Era el ultimo dia de clases mi despedi de mis wuashas okey no de mis amigas me encamine asta mi casa que no esta nada lejos de el colegio al llegar veo el auto de mi "papi" rapidamente abro la puerta y grito *PAPAAAA*,y escucho hablar a dos personas..
Yo se que soy tu socio pero nesecito llevarmela ella necesita saber que tiene mas hermanos..
Noo ella se tiene que quedar conmi...
Como que mas hermanos nesecito saber que esta pasando.
Bueno este ... Se lo digo yo o tu? -El señor le pregunta a mi papi.
Bueno ya que ti padre esta mido lo dire YO - Lodijo marcando bien la palabra "yo".
Tu tienes 4 hermanos mas y ellos estan en un internado, dos de ellos tienen 17 y se llaman diego y ignacio, de hay esta una de tus hermanas que tiene 16 al igual ella se llama Camila y por ultimo tu hermana Sofia ella es la mayor que tiene 18 años. Y yo te quiero llevar a conocerlos.
Pero papa como ninca me hablaste sobre eso??
Era por tu bien!!
Por mi bien ose a que te pasa no tendia nada malo en haber conocido a mis hermanos!
Ohiga señor cuando puedo conocer a mis hermanos??
Solo deves hacer tus maletas a si quieres yo te llevo de inmediato .
No se atrevas - dijo mi padre casi "llorando"
Lo siento papa pero tengo que conocer a mis hermanos!!
Ancio por conocerlos.Ya despues de ese escandalo me fui a mi pieza a ordenar mis maletas para irme junto a mis hermanos