»Takao«Acabo de despertar, me siento aturdido y por algunos instantes desconozco el lugar donde me encuentro, pero...¡esperen un segundo! Estoy en la habitacion de shin-chan. Si, fue él mismo quien me invitó a venir, que raro de su parte.
–¿Eh?–Digo mientras me observo atentamente.
Entonces me doy cuenta que..¿¡llevo puesto un disfraz de gato!? ¡esta situación cada vez es mas extraña e inusual, no comprendo nada! Pero si intento pensar que sucedió antes de dormirme, um...Creo que, ¡lo tengo! Apenas entre a su cuarto shin-chan me dio una caja y dijo "cuando regrese debes vestir esto" y se fue casi volando. ¿Adonde se fue? ¿A hacer que?
–Sigh – Suspiro mientras estoy más y más a confundido.
Por lo que recuerdo shin-chan no tolera a los gatos. ¿Entonces por qué estoy..? Ahh...no lo entiendo. Además que él me haya llamado para venir es lo más raro, más aún cuando lleva dos dias enojado conmigo por derramar agua sobre su Lucky item.
–¿Shin-chan donde estás?
De pronto siento como la puerta se abre, y lo veo, tiene esa seria cara de siempre mostrando su expresión molesta.
–¡Shin-chan! Al fin apareciste. ¿donde estabas?
Acomoda sus anteojos como de costumbre y me mira fijamente
–Por ahí, ahora estamos a solas así que todo está bien nanodayo.
Hm, eso no responde mi pregunta, así que un poco irritado me levanto de la cama.
–¿Sabes? No entiendo nada, tardaste tanto que me dormi esperandote.
Afirma su mano sobre mi hombro y entonces me empuja hacia abajo, haciendo que me siente otra vez en la cama, me sorprendo y entonces se sienta a mi lado
–Oha-Asa predijo un buen día para amigarse con los felinos. -Se acomoda los anteojos otra vez.
–¿Haaaah?¿de que hablas?
¿Amigarse con los felinos? Que cosas tan raras dice shin-chan, ¿Acaso quiere hacer las pases?¿es eso?
–Nee, shin-chan, si querías hacer las pases conmigo, no era necesario que me hicieras vestir de esta manera. –Me levanto y me paro frente a shin-chan –Ahora, un beso solucionaria las cosas entre los dos-
–No. –Me interrumpe. –No hagas nada, takao. No tienes permitido moverte nanodayo.
¿No puedo moverme?¿de que trata todo esto? Estoy tan sorprendido que solo guardo silencio mientras soy arrastrado hasta la cama otra vez.
–Quedate ahí, y espera takao.
Mi querido peliverde busca unos artículos dentro de un paquete mientras yo lo observo detenidamente, saca desde ahí un juguete para gatos, este tiene una pluma en la punta y una delgada y larga empuñadura para sostenerlo.
–¿P-para que es eso shin-chan?– pregunto un poco nervioso y aún más confundido, mi corazón comienza a acelerarse.
»Shintarō«
Takao está sobre mi cama, mirandome como diciendo "¿que demonios estás planeando shin-chan?" me acerco a él con lentitud y lo miro fijamente. Sujeto con delicadeza el cierre de ese disfraz de gato que yo mismo compré para él y lo deslizo hacia abajo, ahora puedo ver su torso desnudo, hooombre, al menos pensé que llevaba una camiseta o algo bajo el disfraz. Esbozo una diminuta sonrisa y continuo bajando el cierre, ahora voy por el de su pantalón y lo abro hasta que su entrepierna es visible.
–Hey, sh-shin..chan...¿es un fetiche o algo así? –Pregunta con sus mejillas totalmente sonrojadas- No sabia que este tipo de cosas te gustan tant-
Entonces callo sus labios con un beso, tan ruidoso, tan escandaloso cada vez que abre esos labios tan provocadores. Nuestras lenguas se encuentran, saboreo el interior de su boca con astucia, él se estremece cada vez más, y eso me excita profundamente.
–Ngh.. Ah, shin-chan espera, quiero quitarme este traje de animal ahora.
–Denegado. –Exclamo con firmeza.
Deslizo suavemente la pluma sobre el cuerpo de takao
–¡Uwah! Shin...eso es... Ah..
Llego hasta su entrepierna y doy varios golpecitos en ese lugar, eso le molesta enormemente, pero también se siente bien
–¡B-basta shin-chan! Ya no quiero estár vestido así, quiero hacerlo pero sin estas ropas.
–Ya lo dije, denegado.
–Pero- ¡Ah! Tengo mucho calor..
Lo sé, su cuerpo brilla levemente por el sudor, y está tan tenso, creo que en estos momentos tengo la vista perfecta..
–¡Nnn! Ese "juguetito" me hace cosquillas, ¡maldición shin-chan! Quitame todo ahora.
–Que ansioso, eso no es bueno.
Ansioso, sonrojado, mostrando tal expresión, él definitivamente está rogandome, me gusta muchísimo tener el control de las cosas. Al ver su expresión de súplica comienzo a despojarlo de la parte inferior del traje, esa ropa interiror que hace presión sobre su erección la quito de mi camino también, y ahí está, esperando que me lance sobre él y lo devore sin contenerme...
–Takao –Digo con voz profunda y susurrante.
Sujeto nuevamente ese peculiar juguete para gatos, y acaricio con este el miembro de takao, lo escucho gemir y se que lo está disfrutando
–¡No me jod- Ahn...no uses eso para tocarme, ¡shin-chan!
–Siempre quieres todo tan rápido, ¿conoces el termino "paciencia"?
También deseo tocarlo, pero esto me gusta de algún modo.
–¡Ahh! Shin..chan...para.
–No mientas nanodayo, puedo ver como lo disfrutas.
–Es porque eres tú quien lo hace, pero ya no más, ¿acaso...no quieres entrar en mi shin-chan?
–Oh...
Él es takao, quien con unas simples palabras se deshace de mi cordura, mis estructuras y todo eso, con solo ver esa amplia y burlesca sonrisa hace que no me sienta enojado...
–Lo conseguiste, Takao.
Dicho esto me abalanzo sobre él, lo beso intensamente, una y otra vez, con sus brazos rodea mi cuello y a veces sujeta mi cabello con fuerza, al mismo tiempo preparo su cuerpo con mis dedos dentro de él, su voz resuena en mis oídos..
–Ah, shin-chan, shin-chan... Más, quiero más, es suficiente de tus dedos, mn, rápido...
Me quita los anteojos y yo sujeto sus piernas, las levanto un poco y me acerco aún más, también estoy tan ansioso, como si fuera la primera vez, quiero hacerlo mío por completo.
–Ahh, shin-chan está tan duro –Ríe tontamente.
–Callate takao.
Beso sus labios una vez más, acaricio su virilidad directamente y entonces lo embisto con fuerza, un grito se escapa de su boca y se aferra a mi como si su vida dependiese de ello. Lo que queda del disfraz de gato sobre él ya no le interesa, sumergidos en el placer solo nos concentramos en poseernos el uno al otro. Su respiracion y la mía se hacen cada vez más jadeantes, sus gemidos me encienden aún más...
–¡Hyaa..! Ah, shin- ¡Ahh! ¡más rápido shin-chan! ¡se siente increíble!
Aumento la velocidad tal y como lo pide...
–¡Uwah, si que eres un milagro shin- ¡Ahh!
–Ah, no hables tonterías nanodayo.
Conozco muy bien a takao, se perfectamente como le gusta tener sexo, justo como ahora, ardiente y duro, tan intenso...
–¡Ahh, tan profundo! Dame más, no te detengas, ¡shin-chan!
–Pero que gato tan travieso fui a encontrar ah..
–¡Agh..! Shin...ah, hazlo dentro...
–¿Eh?
–Que te corras...dentro de mi, ¡Ahh!
Si me lo pide con semejante expresión, con esos ojos llorosos y sus mejillas encendidas, me enloquece, me encanta hacerlo cuando lo pide de ese modo...
–¡Ah, te amo midorima shintarō!
Siempre lo grita cuando está a punto de llegar al clímax, mi cuerpo se sobresalta y arde aún más.
–Ah, no me aprietes de ese modo, nanodayo... ngh, takao...
–¡Shin-chan! ¡Ahh! ♥
Su espalda se arquea y su esencia brota desde su cuerpo, mientras de sus labios se escucha mi nombre.
–Ahh, espera un poco más takao, estoy a punto de..
–¡Ah, shin-chan!
Hacer el amor con takao me estremece y me hace delirar. Es algo tan adictivo. No solo estamos uniendo nuestros cuerpos, nuestros corazones también lo hacen. Y eso me hace sentir, tan feliz.
*Más tarde*
»Takao«
–Um, entonces shin-chan...¿por qué lo del disfraz y todo eso? Si querías sexo tan solo debias pedirlo. –Río como de costumbre.
–El otro día vi que me mirabas como un gato en celo y solo planee esto nanodayo.
–¿¡Haaah!? ¿gato en celo? Wohaa, eso me hace enojar, ¿sabes?
–Como sea, solo te hice un favor.
Hacerme un favor, ¡admite que también lo deseabas shin-chan!
–Nee, el shin-chan con el que tengo sexo y con el que me relaciono en la cotidianidad son como dos diferentes.– digo con un leve tono molesto.
–¿Eso es una queja?
–¡Solo admite que me quieres y ya! estamos saliendo y todo eso.
–Ah, ¿viste en que puesto estás hoy? deberías buscar tu Lucky item.
–¡No cambies de tema shin-chan!
–No grites, Takao.
Él es midorima shintarō, un milagroso As si de basketball se trata, pero tiene serios problemas con el amor. ¡Es un sexy tsundere al cual aún no puedo sacarle un "te amo takao"!
–Sigh –Suspiro con profundidad.
Pero no me daré por vencido, y aunque tarde una eternidad, te haré decir que me amas desde el fondo de tu adorable corazón.
–¡Te amo shin-chan!
–No comiences. –Dice molesto mientras noto como sus mejillas se ruborizan por algunos segundos. ♥Fin.
ESTÁS LEYENDO
MidoTaka "La ansiedad de un Felino"
FanfictionUn repentino despertar saca a takao de un profundo sueño, cuando abre sus bellos ojos no comprende la situación, pero al mirarse descubre que...¿¡Viste un lindo disfraz de gato!? ¿Es shin-chan el culpable de eso?¿Que trama el número 6 de shutoku? »H...