- Dime que esto no es el final...- decía mientras la miraba con los ojos aguados
.- ya no aguanto más – respondió llorando sin contenerse, sus corazones dolían, pero sabían que se estaba haciendo daño juntas.
.- Pero yo... te amo.- dijo acercándose para tomarla entre sus brazos, pero solo recibió el rechazo por parte de la menor.- Krystal...- susurro su nombre pero no llegaba respuesta a sus llamados. Definitivamente había terminado.
¿Cómo habían llegado a eso?, ¿en qué momento el amor había acabado así? Siempre se habían prometido amor eterno, se lo habían demostrado a través de tiempo, y aunque le daba mil vueltas aun no podía entender como habían llegado a este punto. Los celos, las discusiones, la desconfianza, toda esa maldita mierda había opacado lo que sentían en sus corazón, el amor había sido cambiado, y no se habían dado cuenta hasta que todo exploto.
Ahora se encontraba recordando los bellos momentos que alguna vez pasaron juntas, mientras se acompañaba de su mejor amiga estos últimos días, la botella de whisky, no recordaba en que momento había comenzado a ahogar sus penas en el alcohol, pero poco le importaba a estas alturas, solo quería olvidar, quería arrancar de su corazón el dolor.
Pero en cada intento fallaba, no podía sacar de su mente ni de su corazón, su sonrisa, sus caricias, su piel, sus ojos, todo en ella aún estaba tan vivo dentro de ella que no sabía que hacer solo que lo mejor era que las cosas terminaran así, por el bien de ambas, si seguían en esta relación saldrían más dañadas de lo que ya se encontraban, pero no podía dejar de pensar en Krystal, se preguntaba como estaría, si en estos días la había olvidado, si su amor era tan fuerte como se lo decía, si había encontrado a alguien más. Sí, era muy precipitado pensar esas cosas tan solo unos días de haber terminado, pero el alcohol no la dejaba pensar claramente.
.- te extraño...- dijo, apenas en un susurro casi inaudible, las lágrimas caían como cascadas por sus mejillas, y no hacía nada para calmarlas quería sacar todo de adentro.- por qué, dime por qué terminamos así... te necesito conmigo...- cada palabra calaba en lo más profundo de su corazón, la necesitaba como un pez necesita el agua o como un simple pájaro necesitaba sus alas para volar, porque ella era su todo, su aire, sus alas, su vida.
El sonido de la puerta la hizo volver en si por unos segundos, no quería ver a nadie, quería pasar por esto sola, pero los insistentes golpes en la puerta la obligaron a levantarse del suelo. A penas se mantuvo y en cada paso que daba, arrastrando sus pies golpeaba la basura del piso, la mayoría botellas terminadas hasta la última gota, no recordaba que fueran tantas. Con la ayuda de las murallas alcanzo la puerta, sentía que su cuerpo no era suyo, no lo podía controlar, con suerte pudo divisar bien donde se encontraba el pómulo de la puerta, todo era doble, incluso ahora la vista la abandonaba. Se comenzó a reír de si misma, era sorprendente lo que un par de botellas de alcohol podían lograr hacer.
Pasando una mano por su desordenado cabello, tratando de arreglárselo, abrió finalmente la puerta encontrarse de frente con su rubio amigo, quien al percatarse de su estado corrió a agarrarla evitando la caída libre al suelo.
.- Amber!... dios mírate como estas!...- dijo mientras la sentaba en el sillón de la sala. En su mirada se reflejaba la pena que sentía al ver en ese estado a su mejor amiga, no le gustaba verla de esa manera, pero entendía su sufrimiento, perder a alguien tan amado no era fácil.
.- Key, amigo mío! Mírate ahora te duplicas...- la risa no demoro en salir de la chica mientras trataba inútilmente de desordenarle el cabello a su amigo, lamentablemente su mano se dirigía a la imagen doble que ella veía, no al real.
.- Estas borracha, ven tienes que bañarte.- la tomo en sus brazos dirigiéndose al baño donde abrió el agua de la ducha y sin que Amber se opusiera la metió bajo el agua, mojándose junto a ella, pero no le importaba, debía hacerla entrar en razón, y aunque ella al sentir el agua caer por su cuerpo quiso resistirse, gritando y pataleando, Key no la dejo en paz hasta que la vio reaccionar casi como una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
*~ Ending Page (Kryber)~*
Fanfiction- Dime que esto no es el final...- decía mientras la miraba con los ojos aguados .- ya no aguanto más - respondió llorando sin contenerse, sus corazones dolían, pero sabían que se estaba haciendo daño juntas. .- Pero yo... te amo.- dijo acercándose...