Narra Ia
No sabia que hacer ante esta situacion. Que debia decirle...
Io: te acordaste de ese momento no?
Ia: si. Me acuerdo cuando me diste la cadena.
Io: eso solo?
Ia: si.No queria decirle que tambien me acorde de un momento muy vergonzoso, que fue cuando el me besó al darme la cadena. Yo en ese momemto estaba llorando igual que ahora...
Io: Ia..
Ia: que?Él se me acerco y repentinamente me besó.
Como debia responder??
Cuando se separo de mi, baje la cabeza de lo avergonzada que estaba. Debi estar roja como un tomate.Io: si lo recordaste no?
Ia: si. Pero no era necesario que me beses para comprobarlo!.
Io: eh?
Ia: que no era que me beses!!Queria salir corriendo pero algo me lo impidio no se por que.
Io: se ve que aun no recordaste que vos eras la que me pidio un beso de despedida antes de que te vayas. Yo solo te lo di porque me lo pediste. Si hubiera sido por mi...
Ia: que? No me lo hubieras dado!?
Io: no, no quise decir eso. Yo...
Ia: ni siquiera van tres semanas que te conosco y ya me andas besando!? Comprendo que hayas sido un amigo de la infancia pero ya no soy la misma que hace 7 años!!Me puse a llorar de una peor manera, lo unico bueno era que no habia nadie sino hubiera sido el doble de vergonzoso. Me levante y quise salir corriendo pero Io me agarro del brazo y me abrazo haciendo que frenara.
Io: lo siento, no crei que te doleria tanto.
Ia: no me dolio. Me tomo de repente y me asuste. Por favor dejame sola.Io me solto y me fui directamente al baño a lavarme la cara para que nadie me vea con los ojos inchados por llorar tanto. Al ir por las escaleras me tope con Meiko pero no le hice caso solo queria estar sol por un momento.
Narra Io
Luego de que Ia se fuera aparecio Meiko.
Meiko: que paso? La vi a Ia pasar llorando le hiciste algo malo???
Io: no. No le hice nada que la lastimara. Le conte la verdad sobre nuestro pasado y...
Meiko: que le dijiste?
Io: no es que le dije sino que le hice.Suspire y trate de decirle a Meiko que bese a Ia pero q ella me dijo que ya no era la misma de antes y que el beso no le importo.
Io: yo... la bese.
Meiko: que!?
Io: queria decirle que sucedio antes de que se vaya lejos de mi y no se me ocurrio otra cosa. Me dijo que ya no era la misma de antes y que por eso no acepto el beso.Bueno este es el capitulo 5.
Espero que les guste.
Saludos y
Bye bye!.
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por él?
JugendliteraturUn dia me choque con un chico, para mi sopresa esta en la misma escuela q yo. A partir de ese dia mis sentimientos van a ser indefinidos por la llegada dd una persona nueva... Espero ser feliz....