3T Cap.7 Un dia al mes.

945 68 5
                                    

Al dia siguiente, me desperte temprano, me sentia desesperada asi que sali a caminar, me tope con una estética y entre... volví a optar mi look anterior, cabello negro y para alcanzar el largo de mi cabello tuvieron que ponerme extensiones, extrañaba verme asi, realmente detestaba el rubio oxigenado que tenia, ya fui descubierta asi que ya no tengo nada que ocultar.

Regrese a mi hotel y tenia una llamada perdido en mi celular, era de anthony, se la regrese enseguida.

-hola!

-Hola tony, perdon que no conteste pero sali y olvide mi celular.

-Pense que nuevamente ibas a desaparecer.-Dijo ironico.

-Anthony por favor.-Le dije seria.

-Ya pense las cosas, te voy a dar la oportunidad de que veas a mis hijos una vez al mes, para evitarte los tramites de juzgados y esas cosas.-Dijo seguro.

-Una vez al mes?.-Le dije sorprendida.

-Si, una vez al mes.-Dijo serio.

-Necesito mas tiempo para ver a mis hijos anthony, no seas injusto, por Dios!.-Le dije desesperada.

-Es mi oferta, la tomas o la dejas. ademas tu vives en miami, no podrias verlos cada semana.

-Anthony por mis hijos soy capas de mudarme a NYC de nuevo.-Le dije angustiada.

-Mi oferta es esa, tomala o dejala.

-La tomo.-Le dije con una lagrima resbalando por mi mejilla.

Eso es mejor que nada, ya ire ganando terreno, anthony es un hombre noble, necesita tiempo...

-Cuando puedo ir a verlos?.-Le pregunte.

-Mañana... Te veo en casa o paso por ti?.-Me pregunto amablemente.

-Yo... Yo tomo un taxi...

-Necesitas un carro.-Dijo soltando una leve risa.

Solte una pequeña risa.

-Te veo mañana, bye!.-Dijo colgando la llamada.

Quisiera recuperar a anthony, pero que voy a hacer con royce? royce me quiere, me apoyado siempre, pero yo amo a anthony, con toda mi alma... Cuando fingi mi muerte, me aleje totalmente de internet, entre a google y busque "Romeo Santos" necesitaba saber que era lo que habia hecho en estos 3 años, busque mil cosas... Di con la foto que royce me habia enseñado, resulta que era una periodista que había hecho una entrevista para presentar a romeo con sus hijos ante sus fans, que estúpida soy!!! Necesito investigar quien es su pareja en estos momentos, quiero saber todo de el... No quiero que me tome por sorpresa.

Al dia siguiente me levante temprano, me puse bonita, alacie mi cabello, me puse un pantalon negro, una blusa del mismo color, unas botas largas de tacon y un chaleco de peluche gris, sali rumbo a su casa, quiero aprovechar cada minuto de mis hijos, llegue a mi antiguo edificio, el portero ya no era el mismo, los colores habian cambiado, llegue a mi puerta, a la puerta de mi casa, seguia igual, tenia miedo de tocar y que anthony estuviera de mal humor, me arme de valor y toque la puerta.

Anthony me abrio la puerta, algo adormilado, bostezando y limpiándose los ojos, con un pants gris y sin camisa, los perversos pensamientos llegaron a mi mente rapidamente, sonrei al verlo asi.

-________? que madrugadora.-Dijo sin verme a la cara.-Pasa.

Entre a mi antigua casa, todo seguia igual, todo, justo como yo lo había dejado.

-Ya vengo.-Me dijo.

Yo seguia viendo cada rincón del departamento, romeo tenia una foto mia de gran tamaño en la sala, y a lado las fotos de mis hijos.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora