¡¡ADVERTENCIA!!
No leas esta historia de corrido del principio al fin, estas paginas contienen muchas emocionantes aventuras que puedes vivir durante tu combate contra las Gemas del Planeta Madre. de vez en cuando, a medida que vayas leyendo, tendras oportunidad de hacer una eleccion. ¡Y tu eleccion podra llevarte al éxito o al desastre!
Tus aventuras seran el resultado de esa eleccion, ¡y tu el unico responsable!. Una vez que hayas tomado una decision, sigue las instrucciones para averiguar que pasa mas adelante.
Antes de elegir, piensalo cuidadosamente. Mientras estes a bordo de la nave de Diamante Amarillo, puedes ser vaporizado por el poder de tu enemiga, o capturado para siempre. Debes ser cauteloso, porque el peligro acecha en cada esquina. Rescatar a Lapis Lazuli es tu principal mision, pero un paso en falso y se termina tu historia!
Buena suerte!
Una ultima cosa: Son bienvenidas cualquier tipo de reviews, no soy un escritor experto, pero tampoco es la primera vez que escribo algo (Si una historia como esta, a decir verdad) y seria agradable saber que les parecieron los finales, si se frustraron o se alegraron, si estan de acuerdo en que incluyera cosas que no se han visto en la serie, cualquier pensamiento sobre estas locas 94 paginas que he escrito, son mas que bienvenidos.
Ahora, da el primer paso, heroe!
Página 01:
Han pasado algo mas de 3 meses desde la ultima vez que estuviste en Ciudad Playa. Aun recuerdas tu sorpresa cuando tu nuevo amigo, Steven Universe, te conto la historia de las Crystal Gems y el Planeta Madre. Recuerdas como con el y Connie estuvieron investigando el Oceano, en busca de alguna señal de Malachite. Aunque sin éxito.
Al ver que la situacion se tornaba preocupante, tuviste una idea. Usando tus conocimientos de Fisica, Quimica y Tecnologia, creaste un "Inhabilitador Mineral", un aparato suficientemente poderoso como para aturdir a una Gema a distancia, sin destruirla, a no ser que fuera una Emergencia.
Las Gems te pidieron que conservaras el Invento, era demasiado pelligroso para ellas tenerlo en el Templo, o siquiera intentar usarlo. Ahora, te llamaron, necesitan tu ayuda, aun no sabes para que, pero defnitivamente parece importante, asi que partiste a Ciudad Playa sin demora.
Estas a punto de llegar al Templo cuando tus sentidos detectan una presencia subita detras tuyo. Te das la vuelta, atemorizado.
¿Quien es? Para averiguarlo, pasa a la Pagina 02
ESTÁS LEYENDO
La Gran Steven-tura
FanfictionElige Tu Propia Aventura – Edicion Steven Universe ¡Tu eres el heroe de esta aventura! ¡Elige entre 28 Posibles Finales! De visita en Ciudad Playa te encuentras con tus amigos Steven y Connie, han pasado 3 meses desde la ultima vez que los viste, ¿c...