PRESENTACIÓN DE MELISA GUZMAN VOISES

194 9 4
                                    

-Narra Melisa-
Hola mi nombre es Melisa Guzman Voseis y tengo 14 años mi cabello es negro y llega hasta un poco mas de mi cintura,soy delgada,mis ojos son cafés oscuros y mido alrededor de 1.51 mas o menos,mi piel es muy pálida casi blanca y pos les cuento sobre mi vida.
Asisto a la preparatoria #84,en mi escuela se puede decir que soy la nerd porque soy la que tiene las mejores calificaciones y mis padres se enorgullecen de eso y se puede decir que soy un tanto popular pero solo porque me piden las tareas y ya se lo que esperan mi secreto,pues mi secreto es.............. ¡QUE TENGO SUPER PODERES Y QUE SALVO A EL MUNDO TODAS LAS NOCHES! naaaa no se crean mi secreto es que tengo una doble vida¿como?pues todos creen que soy una nerd pero todas las noches voy a un restaurante y canto si soy una cantante pero uso una mascara que solo permite ver mis ojos y me visto como una niña y no como nerd o bueno es como si la nerd desapareciera porque en la escuela visto como nerd ya saben lentes, suetér y faldas unos cuatro dedos abajo de la rodilla y pos bueno esta soy yo y espero que sigan leyendo adios adios!.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nihao esta es mi nueva novela espero que la lean y que les guste por si les interesa tengo otras dos historias y si tu tienes alguna historia mandame el nombre y yo con mucho gusto la leere Sayunara.

NADIE SABE QUIEN SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora