Cap. 29 "Esperanzas"

430 31 2
                                    

Narra Bonnie
De alguna forma a mi me dejaron el trabajo más pesado, pues debía ir completamente solo por el sótano, todos estábamos en busca de Puppet, ya que el es el único que pudo darnos vida, más no se le ha visto en años, más no estamos seguros de que pueda reparar los daños, pues no esta relacionado con el tema de Alex, pero por probar no perdemos nada.
Abrí la puerta que se dirige a el sótano, estaba completamente obscuro, y lo peor de todo es que lleva años sin ser utilizada, sin contarles las múltiples y casi infinitas escaleras de metal que llevan a un abandonado sótano, no me agradaba la idea de ir solo, pero ya que D:
Solamente se oían mis pasos, hasta que pise un escalón que hizo sonar una risa, al parecer intenté ignorarlo, un grave grave error...
Narra Chica
Estaba buscando en la oficina de mi hermano, tal ves en alguna parte de la caja de los Toy o por otro lado, estuviera desarmado Puppet, más cuando estuve a punto de abrir otra caja, escuche a alguien gritando mi nombre, reconocería la vos de mi Bonnie donde sea, solté la caja de golpe y salí corriendo en busca de mi conejito, gritaba y gritaba pero ya no lo oía más, me dirigí a donde se suponía que el estaba buscando a la marioneta, para solo volver a oír un grito de mi nombre y no volver a oír nada, corrí rápidamente a por el, pero en la escalera me tropecé con algo y caí escalera abajo hasta chocar con la pared donde pude sostenerme para darme cuenta que no había más escaleras hacia abajo, solo un completo y obscuro vacío donde mi linterna cayó, esperé oír cuando caía para saber la profundidad del lugar, pero pasaron los minutos y no la oí caer, con pocas fuerzas me levante, más con el cuidado necesario para no caer, ya estaba en una profundidad alta como para no ver nada, pero en medio de mi camino hacia arriba, tome la cosa con la que me tropecé hace unos minutos y sin dudarlo la tomé, no sabía que era y no me importó, solo quería salir corriendo a decirle a los demás que me ayudaran a encontrar a mi conejo, estaba aun más desesperada, pero al salir todos se sorprendieron al verme, pues tenía en las manos el brazo de Bonnie, intenté contener las lágrimas pero no podía, les explique a los demás que paso, lo más extraño es la profundidad del lugar, nadie jamás había bajado ahí antes, hasta se decía que quienes construyeron la atracción decidieron terminar el lugar poniendo un sótano, más nunca salieron y nadie jamás encontró sus cuerpos.
Estaba aterrada de lo que le pudiera pasar a mi Bonnie, pero también teníamos que averiguar como arreglar a Foxy, y de alguna forma teníamos miedo "¿y si Puppet no puede salvarlo?, ¿y si el muere?, ¿que va a ser de Freddy?"
Además de que puede que jamás encontremos a Bonnie, si le hubiéramos pedido a Springtrap que el nos dijera donde buscar a Puppet, mi conejito estaría aquí, me arrepentía de no haber ido con el, tengo que encontrarlo, no pienso dejarlo así.
Narra Freddy
El tiempo Sigue Pasando y yo sigo aquí igual quE el primeR díA, No quiero ver a los demás, han intentado consolarme a mi y a mi roto coraZón de Alguna u otra forma, aunque últimamente han dejado de hacerlo, pero mientraS pueda cuidar de mi Foxy no me importan los demás, su mano esta tan fría, si fuera un humano cualquiera, ya podría suponer que esta muerto, más no quiero eso y no lo aceptaría, el debe estar bien, y hasta volver a verlo despertar no voy a dejarlo.
-----------------------------------------
Hola!!! :D
No se porque, pero hoy estoy happy ewe
Pobre Bonnie D':<
Pero todo mejorará... O eso creen ... #soloquieroverarderelmundo xD
Hasta mañana!
                                -VanessaTK1987

FNAF FREXY &quot;recuérdame&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora