13

241 28 1
                                    

Despues del desastre del collar, todo iba bien.

o eso era lo que yo pensaba.

No sabia cuanto habia pasado exactamente desde el robo, ya ni me acordaba , estaba concentrado en Aaliyah. Quien ahora es mi novia.

Se que dije que estaba enamorado de Lucy, y lo estoy, pero Aali es linda conmigo y tal vez me ayude a olvidarme de Mourey.

~~~~~~~~~~~~~~

Estaba volviendo de casa de Aaliyah, habíamos cenado con sus padres.
Y sentí que alguien me seguía.
Segui caminando como si nada pasara hasta llegar a mi casa, cuando estaba por entrar escuche una voz que me llamaba.

Había extrañado esa voz, la había extrañado a ella. No iba a poder olvidarla, ella tenia algo qué me encantaba.

-Grier- Dijo de atrás de un árbol.- Vamos no tengo mucho tiempo. Sigueme.

La segui sin decir nada, como siempre. Maldita sea, algún día me va matar.

Nos subimos a su camioneta, ella conducia, quize preguntar a donde ibamos pero antes de que pudiera hablar ella dijo que ibamos a donde se estaba ocultando. De pronto llegamos a una especia de hotal abandonado en la parte mala de la cuidad.

-Es aqui?-Pregunte, un poco sorprendido.

-Escucha, esto es muy importante, asi que presta atencion-Parecia preocupada pero a la vez tranquila. Como solo ella podia.- Alguien esta detras de ti.

Me asuste, y me di vuelta.

Ella empezo a reir como loca.

Habia dicho "hay alguien detras de ti" pero no habia nadie.

-Si seras idiota, me referia a que alguien te busca-Estaba sonriendo, en cierto modo yo la habia hecho sonreir, y me sentia genial.-Estoy segura de que alguien estuvo espiandome antes de fugarme y debe haber visto cuando te di el collar, y ahora vendran por ti. Es mi culpa, asi que te ayudare a escapar

puta madre.

¿Escapar?¿a donde? No podia, no podia dejar a mi familia, a mis amigos, la escuela, el football, a Aaliyah ¿como le explicaria que mi vecina habia robado su collar y ahora no se quien venia detras de mi y debia escapar con alguien del cual estoy enamorado pero apenas conozco?

wow, eso sono como a una novela que nadie leeria.

-Mira, no tenemos mucho tiempo, estos tipos que estan persiguiendonos son rapidos y apareceren en cualquier momento.-Pense en otra posibilidad...

-¿Y si solo les entragamos el collar y terminamos con todo esto?

Se acerco a mi, como para ser sincero-A ver, inutil, si yo entrego ese collar es por que estoy muerta. Ese collar es lo unico especial que queda de mi familia de mierda. Ellos solo lo quieren por el dinero, ellos y tu estupida novia tambien.

Me pegue mentalmente, no pense que ella se enteraria de lo de Aaliyah. Aunque no es como que ella se fueran a poner celosa o algo.

-¿Que tiene ver Aali en todo esto?-Su cara estaba mas seria que nunca, estaba enojada.-¿Y como supiste que es mi novia?

-Primero, no iba a dejarte el collar, sin tenerte vigilado, te mataria si se lo entregaras a la zorra esa. Me di cuenta cuando una noche despues de que salieras de su casa, parecia que casi lo hacian arriba del capo de tu auto, fue asqueroso. Y segundo, esa puta es lo peor que me podria haber paso, ella y sus padres tambien quieren el collar, ellos dicen ser mis tios.

Pense por un momento...-Entonces Aali es tu...

-Si, imbecil, Aaliyah es mi prima.

----------------------------------------------------

Holaaa, ¿como estan?

Aca el cap, creo que se puso bastante interesante...

a veces me cuesta subir cap por la escuela me roba toda mi creatividad ahre jajajaja

ojala les guste

no se olviden de votar y comentar que les parece.

las amo-lucy






Bad Girl-Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora