica. [LenxGumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora