Cápitulo 7: La princesa de mis sueños encantados

38 4 1
                                    

Llegó la hora de subir a las chicas al escenario y...

D: Bueno princesas queremos presentaros a unas muy buenas amigas nuestras, y queremos decirlas algo.
*Pdv Esther*
Dani se arrodilló delante mia y me dijo:
D: Esther, desde la primera vez que te vi, me enamore de ti, supe que tu estabas hecha solo para mi, hoy que nos hemos reencontrado a sido el mejor día de mi vida y bueno...-suspiró.- me preguntaba si.... Quieres salir conmigo?
Oh dios, mi ídolo me ha pedido salir, y que le digo? Pues que si, yo también estoy enamorada de el...
Yo: Pues claro!!
D: te quiero mi niña- se besan.-
Las fans: hacéis una pareja genial, Esther dinos tu twitter!
Yo: mi twitter es @*********
Las fans: guapos, hacéis una pareja genial
** Jesús hizo lo mismo con Noe, y está hacepto, mientras que en un lago al lado del palacio**
*Narra Calum*
Voy a decirselo ya a paula, no aguanto más.
Yo: Esto...Paula... tengo que decirte algo, dejame hablar, no me interrumpas por favor.
Desde que te vi, supe que tenias algo especial, algo que vi en ti y no vi ej ninguna de las demás, algo que haces que este feliz siempre, que cada vez que te veo o dicen tu nombre, se me hace una sonrisa en mi cara, y quería saber si....- pausa y suspira.- Quieres ser mi novia?

*Narra Paula*
oh dios mio, me ha pedido salir voy a decirle que si pq a mi también me gusta, es lo mejor estar juntos.
Yo: pues claro!!
Y empezamos a juntarnos hasta que allí, en el lago lleno de pétalos, nos empezamos a liar, como nunca me había liado con nadie, este chico besaba de maravilla. Paso el tiempo y tuvimos que irnos a buscar a los chicos y contarles lo nuestro.
------------------------------------------------------
Hola chicas.
Aquí hay otro cap, y bueno deciros que ya casi somos 100 lectores en menos de una semana, gracias enserio.
Si queréis que haga un grupo de whatsapp para deciros cuando subiré y tal decirme números por privado.
Votar y comentar plis.
Gracias y besitos de buenas noches sabor Danisú <3 <3
Pd: la foto es pq me encanta no por otra cosa xd

'La Vida Da Mil Vueltas' (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora