CAPÍTULO 8: ¡SORPRESA!

121 7 1
                                    

NARRADOR:

Tn__ seguía parada sin movimiento alguno, Rochelle tenía los ojos muy abiertos ante aquel cuerpo que estaba frente a ellas. Ninguna supo cómo reaccionar. Fue entonces que Brian intervino en tal escena.

Brian: Hola Tn__ -Dijo tímido- ¿Qué tal el viaje? –Añadió.

Tn__: Yo... em... ¡Bien! Supongo... -Intenté contestar- ¿Y el tuyo? ¿Qué tal? ¿No vino Leigh contigo? –Añadí despiadada.

Brian: No, no vino –repuso en seco- y bien, mi viaje estuvo relajado –Se notaba molestia en su tono.

Ro: Es una pena. Siempre estaban juntos –Añadió.

Tn__: -Le agradecí con un gesto a Ro por su comentario- ¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí?

Sra. Lewis: He llamado a su madre para ver como quedaríamos este año y me comentó que Brian tenía poco rato de haber llegado, así que lo invité a que te recibiera. Espero no te haya molestado –Dijo sintiendo la incomodidad del lugar.

Tn__: ¡No! ¡Para nada! –Sarcasmo.

Ro: Y... ¿Por qué no mejor pasamos? –Dijo incómoda.

Brian: Iré por su equipaje –Él seguía en el marco.

Tn__: ¡No te molestes! –Grité- yo puedo sola, lo he hecho sola durante 7 casi 8 meses.

NARRA BRIAN:

Sentí ardor en mis mejillas. Pareciese que Tn__ no medía sus palabras y simplemente estaba escupiendo todo su veneno. Sabía perfectamente que me lo merecía pero no tenía que evidenciarme. Seguía petrificado en aquella puerta, en donde solía tocar para ver si estaba Tn__ en casa. Ahora la veía recoger su equipaje después de un largo viaje sin mi compañía.

NARRA LA SRA. LEWIS:

Sabía que algo raro había ocurrido entre ellos, desde las llamadas de Tn__ a larga distancia sin mencionar el nombre de Brian hasta el día de hoy. Notaba a Tn__ envuelta en rabia, conocía a mi hija y estaba segura de que algo le habían hecho o más bien Brian le había hecho.

NARRA ROCHELLE:

¡Esto ha sido el peor acto de cinismo que he visto en mi entera vida! Sabía que Brian era un sin vergüenza, desde el momento en que paseaba con Leigh sin preocupación alguna a que Tn__ lo viera. Pero esto ha sido el colmo, venir a su casa como si todo fuera normal y nada hubiese cambiado. ¡IDIOTA!

NARRADOR:

Tn__ y Rochelle habían ido en dirección al auto para sacar sus maletas, bastantes maletas. Brian solo miraba a la Sra. Lewis con incomodidad mientras esta le respondía con pequeñas sonrisas de "lo siento" pese a que no sabía a ciencia cierta que sucedía.

Tn__ pasó por un lado de Brian ignorándolo y enseguida iba Rochelle, que sólo fulminó a Brian con la mirada –estúpido- susurro ésta mientras pasaba por su lado, Brian sólo cerró los ojos.

Subieron a la habitación de Tn__, dejaron las maletas y cuando estaban por terminar de bajar las escaleras su mamá comenzó a hablar.

Sra. Lewis: Antes de todo, se me olvidó mencionar que Alex y su familia por primera vez también convivirán con nosotros este año. Es por eso que no estaremos ni en casa de los Littrell, ni en la de los Mclean y por supuesto tampoco en la nuestra. Hemos rentado una cabaña bastante grande para las familias, mañana por la noche viajaremos todos para allá.

Tn__: ¿Quién ha sugerido el plan? –dije molesta.

Brian: Yo –Contestó.

Tn__: ¿Y tú aceptaste? –Incliné mi vista a mamá.

Sra. Lewis: Me pareció genial y más que por primera vez iba a convivir con los Mclean, sí, conozco a Alex pero me pareció buena oportunidad para conocer a sus padres de igual forma –Terminó.

Rochelle sólo observaba la "discusión", no se sentía con libertad de expresar su enojo hacía Brian. Entonces sólo se dedicó a hacerle mala cara. Brian sentía esa mirada matadora, así que intentaba ignorarla viendo hacia otros lados.

Tn__: Si no me queda otra... –espeté.

Brian: Creo que es mejor que me retire Sra. Lewis, ha sido un placer estar a quí y recibir a Tn__ y a Ro, claro –añadió- perdón por ser tan impertinente pero... si gustan, a las 7 habrá una fiesta en casa de Howie, será un reencuentro para varios de nosotros y nos gustaría que estuvieran ahí –Finalizó.

Ro: ¿Les gustaría? –Intrigué.

Brian: A Alex y a mí –contestó- si aceptan pueden llamarnos y estaremos dispuestos a venir por ustedes –estiró su mano- este es mi número. Esperaremos su llamada –Salió por la puerta.

Ro: ¿Entonces...? –Miré a Tn__.

Tn__: Entonces ¿qué? –Contesté malhumorada.

Ro: ¿Iremos?

Tn__: ¡No!

Sra. Lewis: ¿Por qué no?

Tn__: ¡Porque no!

Sra. Lewis: Ten en cuenta que Ro no conoce a nadie aquí y será una semana la que estarán –intentó persuadir- además será la única fiesta a la que podrán acudir ya que estaremos toda la semana en aquella cabaña. –Finalizó.

Tn__ : Está bien.

K_i

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora