Después de eso, ella se calmó y dejo de llorar, se abrió más a mi, ella comenzó a platicarme un poco acerca de ella y debes en cuando una mirada triste inundaba su rostro, pero aún no me había dicho lo que quería saber, la razón por la cual estaba herida.
-Y....-vacile un minuto en si preguntar aquello o no.
-¿Y.....?-dijo ella con confusión en los ojos.
-No se sí deba preguntar esto.
-¿El porque estaba llorando?-asiento despacio- creo que tienes derecho a saberlo, ya que hice que salieras de la escuela por mi culpa- soltó una pequeña risa sin nada de gracia, cerró los ojos y tomo un largo suspiro-¿conoces a Namjoon de último año?-pregunta mirándome directo a los ojos, una pizca de celos crece en mi pecho, asiento- bueno, pues... El... Yo...- dice y cubre sus ojos con las manos y comienza a llorar.
-No te preocupes, si no quieres decirme, esta bien, comprendo.-digo tocando su hombro derecho.
-¡No!-dice quitando bruscamente las manos de su cara haciendo que me sobresaltara y quitara la mía de su hombro- te contare- dice tomando un respiro-Yo comencé a hablar con el hace ya dos años y nos hicimos amigos- dice con pesadez- Y cada vez estábamos más tiempo juntos, cada vez éramos más cercanos y nos volvimos mejores amigos, pero algo salió mal conmigo y... -soltó algunas lágrimas- Y mi estúpida cabeza y mi estúpido corazón comenzaron a verlo más que a un amigo.-Esto último lo dijo agachando la cabeza.
-¿Más que a un amigo?-sabía a lo que se refería,no soy imbécil, pero quería seguirla escuchando.
- ME ENAMORE DE EL COMO UNA ESTÚPIDA ¿BIEN? CÓMO UNA COMPLETA Y TOTAL ESTÚPIDA- dijo gritando y llorando- Y NO SABÍA QUE HACER, NUNCA ME HABÍA PASADO ESO, ¿CÓMO TENÍA QUE ACTUAR? ¿QUÉ TENÍA QUE DECIR?.
Yo la atraje a mis brazos y mis brazos la rodearon apoyando su cabeza con mi hombro.
-Pero eso fue hace dos años ¿no? ¿Qué paso entonces?-dije en un susurro.
Ella aparto su cabeza y me miro a con sus ojos llenos de lágrimas.
-Fuimos inseparables por mucho tiempo, meses a decir verdad, pero, algo ocurrió que comenzamos a distanciarnos, el tenía más cosas que hacer, cosas en que ocuparse y no tenía tiempo para esta tonta y perdimos el contacto- dijo con mucho dolor en su voz- pero hace más o menos 3 meses llego a mi casa pidiéndome salir a dar una vuelta. Yo estaba feliz ¿sabes? seguía enamorada de el como el primer día, mi emoción fue grandísima y más al siguiente día que en la escuela pasó el día entero conmigo, yo pensé que el sentía algo por mi, por la forma en que me abrazaba y miraba pero, hoy en la escuela...-hizo una pausa por unos segundos-le dije lo que sentía, le dije que estoy enamorada de el, que lo necesitaba a mi lado. Yo creí que me correspondería, pero en vez de eso, me dijo que no podía aceptarme, que el me veía como una hermana menor y que era mejor que hasta aquí quede nuestra amistad.-término su relato sollozando y viendo hacia sus manos.
Mientras lo contaba mi corazón dio un vuelco por la forma que parecía dolerle, parecía que enserio lo quería y eso me ponía mal a mi.
Ella se abalanzo sobre mi, dándome un fuerte abrazo y sollozando sobre mi oído.
-Tranquila, todo estará bien.
-¿lo prometes?
-Lo prometo.- dije enrollando mis brazos al rededor de su pequeño cuerpo.
Ella se apartó y quitó sus lágrimas con las mangas de su sudadera.
-Esto es extraño ¿no?- dijo riendo mientras limpiaba su cara.
-¿Extraño?-pregunto un poco aturdido por su repentino cambio de humor.
-Si, ya sabes, que el chico con el que tomo el bus cada mañana esté aquí en mi casa y escuchando mis males amorosos.-Río divertida mientras negaba con la cabeza.
También reí por lo bajó.
-También es extraño para mi que la chica con la que tomo el bus me haya traído a su casa sin hablarnos antes.
Ella río un poco y después se puso un poco sería y dijo.
-JungKook, necesito que me hagas una promesa.-dijo más sería de lo que pude imaginar verla.
-Dime- dije con una poca de desconfianza.
-Vamos a olvidar lo que te acabo de contar, vamos a olvidar a Namjoon, vamos a olvidar que llore en tu hombro y vamos a olvidar lo ridícula que me veo llorando- dice con una sonrisa- pero no vamos a olvidar que estuviste aquí y tampoco olvidaremos que desde hoy, somos amigos.-Dijo regalándome una sonrisa tan tierna que hizo que mi corazón se saliera de su lugar.
-Trato hecho- dije extendiéndole la mano para que la tomara en forma de aprobación y así hizo, la tomo mientras reía y las movía de arriba hacia bajó.
Después de eso ella se convirtió en otra persona, dejo de llorar y comenzó moverse de un lado a otro, puso una película la cual vimos sólo unos 30 minutos porque estaba demasiado aburrida así que ella decidió que hornearíamos algo, ya que se le antojaba estar en la cocina.
Preparamos un pastel y fue todo un show,había harina por todas partes, el suelo esta cubierto con chispas de chocolate y leche, no sabíamos cuantas tazas de azúcar poner, no sabíamos cuantos huevos ocupaba pero aún así lo hicimos y visualmente era un asco, no se esponjo y parecía lodo,pero sabía delicioso por la cantidad de chocolate que le habíamos puesto.
Al obscurecer me di cuenta de lo tarde que era.
-Dios que tarde es, mamá me va a matar- dije riendo mientras veía mi reloj.
SunHee río y me acompaño hasta la puerta.
-Fue muy divertido el día de hoy Kook.- dijo cruzando los brazos con una sonrisa en su cara.
-Lo mismo digo SunMiiii- dije riendo y recalcando lo último, hace una hora le había dicho SunMi por accidente y pareció ofenderse pero término riendo conmigo.
-Oye, no me digas así.-dijo tratando de hacerse la ofendida.
-Bueno, aunque no prometo nada, me tengo que ir, nos vemos mañana- dije con una sonrisa, en realidad no quería irme pero mamá me mataría.
-Nos vemos mañana- dijo agitando su mano aunque estuviera frente a ella.
Me di la vuelta y comencé a caminar, en dirección a mi casa.
-Hey kook- grito cuando iba a cruzar la calle. Voltee y ella grito-Gracias.- y se adentró a su casa.
Sonreí para mi mismo.
Cuando llegue a casa mamá se puso histérica y pregunto gritando en donde estaba, le mentí diciendo que había surgido un trabajo de última hora y había tenido que ir a casa de V, ella no parecía contenta y me dejo sin cenar por no contestarle los mensajes y llamadas que me había mandado como loca.
No iba a decirle que había estado con una chica, mi mamá es algo especial para esas cosas y digo especial para no usar la palabra "obsesión" mamá quiere que encuentre una novia y hace lo posible por emparejarme con alguien cada vez que puede, con las hijas de sus amigas, la chica que atiende la caja en el súper mercado, la chica que ayuda a mamá en la limpieza, etc. Siempre argumenta diciendo que paso mucho tiempo con los chicos, aunque no le caen mal, una vez llego a preguntarme si era gay y me sentí realmente ofendido.
Al entrar a mi habitación puse a cargar mi celular y me sorprendí por el número de mensajes que tenía.
47 mensajes y 19 llamadas perdidas, 20 mensajes y 10 llamadas eran de mi mamá y los demás de los chicos preguntándome donde me había metido.
Me quite el uniforme de la escuela y quede en bóxers, me puse una playera y me recosté en la cama.
Ese había sido un día espectacular, había sentido esas estúpidas mariposas en mi interior al estar a lado de SunHee, quería negarme que sentía más que sólo una atracción hacia SunHee pero, era difícil con todas esas sensaciones nuevas que invadían mi cuerpo aquella noche al pensar en Ella y Yo estando abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Rain.| BTS | JungKook
Fanfiction"-Si la hay y siento que estoy enamorado de ella, porque ya sabes, cuando estoy con ella, las famosas mariposas en mi interior se vuelven locas, como si hubiesen comido un bote entero de chocolate y tiene esa habilidad de alterar mi corazón si siqui...