prologo

73 2 0
                                    

Quisiera ser libre, estoy casada. si, con justin; un hombre muy ocupado con su trabajo. Ambicioso, posesivo, y manipulador. Hace 4 años y 10 meses nos casamos; a la edad de 20 años me casa, teniendo el 22 años. Supongo que era joven? Ya faltaba poco para terminar en la universidad. El me prometió el sol, la luna y las estrellas y lo cumplió solo los primeros 10 meses.

Aun recuerdo mi noche de bodas. Hicimos el amor tan suavemente, aun siento sus besos en mi cuello, sus manos recorriendo mi cuerpo. Ese día hicimos un pacto de sangre: nos prometimos amarnos y estar eternamente juntos.

-¿Nos amamos? No.

- ¿Estamos juntos? Si, pero ya muchas veces le he pedido el divorcio.

Maldito pacto de sangre.

Poco a poco se fue deteriorando la relación: peleas, gritos, insultos, y demás. Se acabo el amor, se acabo la felicidad. Si todo cambio: esa fuerza, graciosa y feliz Marianne ya no esta. Una Marianne débil, sin gracia e infeliz la reemplazo. Ese amoroso, tierno y hermoso Justin se fue. Ahora es ambicioso, posesivo y mas duro que una roca.

Justin; ese nombre tiene muchos significado en mi vida.

Lo que de verdad no entiendo es; si no me ama, no me toma en cuenta, no me manifiesta sus problemas y/o intereses, no me mira, no me besa, ¿por que no me da el divorcio? ¿por que no me deja ser feliz? ¿por que no puedo tener libertad? ¿por que me dejo de amar? No lo entiendo, maldito Justin.

Cuando quisiera retroceder el tiempo y no haberlo conocido, no haber hecho ese pacto de sangre o simplemente arreglar lo mal hecho y vivir en paz felicidad.

Vivo como un animal, encerrada en esta gran mansión. Le agradezco que me dio un hogar, no pase hambre, siempre bien vestida. Es un buen esposo en ese sentido, pero ami no me interesaría vivir en una caja de cartón teniendo amor, cariño y atención, pero no puedo obligarlo a amarme.Un día lo ame con todo mi ser, ya no mas, no lo amo. Le tengo cierto afecto, Justin. esos ojos, esos labios y esa perfecta sonrisa, son mi debilidad. ¿A quien engaño? Lo amo y siempre lo amare.

Cuando daría solo para saber la respuesta de una pregunta...

¿por que me dejo de amar?...

ME PERDISTE -LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora