Cap 1 : La pelea.
Era un día como otro en el parque, suena la alarma, y mordecai la apaga y se levanta.
- Levántate mapache - dice el ave levantando a su amigo.
- aaagh 5 minutos mas!!! - dice el semidormido mapache.
- Levántate rigby!!! - le jala del brazo al mapache levantándolo de su trampolín.
- OYEE!!! - dice rigby frotándose el brazo donde su compañero le apretó.
- Lo siento pero tenemos que ir. Dijo Mordecai serio.
- OKEEY!! - dice rigby con mala gana.
*Luego ya en la cocina...*
Rigby se sirve un tazón de leche con cereales y empieza a comer.
- Oye mordo, ¿quieres un poco? - pregunto rigby.
- Emm.. ok - dice el ave.
- Pues.. CONSIGUE!!!, jajajjaja - dice el mapache gastándole una broma a mordecai por haberlo levantado del brazo.
- AAARGH!!! tu y tus estúpidas bromas *susurra* - dice el arrendajo, ahora de mal humor por la broma.
- Toc, toc - dice benson.
- Quien es? - dice mordecai sarcásticamente.
- La hora - dice benson con cara irónica.
- Que hora?! - dice rigby levantando el tono de voz haciendo que benson lo mire con mala cara.
- LA HORA DE QUE UN PAR DE FLOJOS VALLAN A TRABAJAR O SU JEFE LOS DESPEDIRAAA!!! -dijo benson furioso.
- Ya vamos benson, en cuanto el bebecito castaño termine su cereal para bebés - dice mordacai mirando a cierto mapache.
- YA CALLATE!!! - dice el castaño gritando.
- YA VALLAN A TRABAJAR!!! - dice benson furioso a cruje dientes- , ah, y por cierto, vallan a limpiar la fuente - dice el jefe un poco mas calmado.
- ¡¿QUE PERO SI YA LA LIMPIAMOS AYER?! - dijo mordecai gritando.
- Lo siento mordecai, pero debo mencionar que cierta persona ensucio la fuente con fango - dice mirando a rigby, molesto.
- ya se que no es tu culpa mordecai, pero quería que rigby la limpiara, pero como ya sabes.. NO HACE NADA SI ESTA SOLO!!! *grita*-dice benson, y se va.
- Viejo ahora por lo que hiciste tengo que ir yo también mientras los demás tienen el día libre - dice mordecai cruzándose de brazos.
*NOTA: todos tenían día libre excepto mordecai y rigby*
- ¡¿QUE ES ESTO, EL DIA DE ECHARLE LA CULPA A RIGBY?! - dice el mapache gritando y se va corriendo. pero mordecai le agarra del brazo a rigby haciendo que se detenga.
- Oye déjame!!! - dice rigby .
- No!, iremos a limpiar la fuente, te guste o no! – dice mordecai enfadado.
- OKEYY!!, pero no limpiare la parte de arriba – dice rigby rindiéndose.
- Okey, vamos – dice el ave.
Luego de un par de horas, los chicos terminan de limpiar la fuente y van a la casa a jugar videojuegos...
*En la casa*...
- Oye viejo!..mira!.. podemos ir porfas?!!! – dice rigby apuntando a la televisión, donde hay una propaganda.
- ES UNA CONVENCION DE GAMERS, PODEMOS IIIIIR , ES A LAS 3 DE LA TARDE PORFAVOR MORDECAIIIIIIIII!!!!!!!. – dice rigby suplicando con ojos tiernos.
- Esta bien, iremos, pero solo porque.. ES MUY COOL!!! – Dice mordecai entusiasmado.
- SI QUE SIIIIIIIII!!!!!!, OOOOOOOHHH!!!!!!!! – dicen los dos gritando en unísono.
Eran las 14:45 , y a mordecai se le antojaban unos cafés así que...
*Afuera de la cafetería..*
- Oye viejo, porque no vamos a tomar unos cafés, se me antojan un par – dice el ave.
- Porque tenemos que venir aquí?!, para que ligues con cierta persona y que nunca te preste atención?!, ¡por favor! – dice rigby celoso por alguna razón.. .
- Ya basta mapache te comportas como un bebe!.. y eso es lo que eres *susurra*- dijo mordecai. Dice lo ultimo entre risas, a modo que el castaño lo escucho.
- YA CALLATE!!!, bueno como quieras, espero que disfrutes tu "velada" con esa tonta, que nunca te escucha, porque yo me voy! –dijo rigby enojado.
- Vete, y no me esperes!. Prefiero pasar mas tiempo con margarita que contigo! – dice mordecai, sin pensarlo y olvidando lo de la convención.
- Mordecai... - rigby suelta una pequeña lagrima y se va corriendo.
- tsk.. tonto, ve tu solo a esa convención, y espero que te diviertas porque cuando pongas un pie en el parque para mi no serás nada!!!.. para mi... NADA!!, OISTE?!!– grita mordecai enojado y sin pensar lo que acaba de decir. Margarita lo había visto todo.
Mordecai entra a la cafetería y Margarita lo ve...
*En la cafetería..*
- eeem.. h-hola mordecai! – dice margarita.
- hola margarita – dice el ave con poco animo y tratando de olvidar lo que paso.
- oye.. vi lo que paso recién y... - dice la pajarita tratando de hablar con mordecai.
- Esta bien, sinceramente no me importa – dice mordecai.
- em.. quería preguntarte, si tu.. ibas a invitarme a salir? – dice margarita.
- eeem.... Y-yo , em.. si!, quería saber si el sábado estabas libre – dice el ave un poco sonrojado.
- genial, vienes por mi a las 8'? – dice la joven también sonrojada.
- si si, genial, a las 8 – dice mordecai.
*en el parque a las 16:00..*
- Oye rigby, que paso con mordecai?. Se tarda mucho en la cafetería.. – dice benson serio.
- el y yo nos peleamos, pero de seguro esta en camino, ahora lo llamare – dice rigby triste y preocupado. Tratando de ocultar.. pero se le nota en la cara.
- okey, pero dile que no se tarde mucho, hay mas trabajos, y si no viene, lo despido – dice el jefe todavía mas serio y se va.
- espero que no le haya sucedido nada.. - dice el mapache todavía mas triste y preocupado.
*en la cafetería..*
- oye, te sirvo algo? – dice la pajarita para levantarle el animo a mordecai.
- si, tráeme dos cafés – dice mordecai.
- y para que dos?, si rigby no... - dice margarita casi terminando la frase para no poner triste a su amigo.
- para que lo compartas conmigo – dijo mordecai sonrojado y dejando de lado el tema de rigby, ya para el sin importancia.
- jejeje, em.. gracias mordecai – dice la pajarita sonrojada.
Los dos toman café y se ríen, hasta las 18:30, cuando suena el teléfono de mordecai...
*habla por teléfono*
- Hola? – dice mordecai.
- Viejo, no vendrás al parque?, estamos preocupados, y benson esta molesto – dice rigby preocupado.
- deja de molestarme! ¡¿quieres?!, todo lo que haces causa problemas!, lo que dices también!.. tu eres un problema para mi!, y.. para todos! – dice mordecai muy molesto.
- m-morde.. – rigby no sabia que decir, su amigo le había pegado donde mas le duele.
- solo déjame en paz! –dice mordecai.
- b-bien!, entonces quédate ahí con esa estúpida pájara, y espero que no vuelvas!, te odio! – dice el mapache llorando.
- no me importa!, prefiero estar con margarita que tener que soportarte a ti las 24 horas del día! – dice el ave enojado sin pensar nada.
- h-haz lo que quieras eres un tonto!, y.. OJALA QUE TE DESPIDAN Y QUE NO VOLVAMOS A VERNOS!!! – dice rigby llorando y gritando.
- Y YO DESEARIA QUE NUNCA NOS HUBIERAMOS CONOCIDO!!! –dice mordecai furioso y gritando . *cuelga el teléfono*
- mordecai... - dice rigby llorando e impactado. Pues su "ex mejor amigo" dijo algo que no se podía perdonar.
Benson, skips, papaleta, thomas, musculoso y fantasmano escucharon todo impactados. El jefe no dijo nada. Margarita también había escuchado impactada la conversación, también escucho cuando rigby la insulto.. .
*de nuevo en conversación*
- mordecai.. – dice margarita impactada.
- es un idiota! , no quiero volver a verlo! – dice el ave furioso.
- em.. rigby acaso me dijo estu... - margarita se detuvo.
- déjalo, ya no importa, juro que si lo hubiera dicho frente a ti, lo hubiera golpeado – dice mordecai un poco mas calmado y golpeando la mesa.
- no importa, ya sabia que me detesta jeje – dice margarita con una risa nerviosa y apoyando su mano derecha en el hombro izquierdo de mordecai.
- t-te sirvo algo, mordecai?.. – dice la pajarita nerviosa.
- si, igual ya me voy.. – dice mordecai.
- oye, no prefieres quedarte aquí un poco mas?.. para que no tengas mas problemas.. – dice margarita poniendo su mano sobre la mano de su amigo.
- esta bien, tráeme dos cafés mas – dice mordecai con una sonrisa forzada.
*en el parque *
- Rigby, que paso con mordecai?.. – dice benson molesto e impactado.
- nada, si quieres ve a buscarlo, porque si fuera tu, lo despediría... - dice rigby bajando la mirada y como si ya no le importara nada.
Rigby se va a su cuarto corriendo. Mientras benson va a la cafetería furioso.
- Oh no.. que hice!... – dice el castaño acostado en su trampolín. Enseguida yendo hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Morby - Amor es lo que siento
RomanceAmor es lo que siento... Además de sentir muchas cosas más... Sensaciones, pensamientos, conflictos, y mucho más. Amor es lo que siento... ¿Será verdad?